Carta a los Reyes Magos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 9 de Enero del 2009
Yo creo que debe haber algun fallo en el chasis o la carrocería porque no es normal tampoco el ruido que hace, mi mosler es el dhl, no es el lightening, con lo cual el material que lleva supongo que no es pro race.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest HanDy en 9 de Enero del 2009
A mi me acaban de pasar los reyes rebajeros (que son los que pasan despues de aguantar bolsas de Zara, H&M etc durante mas de 4 horas)....
Un precioso Mclaren F1 GTR "Fina" de Slot.it guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!!! Imagen tengo unas ganas de meterle vueltas! uffff
Pero no consigo desmontarlo para montarle el chip ninco Imagen y me da miedo romperlo por presion.. uno de los tornillos mucho me parece que venia "dado" de fabrica, vamos con la rosca pasada. Se me ocurre que podria ponerle loctite al tornillo, poner el destornillador seguidamente, esperar a que seque e intentar destornillarlo. Pero me da miedo romperlo.
Que hago que hago!!!! ahhhh Imagen
Me ha faltado nada para traerme tambien el audi R8c negro, pero creo que lei que alguien que intento digitalizarlo tuvo problemas y prefiero tener un poco mas de maña antes de meterme en esos fregados, ademas no me veo muy capaz como para poner calcas.
Saludos a todos! y si se os ocurre como solucionar lo del tornillo pasado de rosca, os estare muy agradecido!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 9 de Enero del 2009
HanDy escribió:Saludos a todos! y si se os ocurre como solucionar lo del tornillo pasado de rosca, os estare muy agradecido!
Échale unas gotitas de cocacola (en serio) y lo dejas unas cuantas horas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest HanDy en 9 de Enero del 2009
PeriDj escribió:Échale unas gotitas de cocacola (en serio) y lo dejas unas cuantas horas
Muchas gracias PeriDj! Bueno ya se las he hechado, ahora cuestion de esperar. Lo dejare 4 o 5 horas a ver si funciona. Pero joder, no puedo esperar maaaaaaaas jaajaj
Gracias otra vez PeriDj ;)

Responder

Volver a “Coches N-D”