Clio NSR

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 25 de Octubre del 2007
Hoy se pone a la venta, yo mañana recibiré el mio , lo chipearé y subiré algunas fotos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 25 de Octubre del 2007
sip ya he visto en este enlace que ya esta a la venta http://www.criccrac.es/botiga/productes1.asp pero son 70Eurazos uff

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 25 de Octubre del 2007
Hinum escribió:sip ya he visto en este enlace que ya esta a la venta http://www.criccrac.es/botiga/productes1.asp pero son 70Eurazos uff
En slotmania lo tienen algo más barato , a partir de 61.95 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 25 de Octubre del 2007
Para que sea competitivo supongo que habrá que gastar unos 20 euros mas aproximadamente, entre la bancada para motor largo sea transversal o anglewinder y el motor NC6 o similar.
Parece que detras el chasis no lleva tornillo, va enclastado.
Bueno ya nos contareis como va.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Octubre del 2007
No creo que tengas que gastar nada mas para ponerlo a punto.
Ha salido un GT/LMP de MB creo que es... que es la caña, mejor que un GTOne y va con motor en posicion normal...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 25 de Octubre del 2007
litus14 escribió:Ha salido un GT/LMP de MB creo que es... que es la caña, mejor que un GTOne y va con motor en posicion normal...
ImagenImagen Eso habrá que verlo Imagen , seguro que se trata de otro fiasco tipo Mossler NSR Imagen : Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Octubre del 2007
Ya está en aloy. 58 € el R3, y 62 € el cup.
Buen precio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 26 de Octubre del 2007
RAGNAROK escribió:ImagenImagen Eso habrá que verlo Imagen , seguro que se trata de otro fiasco tipo Mossler NSR Imagen : ImagenImagen
Cierto lo del Pagani Zonda de MB, pero todavía no está a la venta, llevo tiempo siguiendole, tiene una pinta fantástica:
http://slotbrownbrothers.blogspot.com/2007...de-mb-slot.html
Me parece que se va a merendar todo lo que hay hasta el momento Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya me ha llegado, algunas fotos para ir haciendo boca Imagen disculpad la baja calidad, las he hecho con el movil Imagen , a ver si a la tarde lo puedo chipear y darle unas vueltecitas, tiene una pinta tremenda........, que bien trabajan estos de NSR Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 26 de Octubre del 2007
¿Ya vení así de serie?, de ser así tenía razón Litus y no hay que hacerle nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:¿Ya vení así de serie?, de ser así tenía razón Litus y no hay que hacerle nada.
Totalmente de serie, ten en cuenta que vale sobre los 60 €, los neumaticos ya de un perfil muy bajo son muy blanditos Imagen , lo único que me da un poco de pereza es pintarlo , me parece que hoy voy a llegar a casa antes Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ahora he visto que hay 2 versiones, con motor trasero pequeño y el anglewinder, el tuyo, yo también me habría quedado ese.
Si no lo quieres pintar con 4 calcas dá el pego Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:ahora he visto que hay 2 versiones, con motor trasero pequeño y el anglewinder, el tuyo, yo también me habría quedado ese.Si no lo quieres pintar con 4 calcas dá el pego Imagen
Bueno pues ya lo he chipeado y le he dado algunas "pocas" vueltas, lo primero es que ese motor no es para este coche, es demasiado, quizás en algún circuito grande de velocidad esté bien pero para la mayoría de circuitos caseros es demasiado incluido el mio que tiene algunas rectas largas (ahora entiendo el porque de esa otra versión con motor de caja corta y algo más lógico) , el interior de la versión que tengo hay que montarlo pieza a pieza y con el montado deja demasiado lastre al coche a mi parecer, una vez probado sin interior, mejora algo el comportamiento, la carrocería solo tiene dos tornillos delanteros, para la parte trasera hay una especie de clip que se encaja , a mi no me gusta ya que si hay alguna salida fuerte , la carrocería se sale a veces por la parte trasera (menuda cagada) ...., en ND la experiencia que tengo es que las trencillas color cobre no funcionan igual de bien que las plateadas, en esta ocasión he substituido las de serie de color cobre por unas MB plateadas y el comportamiento también mejora , los neumáticos hay que pegarlos a las llantas por que se salen con bastante facilidad una vez calientes en pista son correctos , tengo que hacer otra prueba cambiando el chip ya que le he puesto uno nuevo pero no se si será por el motor o por el chip, las reacciones a veces son violentas y eso que lo he probado con el mando con potenciómetro que usamos en el Bourbon , creo que esa unidad de chip está defectuosa ya que también de vez en cuando el coche se para sin razón y hay que levantarlo de la pista y volver a colocarlo en ocasiones varias veces para que reaccione, hay que decir que la pista está limpia y esas reacciones no pueden ser debidas a pista sucia ya que además de limpiar varias veces he dado otras vueltas con un toyota gtone y en esta ocasión no había reacciones violentas , cuando tenga algo más de tiempo subiré alguna otra foto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Los motores NSR King son bastantes bruscos de reacciones, en analógico también.
Para es coche podrías probar un NC5.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 26 de Octubre del 2007
bobsponja escribió:Bueno pues ya lo he chipeado y le he dado algunas "pocas" vueltas, lo primero es que ese motor no es para este coche, es demasiado, quizás en algún circuito grande de velocidad esté bien pero para la mayoría de circuitos caseros es demasiado incluido el mio que tiene algunas rectas largas (ahora entiendo el porque de esa otra versión con motor de caja corta y algo más lógico) , el interior de la versión que tengo hay que montarlo pieza a pieza y con el montado deja demasiado lastre al coche a mi parecer, una vez probado sin interior, mejora algo el comportamiento, la carrocería solo tiene dos tornillos delanteros, para la parte trasera hay una especie de clip que se encaja , a mi no me gusta ya que si hay alguna salida fuerte , la carrocería se sale a veces por la parte trasera (menuda cagada) ...., en ND la experiencia que tengo es que las trencillas color cobre no funcionan igual de bien que las plateadas, en esta ocasión he substituido las de serie de color cobre por unas MB plateadas y el comportamiento también mejora , los neumáticos hay que pegarlos a las llantas por que se salen con bastante facilidad una vez calientes en pista son correctos , tengo que hacer otra prueba cambiando el chip ya que le he puesto uno nuevo pero no se si será por el motor o por el chip, las reacciones a veces son violentas y eso que lo he probado con el mando con potenciómetro que usamos en el Bourbon , creo que esa unidad de chip está defectuosa ya que también de vez en cuando el coche se para sin razón y hay que levantarlo de la pista y volver a colocarlo en ocasiones varias veces para que reaccione, hay que decir que la pista está limpia y esas reacciones no pueden ser debidas a pista sucia ya que además de limpiar varias veces he dado otras vueltas con un toyota gtone y en esta ocasión no había reacciones violentas , cuando tenga algo más de tiempo subiré alguna otra foto
Pues coñe, leyendote, la verdad es que, por tus palabras, no podemos saltar de alegría, yo por lo menos. Tambien me parece una cagada que la carrocería quede encajada, ya que el coche sera "bastante" por no decir rigido total Imagen .
¿Como se pueden salir las ruedas de las llantas? Imagen
Lo tengo en la lista de pendientes de compra y esperaré a leer mas comentarios sobre él, para adquirirlo finalmente.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

amguijo escribió:Pues coñe, leyendote, la verdad es que, por tus palabras, no podemos saltar de alegría, yo por lo menos. Tambien me parece una cagada que la carrocería quede encajada, ya que el coche sera "bastante" por no decir rigido total Imagen .¿Como se pueden salir las ruedas de las llantas? Imagen
Lo tengo en la lista de pendientes de compra y esperaré a leer mas comentarios sobre él, para adquirirlo finalmente.
Saludos Imagen
Si a que quede rigido te refieres a que no bascula, si bascula, de hecho creo que el chasis es bueno, pero la combinación de elementos no, como dice Ragnarok y cosa que también tenia pensada será el probarlo con un motor tipo NC5 , los neumaticos se salen si, es curioso , con los neumaticos NSR que utilizamos en los Champ del Bourbon también hay que pegarlos por que si no se salen, a mi parecer puede ser un coche divertido aunque eso de que no tengas que hacerle nada ya que te viene de serie completo.................., el ajuste hay que hacerlo seguro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 26 de Octubre del 2007
Con la basculacion me refería a la carrocería, por que como tiene la pestañita trasera del chasis que encaja en la parte de atras de la carrocería. Creo que la bancada tiene basculación independiente ¿no?
Hombre ajustes siempre hay que hacerle, pero que se salgan las ruedas, puff, pero bueno ....
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 27 de Octubre del 2007
Algunas fotos, se puede ver el clip de la parte trasera, creo que con un NSR de caja corta funcionaría mejor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 30 de Octubre del 2007