Normalmente cuando hacen eso es que el chip no manda al coche. Lo digo porque con el McLaren que he digitalizado hoy, me pasaba. Habia puesto los cables del motor al chip quitandoles el capuchon y poniendo el cable pelado en los agujeros y apretandolos con el tornillito negro que viene con los chips y debo haberlo puesto mal porque no funcionaba. He probado a poner el cable con el capuchon dentro de los agujeros y entonces... perfecto. A ver que no sea eso.samuel escribió:No el subaru tampoco eso es lo raro lo único que acian los dos coxes era q cuando los conectabas a la pista hacian como q arrancaban un poquito pero se paraban, lo raro es eso q les pasa lo mismo a los dos coxes
Son muchos chips que probaste, dices 8... no es una mala partida, algun fallo habrá por ahi.samuel escribió:para mi que sera una partida mala de xips
De donde eres? Si de Barcelona y quieres que lo pruebe me lo dices. Y si me lo quieres enviar porque no tienes más solución, tu mismo. No prometo que funcione pero sí devolvertelo

El pitlane va bien pero el marcador de combustible te aparecerá en la pantalla de la central.samuel escribió:litus ya q stas por aqi q tal t va el pit box?? van xips dentro de la caja del pit box???ahhh si se me olvidaba cuanto tiene de anxura maxima de pista el pitbox????![]()
El pitlane no lleva chips. Los chips vienen en el mastertrack, en el kit o individualmente.
De largo son 3 rectas, osea 120 cm. De ancho maximo, 27 cm.