en fin, dales teclado que ellos se encargan de soltar paridas...ajjagusano 3000 escribió:Resuelto resuelto,ala ...vete a la camita a soñar conmigo cejitas xDDDD
Digitalizar camion de fly
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 9 de Septiembre del 2008
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 9 de Septiembre del 2008
jajajajajajajajaaja......no uso teclado,el teclado me usaerchou escribió:en fin, dales teclado que ellos se encargan de soltar paridas...ajja
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 19 de Septiembre del 2008
ya digitalice un camion de fly, sin soldar ni nada y rapido, sin problemas, el susodicho:

saludos!!!!!!!!
ya digitalice un camion de fly, sin soldar ni nada y rapido, sin problemas, el susodicho:

saludos!!!!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 20 de Septiembre del 2008
Muy bonito el camión, ahora ten cuidado con los retrovisores (los míos ya se han pegado unas cuantas veces, y las que les queda) la antena (se partió la de serie y les he puesto las de un Lancia Delta), y los laterales (ponles cola de contacto en los 3 pinchitos de plastico que los sujetan).
A los míos ya les he puesto las luces xenón, a ver si les tiro algunas fotos.
Muy bonito el camión, ahora ten cuidado con los retrovisores (los míos ya se han pegado unas cuantas veces, y las que les queda) la antena (se partió la de serie y les he puesto las de un Lancia Delta), y los laterales (ponles cola de contacto en los 3 pinchitos de plastico que los sujetan).

A los míos ya les he puesto las luces xenón, a ver si les tiro algunas fotos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 21 de Septiembre del 2008
asique estoy sin camion...
saludos
mas que cuidado con los retrovisores y laterales, cuidado con todo el camion...los retrovisores intactos, los laterales intactos...peroooo, se me rompio la corona en un choque, por no tenr puestas las vallas, porque era solo para probarlo...accidentes mas fuertes tengo tenido con ninco o sds, y no me rompio nunca nada mas que un retrovisor o aleronPeriDj escribió:Muy bonito el camión, ahora ten cuidado con los retrovisores (los míos ya se han pegado unas cuantas veces, y las que les queda) la antena (se partió la de serie y les he puesto las de un Lancia Delta), y los laterales (ponles cola de contacto en los 3 pinchitos de plastico que los sujetan).A los míos ya les he puesto las luces xenón, a ver si les tiro algunas fotos.
![]()
asique estoy sin camion...
saludos