Si alguien cercano quiere uno, yo tambien por lo que pediría 2.
Cercano incluye el Bombay porque los portes del Bombay como que no existen, es todo a base de teletransportador

Ok listo , gracias .litus14 escribió:El mosler?No seran todos los ninco?
Se le llama antiparasitario. Se supone que evita interferencias con aparatos electronicos de casa.
DIgo que se supone. Pero es que lo llevan todos los de ninco
P.D: Vete a tu perfil - Esditar informacion de perfil - Sistema
Y yosatandreu escribió:Yo ya los tengo pedidos.
me parece que estamos demasiado liados y con muchos gastos, todavia nos quedan 8 letras de la hipoteca del teletransportador y 2 o 3 de las pistas y el tablero, concretamente "teletran" y "ero"litus14 escribió:Si alguien cercano quiere uno, yo tambien por lo que pediría 2.Cercano incluye el Bombay porque los portes del Bombay como que no existen, es todo a base de teletransportador![]()
Pués yo tengo el cargo en la visa de todos los que he compradolitus14 escribió:Yo he pagado con la Visa por el pack de 2 Moslers (uno para mí y otro para Ragna) y a mediodia no tenia rastro en la VISA de ese pago y sigo sin tenerlo.Lo que tengo es el numero que te da ninco cuando haces la compra y el pago.
Rectifico, ya me lo han descontado de la cuenta, vamos que me lo iban a regalar....ricardogt escribió:pues yo no he podido comprarlos esta mañana por que tenía un dia jodidiyo, y acabo de comprarlo ahora mismo, no me han hecho el cargo aun, pero supongo que estará correcto porque ha admitido la transacción, ya pensaba que no iba a quedar.Tiene muy buena pinta....
Yo estoy igual Iñaky... A las 10 y poco he pagado y aun nada. Anda que ya nos vale desear un cargo en la visasatandreu escribió:Me empiezo a recomer por dentro. A estas horas aún no tengo nada. Ni cobro ni aviso de reserva.¿A que por ser de los primeros y querer correr mucho me quedo sin nada?
Mañana por la mañana llamo.
Estáis muy mal.... peor que los que llegan y dicen: "he comprado el trackpower ahora mismo, y todavía no me ha llegado, HACEDME UN CIRCUITO"!!!!!!!!satandreu escribió:Me empiezo a recomer por dentro.
Tras ver el Agotado, y como el resto, no tener confirmación del pedido realizado, he mirado el cargo en la VISA y no lo veoricardogt escribió:AGOTADO