Hoy he probado mi flamante Reynard de Sloting plus, el naranja, con lexan, todo calibrado de serie y todo eso.
Le he puesto mi adorado Nc-2 y el chip con los cables que vienen en el coche de serie y a rodar a 12,5v en profesional.
Pedazo de bestia.........
Más adelante le pondré un NC-5.... el de serie lo probaré un día de estos, me da pereza hacerle el rodaje.
Feo como él sólo, tengo que ponerle algo para que sea un poco más vistoso..... me pensaré hacerle unas calcas o pintarlo un poco.....
Bueno a lo que iba, no tengo ni idea de por donde empezar a poner a punto este coche, va tan inmensamente bien de serie que no se ni qué hacerle para mejorarlo, lees en otros foros las preparaciones que le hacen y que le ven fallos por aquí y por allí, y la verdad te das cuanta de cuanto te falta por aprender, es que yo no noto nada de nada, a los ninco sí que les noto los fallos y veo de qué pie cojean, pero este coche es que va demasiado bien para mí, no le veo ningún fallo.
Vale, uno sí, va haciendo clon clon clon de delante, probaré a ponerle los tornillos para que apoyen un poco más las ruedas y levantarle un pelín el morro que no roce la pista.
Por lo demás me aburro de dar vueltas a toda pastilla y no se sale.....
ALBERT!!!! yo quiero correr con el Reynard!!!!!! hacer un open en el Baileys para la rápida