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Escrito originalmente por olgydan en 19 de Febrero del 2008
Evidentemente no tienen diferencial, asi que aunque un motor anadara la mitad, el coche no se va a poner a culear, pero igualmente no le veo la logica, excepto en pistas enormes de madera, son coches normativa internacional ISRA, solo hay que ver lo poco anchas que son las llantas delanteras por llamarle asi.
Evidentemente no tienen diferencial, asi que aunque un motor anadara la mitad, el coche no se va a poner a culear, pero igualmente no le veo la logica, excepto en pistas enormes de madera, son coches normativa internacional ISRA, solo hay que ver lo poco anchas que son las llantas delanteras por llamarle asi.
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Escrito originalmente por Ragnarok en 19 de Febrero del 2008
Ya es raro que no le hayan montado diferencial, ya no les venía de aquí.
Las ruedas tipo bicicleta, también la montaba Fly en el Porsche 911 GT1 en la versión Racing, a mi no me encantan por el tema estetico pero en este caso no se ven, al menos hasta que el coche termina panza arriba.
los soportes para motores tipo NC6, 6,90 euros

Ya es raro que no le hayan montado diferencial, ya no les venía de aquí.
Las ruedas tipo bicicleta, también la montaba Fly en el Porsche 911 GT1 en la versión Racing, a mi no me encantan por el tema estetico pero en este caso no se ven, al menos hasta que el coche termina panza arriba.
los soportes para motores tipo NC6, 6,90 euros

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Escrito originalmente por Ragnarok en 19 de Febrero del 2008

Por otro lado la gran diferéncia de los coches "buenos", con los que no lo son tanto está en la estabilidad mas que en la velocidad , ya que esta depende unicamente del motor y la relación.
Con lo de los dos motores sobre un eje tienes razón, no había caido los barcos llevan una helice por motorcuñao escribió:No se yo si el 'bi' en pistas de N-Digital irá muy bien. Creo que está más orientado para pistas analógicas de velocidad. Imagínatelo en el Bourbon... o le pones gomas super-mega-ultra blandas (que se las comerá en cuatro vueltas) o no habrá quien lo controle ni en la entrada ni en la salida de las curvas.Estoy con RAGNA, yo le metería 2 chips: uno por motor, sino seguro que quemas el MOSFET del chip
RAGNA, con 2 motores sobre el mismo eje no hay problema. Como dices no hay 2 motores iguales, pero el menos potente ayudará al otro cuando haya 'carga' (aceleraciones, frenadas, ...)

Por otro lado la gran diferéncia de los coches "buenos", con los que no lo son tanto está en la estabilidad mas que en la velocidad , ya que esta depende unicamente del motor y la relación.

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Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Febrero del 2008
Para montar el eje trasero de 2,38 en vez del de 3 que tae de serie, te ha proporcionado el fabricante los cojinetes ,etc? o te has tenido que espabilar por tu cuenta?
Para montar el eje trasero de 2,38 en vez del de 3 que tae de serie, te ha proporcionado el fabricante los cojinetes ,etc? o te has tenido que espabilar por tu cuenta?
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Escrito originalmente por Guest bobsponja en 20 de Febrero del 2008
, tiempo, eso es lo que me hace falta.... 
No, me he tenido que buscar la life, estoy negociando con ellos para que me lo adapten de fábrica para los próximos que les compre, por otro lado el cojinete adaptador no me vale, el eje 2.38 no entra bien, va super duro, por el momento lo que he hecho a sido comprar unas llantas de 1.24 para calzarle un neumático de goma , todavía no lo he montado ya comentaré que tal, me están buscando unos cojinetes que entren en la medida del puente y que a su vez sean para 2.38 o directamente montar un puente nuevo para medida 2.38 , a ver como sale el inventoRAGNAROK escribió:Para montar el eje trasero de 2,38 en vez del de 3 que tae de serie, te ha proporcionado el fabricante los cojinetes ,etc? o te has tenido que espabilar por tu cuenta?


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Escrito originalmente por djlutz en 20 de Febrero del 2008
Hola Ragna,
estoy aun algo liadillo, pero si queires que mire algo de esto, comentamelo y te echo un cable.
Pide lo que sea que te echo una mano.
Hola Ragna,
estoy aun algo liadillo, pero si queires que mire algo de esto, comentamelo y te echo un cable.
Pide lo que sea que te echo una mano.
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Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Febrero del 2008
Un Porsche Carrera.
A parte he estado mirando la pagina de topfuel, a pesar de tener el libro "domine el alemán en 40 dias",desde hace un montón de años en la estanteria de casa y haberlo tenido anteriormente, muchos mas años en casa mis padres, no he sabido encontrar si existe adaptador para ejes 2,38, solo he buscado en shop, ya que es lo que entendía y tampoco quería meterme en lios.
Seguiré mirando fotos,y me aventuraré dandole a algun otro boton, gracias por adelantado
Un Porsche Carrera.

A parte he estado mirando la pagina de topfuel, a pesar de tener el libro "domine el alemán en 40 dias",desde hace un montón de años en la estanteria de casa y haberlo tenido anteriormente, muchos mas años en casa mis padres, no he sabido encontrar si existe adaptador para ejes 2,38, solo he buscado en shop, ya que es lo que entendía y tampoco quería meterme en lios.
Seguiré mirando fotos,y me aventuraré dandole a algun otro boton, gracias por adelantado

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Escrito originalmente por Guest bobsponja en 20 de Febrero del 2008
En un principio con solo cambiar el cojinete ya está solucionado el tema, me lo estan mirando en una tienda especialista, para la semana que viene me diran algo, a las malas cambiando el puente también se podrán poner ejes de 2.38RAGNAROK escribió:Un Porsche Carrera.A parte he estado mirando la pagina de topfuel, a pesar de tener el libro "domine el alemán en 40 dias",desde hace un montón de años en la estanteria de casa y haberlo tenido anteriormente, muchos mas años en casa mis padres, no he sabido encontrar si existe adaptador para ejes 2,38, solo he buscado en shop, ya que es lo que entendía y tampoco quería meterme en lios.
Seguiré mirando fotos,y me aventuraré dandole a algun otro boton, gracias por adelantado![]()
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Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Febrero del 2008
Norma ISRA para pista de madera ISRA

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Escrito originalmente por Ragnarok en 21 de Febrero del 2008
La solución es mas sencilla de lo que parecía, he hablado con un afamado piloto, y me ha dicho que como motor mejor dejar los que llevan para que se muevan con soltura debido al peso de estos chasis.
Respecto a las llantas, esto es aportación mia, se puede colocar la que mas te guste dejando los ejes originales de 3mm, es tan fácil como llevarlas a un torno.
La solución es mas sencilla de lo que parecía, he hablado con un afamado piloto, y me ha dicho que como motor mejor dejar los que llevan para que se muevan con soltura debido al peso de estos chasis.
Respecto a las llantas, esto es aportación mia, se puede colocar la que mas te guste dejando los ejes originales de 3mm, es tan fácil como llevarlas a un torno.

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Escrito originalmente por Guest bobsponja en 21 de Febrero del 2008

Si que pesan si, estos coches se nota que están hechos para pistas largas, lo de rectificar las llantas se puede probarRAGNAROK escribió:La solución es mas sencilla de lo que parecía, he hablado con un afamado piloto, y me ha dicho que como motor mejor dejar los que llevan para que se muevan con soltura debido al peso de estos chasis.Respecto a las llantas, esto es aportación mia, se puede colocar la que mas te guste dejando los ejes originales de 3mm, es tan fácil como llevarlas a un torno.![]()

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Escrito originalmente por Ragnarok en 22 de Febrero del 2008
He visto que Avantslot fabrica llantas de distintos diametros que podrian valer, son para eje de 3 mm, y con los dos canales, para los neumaticos habituales que solemos utilizar.
He visto que Avantslot fabrica llantas de distintos diametros que podrian valer, son para eje de 3 mm, y con los dos canales, para los neumaticos habituales que solemos utilizar.
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Escrito originalmente por sergioaso en 22 de Febrero del 2008

Bien, nos vamos acercando a conseguirlo, de forma facil, pero cada vez sube mas el coste.RAGNAROK escribió:He visto que Avantslot fabrica llantas de distintos diametros que podrian valer, son para eje de 3 mm, y con los dos canales, para los neumaticos habituales que solemos utilizar.





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Escrito originalmente por Ragnarok en 22 de Febrero del 2008
Tampoco creas que tanto, el coche + las llantas (7 euros), si le pones neumáticos ya debe ser la leche
.El motor por lo que me han comentado mejor dejar el de serie.
Lo importante creo que es elegir un modelo del que sea facil conseguir carrocerias, a mi me gusta mucho el Porsche 911 GT2, pero la carroceria es de proslot y lleva años descatalogada.
Tampoco creas que tanto, el coche + las llantas (7 euros), si le pones neumáticos ya debe ser la leche

Lo importante creo que es elegir un modelo del que sea facil conseguir carrocerias, a mi me gusta mucho el Porsche 911 GT2, pero la carroceria es de proslot y lleva años descatalogada.
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Escrito originalmente por jacobmart77 en 22 de Febrero del 2008
Dado que el modelo tiende a la versatilidad, es decir será proclive a la "aeronautica" y al vuelo en caida libre, el tema de los "zapatos", me parece que tiene su importancia.
Dado que el modelo tiende a la versatilidad, es decir será proclive a la "aeronautica" y al vuelo en caida libre, el tema de los "zapatos", me parece que tiene su importancia.
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Escrito originalmente por Guest bobsponja en 23 de Febrero del 2008
, zapatos de obrero reforzados con punta de acero y problema resuelto
, lo único es el tema neumáticos, que claro está hay que calzarle unos de goma por que los de espuma.....
, ponerle un motor un poco menos brusco y voilá , a ver si pruebo las llantas que comenta Ragna de Avantslot, mira que estube mirando y lo único que me supieron dar fueron unas de 1,24 

Jacob escribió:Dado que el modelo tiende a la versatilidad, es decir será proclive a la "aeronautica" y al vuelo en caida libre, el tema de los "zapatos", me parece que tiene su importancia.





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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Febrero del 2008
Llantas de eje 3 mm. SCALEAUTO


Corona para eje 3mm. SCALEAUTO, de 39-40-41-44 dientes

De nada..
Llantas de eje 3 mm. SCALEAUTO
Corona para eje 3mm. SCALEAUTO, de 39-40-41-44 dientes
De nada..

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Escrito originalmente por Ragnarok en 27 de Febrero del 2008
A las llantas de la primera foto son a las que me refería, las segundas son para espuma, en la cuestión de motor creo que el Hunter finalmente a encontrado casa, suficiente poténcia y por otro lado el chasis camuflará un poco su exagerado imán.
A las llantas de la primera foto son a las que me refería, las segundas son para espuma, en la cuestión de motor creo que el Hunter finalmente a encontrado casa, suficiente poténcia y por otro lado el chasis camuflará un poco su exagerado imán.
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Escrito originalmente por Guest bobsponja en 27 de Febrero del 2008
Gracias a todos por el aporte
, a ver si en una semanita se puede probar todo 
Gracias a todos por el aporte


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Escrito originalmente por Guest bobsponja en 7 de Marzo del 2008
He probado con unas llantas de la misma medida que las de Scaleauto, de marca PKS pero no es la solución, ya que entre que tienen mas diámetro y el grosor del neumático toca con la carrocería....., la solución es cambar la transmisión por completo , para ello hay unos cojinetes que hacen la medida correcta exterior para que encajen e interna para ejes de medida slot it, con este último cambio el coche ya funciona bien, ahora falta que lleguen los soportes para los motores más dóciles
He probado con unas llantas de la misma medida que las de Scaleauto, de marca PKS pero no es la solución, ya que entre que tienen mas diámetro y el grosor del neumático toca con la carrocería....., la solución es cambar la transmisión por completo , para ello hay unos cojinetes que hacen la medida correcta exterior para que encajen e interna para ejes de medida slot it, con este último cambio el coche ya funciona bien, ahora falta que lleguen los soportes para los motores más dóciles