Otros coches para ND.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Agosto del 2007
Es que has ido a coger el más complicado,, jajaja
El lancia es más alto y tiene el centro de gravedad más arriba que los otros que son mas planos, ya veras el Jaguar...
Yo tengo el Lancia y le he metido llanta ancha de 16 detras con neumaticos spirit. Lo he visto tambien montado con cuna con amortiguacion y va de muerte, pero algo para verlo y no creerlo (Lo vi ayer en el club). Realmente mejoraba muchisimo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 19 de Agosto del 2007
litus14 escribió:Es que has ido a coger el más complicado,, jajajaEl lancia es más alto y tiene el centro de gravedad más arriba que los otros que son mas planos, ya veras el Jaguar...
Yo tengo el Lancia y le he metido llanta ancha de 16 detras con neumaticos spirit. Lo he visto tambien montado con cuna con amortiguacion y va de muerte, pero algo para verlo y no creerlo (Lo vi ayer en el club). Realmente mejoraba muchisimo.
Voy a probarlo asi como me dices. Perdona por mi ignorancia, pero me gustaria que me digeras la llanta de que casa es y las medidas del neumatico spirit.
Tambien he estado mirando la cuna con amortiguacion pero no la veo por ninguna pagina de internet o si la veo me la paso de largo por desconocimiento.
Muchas gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 20 de Agosto del 2007
litus14 escribió:Es que has ido a coger el más complicado,, jajajaEl lancia es más alto y tiene el centro de gravedad más arriba que los otros que son mas planos, ya veras el Jaguar...
Litus, he encontrado solo en Escaleauto llantas de 15,8 x 10, es en el unico sitio que he encontrado llantas anchas de 16. Lo que no tengo claro es si son esas las que dices o con anchura de 8 seria bastantante.
En cuanto a la cuna con amortiguacion, nada de nada, no la encuentro.
Y con respecto a los neumaticos Spirit en todos los sitios hay un pack de 8 neumanticos juntos, 4 de 18 x 8 y 4 de 19 x 10 me imagino que son esos a los que te refieres.
Si me puedes ayudar con respecto al lio que llevo de cabeza te lo agradeceria. Un abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Agosto del 2007
TENTE escribió:Y con respecto a los neumaticos Spirit en todos los sitios hay un pack de 8 neumanticos juntos, 4 de 18 x 8 y 4 de 19 x 10 me imagino que son esos a los que te refieres.
Sí, son esos neumáticos (si son los del Dallara/Reynard).
Sobre la cuna, no se cual es Imagen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 23 de Agosto del 2007
Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
He digitalizado el Lancia lc-2 de slot.it y me ha fundido dos chips.
El coche empieza funcionando muy bien, y al cabo de unas diez vueltas el chip deja de funcionar y lo pruebo en otro coche y tampoco funciona.
Me gustaria saber si alguien que haya digitalizado un slot.it ha tenido este problema.
Estoy pensando cambiarle el motor por un nc-6 por si es problema del motor. La verdad es que estoy muy mosca ya que tengo comprados otros 6 y no me gustaria que se quedaran en la estanteria por no poder rodar con ellos.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Agosto del 2007
TENTE escribió:...al cabo de unas diez vueltas el chip deja de funcionar y lo pruebo en otro coche y tampoco funciona....
¿Qué motor lleva ese coche?
¿Has tenido en cuenta de no producir cortos en el chip con el eje, motor, tornillos, o cualquier otro elemento metálico que pueda producir cortos en el chip?
Me suena a eso... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:¿Qué motor lleva ese coche?¿Has tenido en cuenta de no producir cortos en el chip con el eje, motor, tornillos, o cualquier otro elemento metálico que pueda producir cortos en el chip?
Me suena a eso... Imagen
Este coche lleva un Motor V12/2b R.P.M. 25000 a 12 V.
El chip lo llevo soldado y no toca en ningun sitio.
Tengo digitalizados 27 coches, pero todos ninco y jamas he tenido ningun problema. Los unicos dos chips que se han estropeado han sido en este coche.
Por eso pregunto o tengo el presentimiento que el motor es el que lo fastidia, ya que el resto del coche no creo que tenga importancia.
Si alguien sabe algo por favor aconsejarme, estoy Imagen . Y muy mosca con el tema. Muchas gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Agosto del 2007
¿No es el boxter, verdad?
.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:¿No es el boxter, verdad?.
No, no es el boxter, es el que llevan casi todos los coches de slot.it de serie, motor de caja corta SIMNX07, Motor V12/2b R.P.M. 25000 a 12 V.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 24 de Agosto del 2007
Yo tengo ese coche. En analógico todo correcto, se va un poco de atras pero eso es divertido, se puede corregir en parte si quieres y es una característica del coche, no un fallo. Pero cuando lo digitalicé comenzaron los problemas aunque el chip nunca llegó a fundirse. Siempre pasaba lo mismo, el coche iba bien al principio pero al cabo de unas vueltas se paraba a menudo sin motivo y pegaba unos acelerones inesperados. Observé que el motor se calentaba una barbaridad y llegué a una conclusión que no se si será correcta: mientras el motor estaba frio todo iba bien, pero cuando la temperatura subia el calor afectaba al comportamiento del chip hasta en tu caso, no en el mio, fundirlo. No hay otra explicación que el funcionamiento del chip (tal vez también la entrega de potencia del mando) al porque el mismo coche va bien en analógico y falla en digital y no hay otra explicación que el calentamiento al porque el coche va bien al principio y falla a partir de unas vueltas.
No a todos los Slot.it les sucede lo mismo. Me he fijado que entre la referencia del motor de tu Lancia y la del motor del Mc Laren que mencionó Litus en un post anterior hay una diferencia en los dos últimos números: 07 y 06, seguramente los números se refieren al año de comercialización de cada motor. Quiza, no lo se, sean los motores 07 los que afectan al chip de ND.
En este foro hay dos discusiones sobre los problemas de los Slot.it, uno es "problemas con coches Slot it" iniciado por Bobsponja y otro es AYUDAAAA!!!!!! Problemas con un maldito R8C iniciado por Peto.
También en slotforum, sección Ninco Digital, se ha hablado de los Slot.it, hay dos discusiones: Problems with a Audi R8C, iniciado también por Peto y otro titulado digital madness en el que se habla del calentamiento de los motores Slot.it.
Peto llega a la conclusión de que sus problemas estaban en la excesiva potencia del imán, yo llegué a la conclusión de que los mios estaban en el calentamiento del motor, las dos cosas pueden estar relacionadas.
Tranquilizate, en los dos foros hay gente experta a la que los Slot.it para ND le van bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 24 de Agosto del 2007
bebeto escribió:Yo tengo ese coche. En analógico todo correcto, se va un poco de atras pero eso es divertido, se puede corregir en parte si quieres y es una característica del coche, no un fallo. Pero cuando lo digitalicé comenzaron los problemas aunque el chip nunca llegó a fundirse. Siempre pasaba lo mismo, el coche iba bien al principio pero al cabo de unas vueltas se paraba a menudo sin motivo y pegaba unos acelerones inesperados. Observé que el motor se calentaba una barbaridad y llegué a una conclusión que no se si será correcta: mientras el motor estaba frio todo iba bien, pero cuando la temperatura subia el calor afectaba al comportamiento del chip hasta en tu caso, no en el mio, fundirlo. No hay otra explicación que el funcionamiento del chip (tal vez también la entrega de potencia del mando) al porque el mismo coche va bien en analógico y falla en digital y no hay otra explicación que el calentamiento al porque el coche va bien al principio y falla a partir de unas vueltas.No a todos los Slot.it les sucede lo mismo. Me he fijado que entre la referencia del motor de tu Lancia y la del motor del Mc Laren que mencionó Litus en un post anterior hay una diferencia en los dos últimos números: 07 y 06, seguramente los números se refieren al año de comercialización de cada motor. Quiza, no lo se, sean los motores 07 los que afectan al chip de ND.
En este foro hay dos discusiones sobre los problemas de los Slot.it, uno es "problemas con coches Slot it" iniciado por Bobsponja y otro es AYUDAAAA!!!!!! Problemas con un maldito R8C iniciado por Peto.
También en slotforum, sección Ninco Digital, se ha hablado de los Slot.it, hay dos discusiones: Problems with a Audi R8C, iniciado también por Peto y otro titulado digital madness en el que se habla del calentamiento de los motores Slot.it.
Peto llega a la conclusión de que sus problemas estaban en la excesiva potencia del imán, yo llegué a la conclusión de que los mios estaban en el calentamiento del motor, las dos cosas pueden estar relacionadas.
Tranquilizate, en los dos foros hay gente experta a la que los Slot.it para ND le van bien.
Muchas gracias Bebeto. Yo creo que el problema es del motor, no se de que manera afecta al chip, pero creo que es asi.
Como dije ya han llegado todos los coches que pedi de slo.it. (en total 7) y me estoy planteando comprar chasis angliwaider para los coches que no lo traen de serie y comprar tambien cunas para estos chasis a la vez que pedire 7 motores nc-6 y creo que el problema se solucionara.
Es un dinero que no pensaba gastar, pero que remedio, si es la solucion para que no se queden en la vitrina lo tendre que hacer.
Si alguien sabe a ciencia cierta algo del tema que me lo diga porfavor.
Yo mientras mirare en los foros que me ha dicho Bebeto. Muchas gracias.
PD: En cuanto haga pruebas y sepa algo del tema y pruebe distintas combinaciones de chasis, cunas, motores, etc.. lo pondre en aqui para que el que compre o tenga el coche y pueda pasar por el mismo problema que sepa solucionarlo. Un saludo a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Agosto del 2007
¿Esos motores Slot.It han tenido un buen rodaje?
¿Los habéis lubricado bien?
Vamos decartando posibles causas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 24 de Agosto del 2007
En mi caso no porque sigo siendo bastante novato y el tema del rodaje lo aprendí aquí hace poco, después de comprar el Lancia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 24 de Agosto del 2007
Yo tampoco ruedo los motores. Tambien soy bastante novato.
Suelo preparar los coches de acorde a lo que leo en los post que poneis y suelo tener todos los coches calibrados y preparados.
He estado leyendo dobre el tema y casi todo el mundo que tiene o ha tenido alguno ha tenido problemas y todos coinciden en que puede ser el motor.
Como dije anteriormente,de los 27 Ninco que he digitalizado, no me han dado problemas ninguno y ningun chip se fastidio (y tampoco tenian los motores rodados).
Leere como se hace y lo probare. Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 27 de Agosto del 2007
He probado el coche con motor nc6 y de momento todo perfecto.(No se si mas adelante petara, espero que no).
¿Creeis que esta seria la solucion?. ¿Tengo que cambiar el motor a todos los coches slot.it? o¿ hay otra solucion que haga que no cambie todos los motores?
Tambien me acaban de llegar el toyota gt-one y un mosler nsr. ¿Alguien sabe si estos coches van bien con los motores que llevan?
Lo digo por aprovechar y ya que voy a pedir motores y cunas angle para todos los coches slot.it, aprovechar y pedirlo todo a la vez.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Agosto del 2007
El GTOne va bien en el Bourbon, pero creo que Ragnarok le puso un NC6, de todas maneras, si quieres igualar coches deberias ponerle a todos el mismo motor.
El nc6 visto lo visto no da problemas puesto que lo he visto correr en un GTOne, un Mosler ninco y un Ascari.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si pusiera cunas para motor en linea en vez de anglewinder, me ahorraria tener que cambiar coronas, centradores y demas. ¿solo necesitaria el motor y la cuna?. Estoy un poco liado con el tipo de cuna, ya que tengo que comprar varias. Y no quiero meter la pata al hacer el pedido.
¿Me podeis aconsejar que cuna y complementos poner para poder comprar que sirvan para todos los chasis slot.it? asi unifico el pedido para todos los coches slot.it. Me lio con las cunas, ya que hay unas elevadas un milimetro, otras que no , etc...
Slot.it tiene una convertidor en anglewaider de cuna blanca con corona, centradores, tornillos, etc.. ¿esa opcion es valida para todos los coches, sin tener que necesitar nada mas que el motor?, el piñon que lleva el motor de serie ¿seria valido para esta opcion?. Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

TENTE escribió:Si pusiera cunas para motor en linea en vez de anglewinder, me ahorraria tener que cambiar coronas, centradores y demas. ¿solo necesitaria el motor y la cuna?. Estoy un poco liado con el tipo de cuna, ya que tengo que comprar varias. Y no quiero meter la pata al hacer el pedido.¿Me podeis aconsejar que cuna y complementos poner para poder comprar que sirvan para todos los chasis slot.it? asi unifico el pedido para todos los coches slot.it. Me lio con las cunas, ya que hay unas elevadas un milimetro, otras que no , etc...
Los coches vienen con la cuna normal por lo que la corona y piñon te valen si no le pones la anglewinder sino una cuma para motor de caja larga.
Sí, hay cunas offset que te elevan el eje trasero para que cuando toque pista, el coche vaya más pegado, pero el problema es que las coronas deben ser para ese tipo de cuna asi que mejor le pongas la normal, que te serviran las coronas.
Es la cuna normal la que escogería. Creo que es esta de abajo, de motor de caja larga.
Abre el slot it que tengas y mirale la cuna que lleva para motor de caja corta y veras la diferencia.
Imagen
Ref: SICH15

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Los coches vienen con la cuna normal por lo que la corona y piñon te valen si no le pones la anglewinder sino una cuma para motor de caja larga.Sí, hay cunas offset que te elevan el eje trasero para que cuando toque pista, el coche vaya más pegado, pero el problema es que las coronas deben ser para ese tipo de cuna asi que mejor le pongas la normal, que te serviran las coronas.
Es la cuna normal la que escogería. Creo que es esta de abajo, de motor de caja larga.
Abre el slot it que tengas y mirale la cuna que lleva para motor de caja corta y veras la diferencia.
Imagen
Ref: SICH15
Esa referencia es de adaptador flexible. He visto otra que no es flexible, ¿cual me recomiendas?. La referencia es CH12.
Con esta cuna, ¿ya no tendria que cambiar ningun chasis?, ¿me valdrian los que vienen de serie?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

TENTE escribió:Esa referencia es de adaptador flexible. He visto otra que no es flexible, ¿cual me recomiendas?. La referencia es CH12.Con esta cuna, ¿ya no tendria que cambiar ningun chasis?, ¿me valdrian los que vienen de serie?
Sí, está la dura y la flexible, eso ya va a gustos. Supongo que con la flexible debe haber menos vibraciones.
Pero sí, con esa cuna le puedes meter las coronas normales, no las OFFSET, recuerdalo, que para cada medida de dientes hay corona normal y sobreelevada. Las de referencia SIGI son las normales, que son las que vienen de serie en los coches.

Responder

Volver a “Coches N-D”