litus14 escribió:No.

¿Has aflojado los tornillos?

litus14 escribió:No.
Por cierto , acabo de probar un rato el Ascari gris que compré el otro día y me gusta mas incluso que el MoslerRAGNAROK escribió:¿Has aflojado los tornillos?
![]()
El Mosler es superior y más aun si el circuito es de club.bobsponja escribió:Por cierto , acabo de probar un rato el Ascari gris que compré el otro día y me gusta mas incluso que el Mosler![]()
Bueno quizá la emoción y la larga espera del Ascari haya podido conmigolitus14 escribió:El Mosler es superior y más aun si el circuito es de club.El Ascari va muy bien, es muy divertido y sobretodo el amarillo es precioso, mucho más bonito que en foto.
Y el del club ninco tiene una pinta brutal.
No hombre, que este tiene mas rayas.satandreu escribió:Leeeeeeeeeeeeeeecheeeeeeeeeees, otro españoleitor.
Por lo tanto,¿mejor 17 delante?litus14 escribió:En la carrera de los 100 km se correrá con ASCARI de serie, con motor encintado y cojinetes encolados, unicamente. Y el coche va de muerte así.
El Megane va mejor con 17 delante y creo que el Ascari tambien.. aunque en el Bourbon le metimos 16 el otro dia...RAGNAROK escribió:Por lo tanto,¿mejor 17 delante?