jurr, clio-megane

No se si sera la mejor manera, pero yo al Porsche 977 le he puesto detras llantas de 16 de Hobby Slot Racing con eje de ninco de 2,48 con neumaticos Fly Racing.Ocell escribió:Litus, ya me dirás como te va el Porsche porque el mio (GT amarillo) no me convence demasiado. Se sale lento donde otros coches pasan rápido.
Esperemos que lleguen en Navidades. El Hummer es ideal para colocarle un par de camaras inalambricaslitus14 escribió:Mas novedades en Noviembre.
Ferrari Testarossa
Otro.bobsponja escribió:Ese nissan hay que pillarlo
Que guapo esta el hummer, sabeis si ya esta a la venta? a mi es un coche que siempre me ha gustado y esta podria ser la unica oportunidad de tener uno, aunque imagino que sera de carretera, por que el hummer de calle para el campo no vale mucho.litus14 escribió:Mas novedades en Noviembre.
Hummer policia
Hummer amarillo street
Yo no se lo que pasa que me tengo que cambiar el nombre por cierra-temas, es escribir algo en un tema y que nadie mas escriba en el.elsoltik escribió:Que guapo esta el hummer, sabeis si ya esta a la venta? a mi es un coche que siempre me ha gustado y esta podria ser la unica oportunidad de tener uno, aunque imagino que sera de carretera, por que el hummer de calle para el campo no vale mucho.
El Hummer hace 3 dias que lo tengo vistolitus14 escribió:Se supone que el Hummer si nadie lo tiene ni lo ha visto es que no está a la venta aún. SI fuera así ya lo habrían dicho.
No habras visto el Hummer de Power Slot. El de Ninco no sabemos o por lo menos yo que haya salido.bobsponja escribió:El Hummer hace 3 dias que lo tengo visto, en tienda física
, es enooooorme, parece un ladrillo
Cierto, es el de Power Slot, sorry, no me había leido entero el postTENTE escribió:No habras visto el Hummer de Power Slot. El de Ninco no sabemos o por lo menos yo que haya salido.Confirmalo por favor.