Avance Novedades Ninco
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 28 de Marzo del 2008
El Faltex ya ha caido, a ver si lo preparo con cariño para la proxima Ninco Cup
El Faltex ya ha caido, a ver si lo preparo con cariño para la proxima Ninco Cup
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 28 de Marzo del 2008
La verdad es que el analogico si que esta carillo, mientras que el digital lo veo bien de precio.
Solo hay una diferencia de 6 euros, por lo que no veo la proporcion. En realidad somos de digital y creo que el precio de 45 esta bien ya que no necesitamos comprarlo en analogico.
El que lo quiera analogico que lo compre y le quite el chip, asi tendra un chip por 6 euros.

La verdad es que el analogico si que esta carillo, mientras que el digital lo veo bien de precio.
Solo hay una diferencia de 6 euros, por lo que no veo la proporcion. En realidad somos de digital y creo que el precio de 45 esta bien ya que no necesitamos comprarlo en analogico.
El que lo quiera analogico que lo compre y le quite el chip, asi tendra un chip por 6 euros.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por guillegp_isa en 28 de Marzo del 2008
ese lamborghini flatex cae seguro!!!!
ese lamborghini flatex cae seguro!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest willybrodo en 7 de Abril del 2008
Los he visto este fin de semana en Madrid en el campeonato de Ninco Digital, y van de maravilla, me decidi por otros modelos, pero los tengo en futuribles

Los he visto este fin de semana en Madrid en el campeonato de Ninco Digital, y van de maravilla, me decidi por otros modelos, pero los tengo en futuribles

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Abril del 2008
nc6?? me gusta la idea de poner los motores segun las caracteristicas reales del coche, el problema es que para competir en casa con amigos no puedes tener coches que corran mas y coches que corran menoslitus14 escribió:ya se venden... carillos... 39€LAMBORGHINI, motor NC6
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 7 de Abril del 2008
El gallardo , va fino, fino, pero estoy a espera de material para hacerle una reconversion total de los ejes, corona , piñon y llantas, pero de serie, no va mal del todo, como cualquier Ninco.
Haz como yo , cada uno elige el coche que le gusta, imaginate la ultima vez, habia un Megane Frutta, Un Camion Buggira y yo con el GTONE, eso si solopara pasar el rato, tomar unas cervezas y reirnos.canadras escribió:nc6?? me gusta la idea de poner los motores segun las caracteristicas reales del coche, el problema es que para competir en casa con amigos no puedes tener coches que corran mas y coches que corran menos
El gallardo , va fino, fino, pero estoy a espera de material para hacerle una reconversion total de los ejes, corona , piñon y llantas, pero de serie, no va mal del todo, como cualquier Ninco.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest willybrodo en 8 de Abril del 2008

Si quieren justicia que se preparen ellos los suyos

Eso seria lo justo, pero quien ha dicho que esta vida es jusacanadras escribió:nc6?? me gusta la idea de poner los motores segun las caracteristicas reales del coche, el problema es que para competir en casa con amigos no puedes tener coches que corran mas y coches que corran menos

Si quieren justicia que se preparen ellos los suyos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 12 de Abril del 2008

Me ha llegado hoy el coche y a ultima hora me he puesto a prepararlo y probarlo en pista.
Las primeras conclusiones y no definitivas no son muy buenas para mi. El coche es facil de llevar pero no consigo llegar a los tiempos de un Ascari.
En la pista corriendo solo un coche el Ascari se baja facilmente de 13 segundos y llevandolo al limite se hacen tiempos de 12,60. Con el Lamborgini no he conseguido bajar de 12,98 llevandolo al limite. Si me dedico a llevarlo sin arriesgar tanto, no baja de 13.
Como os podeis imaginar la primera impresion no e muy buena, esteticamente es muy bonito, pero no lo veo compitiendo con otros coches de ninco.
Ya me direis vuestras opiniones y sobre todo si hacertais con alguna preparacion comentarla.
Un saludo.
Me ha llegado hoy el coche y a ultima hora me he puesto a prepararlo y probarlo en pista.
Las primeras conclusiones y no definitivas no son muy buenas para mi. El coche es facil de llevar pero no consigo llegar a los tiempos de un Ascari.
En la pista corriendo solo un coche el Ascari se baja facilmente de 13 segundos y llevandolo al limite se hacen tiempos de 12,60. Con el Lamborgini no he conseguido bajar de 12,98 llevandolo al limite. Si me dedico a llevarlo sin arriesgar tanto, no baja de 13.
Como os podeis imaginar la primera impresion no e muy buena, esteticamente es muy bonito, pero no lo veo compitiendo con otros coches de ninco.
Ya me direis vuestras opiniones y sobre todo si hacertais con alguna preparacion comentarla.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 15 de Abril del 2008
El Gallardo parece un toro en la pista. Se le nota pesado, no sé si por el iman del nc6 o por qué es pero de ligero nada.
Tengo que prepararlo a fondo a ver qué puede dar de sí.
El Gallardo parece un toro en la pista. Se le nota pesado, no sé si por el iman del nc6 o por qué es pero de ligero nada.
Tengo que prepararlo a fondo a ver qué puede dar de sí.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 15 de Abril del 2008
Yo le he puesto un nc5 para compararlo en igualdad de condiciones con otros.
De momento estoy con Litus, es mas pesado y no tiene el nervio y la agilidad de un mosler, ascari, supra. De momento es mas lento que un megane.
Pero como dice litus, habrá que prepararlo mas a fondo a ver que pasa.
MI preparación de momento es:
-Eje delantero slot.it y neumático gom grip 0 con llanta de 15.
-Eje trasero slot.it y neumático spirit con llanta 17 estrecha.
-Corona y piñón slot.it 32-12.
-Guia prorace ninco con muelle y trencillas MB.
Por ver si era el motor el que pudiera ser el que fallara, le quite el motor al Ascari con el que suelo correr y se lo puse al Gallardo. Después de esto, nada de nada, sigue habiendo una diferencia de 40 milésimas. Creo que casi medio segundo es mucho.
Yo le he puesto un nc5 para compararlo en igualdad de condiciones con otros.
De momento estoy con Litus, es mas pesado y no tiene el nervio y la agilidad de un mosler, ascari, supra. De momento es mas lento que un megane.
Por ver si era el motor el que pudiera ser el que fallara, le quite el motor al Ascari con el que suelo correr y se lo puse al Gallardo. Después de esto, nada de nada, sigue habiendo una diferencia de 40 milésimas. Creo que casi medio segundo es mucho.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 15 de Abril del 2008
Yo tengo claro que el lexus y el acura caen....vaya si caen....pobrecito mosler....gracias por los servicios prestados pero si uno de esos dos va bien....pa' la caja....
Yo tengo claro que el lexus y el acura caen....vaya si caen....pobrecito mosler....gracias por los servicios prestados pero si uno de esos dos va bien....pa' la caja....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Abril del 2008
por que no pruebas con un 33/11 lo que le daria mas nervio, y si hay problema de peso, pues eje hueco y llantas mas livianas, como las nuevas sloting plusTENTE escribió:Yo le he puesto un nc5 para compararlo en igualdad de condiciones con otros.De momento estoy con Litus, es mas pesado y no tiene el nervio y la agilidad de un mosler, ascari, supra. De momento es mas lento que un megane.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Abril del 2008
Pues mirando este post va a ser que no me lo coy a comprar,el lmp,creo que es el acura si,pero yo me sigo quedando con mi mosler,espero que tenga razon cartero y sea verdad lo de que van a sacar carrocerias blanca para pintar con cokpit en lexan y chasis.
Pues mirando este post va a ser que no me lo coy a comprar,el lmp,creo que es el acura si,pero yo me sigo quedando con mi mosler,espero que tenga razon cartero y sea verdad lo de que van a sacar carrocerias blanca para pintar con cokpit en lexan y chasis.

- HAL
- Site Admin
Tengo llantas Sloting plus, pero no se las he puesto.... aunque creo que no sera esa la solución, las sloting plus pesan 1,2 gramos y las de slot.it pesan 1,4. La diferencia de peso con las cuatro llantas es de 0,8 gramos, por eso creo que no es suficiente para que el coche se anime. El coche es como si se durmiera no tiene nervio, es pesado.
La relación 33/11 es la que lleve en el Bombay con el Megane. Para el Bombay si creo que es una buena relación, pero para el Baileys que tiene muchas rectas pierde mucho tiempo.canadras escribió:por que no pruebas con un 33/11 lo que le daria mas nervio, y si hay problema de peso, pues eje hueco y llantas mas livianas, como las nuevas sloting plus
Tengo llantas Sloting plus, pero no se las he puesto.... aunque creo que no sera esa la solución, las sloting plus pesan 1,2 gramos y las de slot.it pesan 1,4. La diferencia de peso con las cuatro llantas es de 0,8 gramos, por eso creo que no es suficiente para que el coche se anime. El coche es como si se durmiera no tiene nervio, es pesado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 15 de Abril del 2008
Editado 15 de Abril del 2008 por bobsponja
Ya no solo es el peso el handicap, es demasiado alto y hace que se torne algo "pesado" o perezoso , aún rebajándole el peso al máximo no vas a lograr que tenga el mismo comportamiento por ejemplo que un Ascari, son coches distintos, el Gallardo también es divertido y todo un reto el intentar hacer buenos tiempos con elTENTE escribió:La relación 33/11 es la que lleve en el Bombay con el Megane. Para el Bombay si creo que es una buena relación, pero para el Baileys que tiene muchas rectas pierde mucho tiempo.Tengo llantas Sloting plus, pero no se las he puesto.... aunque creo que no sera esa la solución, las sloting plus pesan 1,2 gramos y las de slot.it pesan 1,4. La diferencia de peso con las cuatro llantas es de 0,8 gramos, por eso creo que no es suficiente para que el coche se anime. El coche es como si se durmiera no tiene nervio, es pesado.
Editado 15 de Abril del 2008 por bobsponja
- HAL
- Site Admin
Yo lo comparo con el Ascari porque creo que los dos son los que comparten las medidas mas parecidas. De entrada el Gallardo tiene un peso de 5 gramos mas en su carroceria y por el comportamiento el centro de gravedad mas alto, lo que se traduce en que perdona menos en curva y tiende mas a levantar la pata, mientras que el Ascari tiende a derrapar antes de levantar la pata por su centro de gravedad mas bajo.
Por lo menos es mi impresión, y estoy contigo Bob, es divertido, pero dará trabajo conseguir que haga buenos tiempos.
Yo lo comparo con el Ascari porque creo que los dos son los que comparten las medidas mas parecidas. De entrada el Gallardo tiene un peso de 5 gramos mas en su carroceria y por el comportamiento el centro de gravedad mas alto, lo que se traduce en que perdona menos en curva y tiende mas a levantar la pata, mientras que el Ascari tiende a derrapar antes de levantar la pata por su centro de gravedad mas bajo.
Por lo menos es mi impresión, y estoy contigo Bob, es divertido, pero dará trabajo conseguir que haga buenos tiempos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest willybrodo en 16 de Abril del 2008

Estoy de acuerdo contigo, pero donde estaria la gracia si todos saliesen igual y preparados de serieTENTE escribió:Yo lo comparo con el Ascari porque creo que los dos son los que comparten las medidas mas parecidas. De entrada el Gallardo tiene un peso de 5 gramos mas en su carroceria y por el comportamiento el centro de gravedad mas alto, lo que se traduce en que perdona menos en curva y tiende mas a levantar la pata, mientras que el Ascari tiende a derrapar antes de levantar la pata por su centro de gravedad mas bajo.Por lo menos es mi impresión, y estoy contigo Bob, es divertido, pero dará trabajo conseguir que haga buenos tiempos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 16 de Abril del 2008
Por cierto, es importante destacar, que es muy aconsejable limar o directamente cortar los salientes de las cuatro esquinas del chasis donde encaja la carrocería , un consejo que me dió Ragnarok en el Bourbon, lo hice y la basculación mejoró mucho, probad a poner unas llantas delanteras con mayor diámetro para que tenga un poco más de apoyo en la parte delantera si vuestro circuito es revirado
Por cierto, es importante destacar, que es muy aconsejable limar o directamente cortar los salientes de las cuatro esquinas del chasis donde encaja la carrocería , un consejo que me dió Ragnarok en el Bourbon, lo hice y la basculación mejoró mucho, probad a poner unas llantas delanteras con mayor diámetro para que tenga un poco más de apoyo en la parte delantera si vuestro circuito es revirado
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Abril del 2008
yo no se, pero por esa regla de tres el magane deberia ir muchisimo peor ya que es mucho mas alto, no??
lo de las esquinas que dice bob, puede ser crucial, ya pasaba con el cupra de sds y sus tubos de escapes
yo no se, pero por esa regla de tres el magane deberia ir muchisimo peor ya que es mucho mas alto, no??
lo de las esquinas que dice bob, puede ser crucial, ya pasaba con el cupra de sds y sus tubos de escapes