Digitalizados ya
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest finki en 8 de Febrero del 2007
audi dtm hafferoder amarillo de Carrera,Al principio le quité la bandeja de piloto.Ahora,lo que he hecho ha sido perforar al lado del piloto y así me entra el chip.Sin quitar ni luces ni inversor de polaridad,
También tengo un mercedes Dtm de Carrera,pero de momento con la bandeja quitada.
audi dtm hafferoder amarillo de Carrera,Al principio le quité la bandeja de piloto.Ahora,lo que he hecho ha sido perforar al lado del piloto y así me entra el chip.Sin quitar ni luces ni inversor de polaridad,
También tengo un mercedes Dtm de Carrera,pero de momento con la bandeja quitada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Haiass en 25 de Febrero del 2007
de momento
audi R8C de slot it, un poco justo, pero va bien
nissan R390 de reprotec
de momento
audi R8C de slot it, un poco justo, pero va bien
nissan R390 de reprotec
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ocell en 7 de Marzo del 2007
Audi A4 DTM - SCX
2 Opel Vectra DTM - SCX
Aston Martin DBR9 - Superslot
Jaguar performance XKR - Superslot
Maserati MC12 2006 - Superslot
Por cierto, el MC12 es un coche que va muy bien pero que no veo que se comente demasiado. Con él es con el que he hecho mejores tiempos en mi circuito. Por cierto, el chip lo he puesto a unos 60º al lado del motor, el único sitio que encontré.
Audi A4 DTM - SCX
2 Opel Vectra DTM - SCX
Aston Martin DBR9 - Superslot
Jaguar performance XKR - Superslot
Maserati MC12 2006 - Superslot
Por cierto, el MC12 es un coche que va muy bien pero que no veo que se comente demasiado. Con él es con el que he hecho mejores tiempos en mi circuito. Por cierto, el chip lo he puesto a unos 60º al lado del motor, el único sitio que encontré.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 8 de Marzo del 2007
No nombrados hasta aquí, Lancia LC2 de Slot it.
No nombrados hasta aquí, Lancia LC2 de Slot it.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Peto en 9 de Marzo del 2007
Arf! Arf! Renault F25 de Superslot.
Aviso que a mi mujer le costó menos parir a mis hijos. Pero el chip está montado y probado. El coche funciona, cambia y cuenta vueltas y tiempos. Qué pasará cuando el motor se caliente???
Ahora a por el Honda de Barrichelo.
Arf! Arf! Renault F25 de Superslot.
Aviso que a mi mujer le costó menos parir a mis hijos. Pero el chip está montado y probado. El coche funciona, cambia y cuenta vueltas y tiempos. Qué pasará cuando el motor se caliente???
Ahora a por el Honda de Barrichelo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Marzo del 2007
jejejeje... un F1 jejejeje. Bien bienPeto escribió:Renault F25 de Superslot.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Glorioso en 9 de Marzo del 2007
Pues hasta ahora:
- Seat cupra xbox (en su vitrina por que se sale por todos sitios)
- Un porche 911 de ninco, megane,
- Ferrari 360 Modena (kit Ninco)
- Megane
- Focus WRC 2006 (Ninco)
- Bmw M3 GTR Red Bull (Ninco)
PD- Intento fallido Skoda Fabia (Superslot) (se puede poner el chip perfectamente) pero me equivoque con los cables originales que van a las trencillas ya que saque pegandole un tirón los cables de las mismas y se me han perdido unas especies de pletinas metalicas que llevan estos coches en la guia, y despues de varias chapuzas desisti del intento y aparte al sacar los cables originales, los del chip no me entran en los canutillos que trae el coche en su guia, intenté tb soldar pero casi quemo lo de alrededor
¿Sabe alguien si venden esa pieza completa con cables incluidos?
¿Se puede adptar una guia Ninco, he visto que entra? ¿funcionará?
Un saludete.
Pues hasta ahora:
- Seat cupra xbox (en su vitrina por que se sale por todos sitios)
- Un porche 911 de ninco, megane,
- Ferrari 360 Modena (kit Ninco)
- Megane
- Focus WRC 2006 (Ninco)
- Bmw M3 GTR Red Bull (Ninco)
PD- Intento fallido Skoda Fabia (Superslot) (se puede poner el chip perfectamente) pero me equivoque con los cables originales que van a las trencillas ya que saque pegandole un tirón los cables de las mismas y se me han perdido unas especies de pletinas metalicas que llevan estos coches en la guia, y despues de varias chapuzas desisti del intento y aparte al sacar los cables originales, los del chip no me entran en los canutillos que trae el coche en su guia, intenté tb soldar pero casi quemo lo de alrededor

¿Sabe alguien si venden esa pieza completa con cables incluidos?
Un saludete.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 9 de Marzo del 2007
Solo necesitas el chip, que le llegue corriente, y el motor, si llevaba luces tambien las puedes eliminar.
si dices que la guia ninco encaja , perfecto.
Te funcionara perfectamente, mejor y todo.Glorioso escribió:PD- Intento fallido Skoda Fabia (Superslot) (se puede poner el chip perfectamente) pero me equivoque con los cables originales que van a las trencillas ya que saque pegandole un tirón los cables de las mismas y se me han perdido unas especies de pletinas metalicas que llevan estos coches en la guia, y despues de varias chapuzas desisti del intento y aparte al sacar los cables originales, los del chip no me entran en los canutillos que trae el coche en su guia, intenté tb soldar pero casi quemo lo de alrededor¿Sabe alguien si venden esa pieza completa con cables incluidos?
Un saludete.
Solo necesitas el chip, que le llegue corriente, y el motor, si llevaba luces tambien las puedes eliminar.
si dices que la guia ninco encaja , perfecto.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest nokiar en 22 de Marzo del 2007
Hola a todos, a ver he conseguido digitalizar:
-NINCO MITSUBISHI PAJERO ARGOS SALVAT SPECIAL EDITION
-NINCO 307 PRORACE
-HYUNDAI ACCENT Desguacas La Torre
Intenté tb el CITROEN XSARA WRC pero no se porqué me dio problemas, iba a saltos
Se digitalizói bien pero tuve que desoldarlo.
Saludos a todos y si alguien sabe como digitalizar a Ninco un SCx con pletinas sin tener q soldar que me mande un emiliooooooooooo
Graciasss
Hola a todos, a ver he conseguido digitalizar:
-NINCO MITSUBISHI PAJERO ARGOS SALVAT SPECIAL EDITION
-NINCO 307 PRORACE
-HYUNDAI ACCENT Desguacas La Torre
Intenté tb el CITROEN XSARA WRC pero no se porqué me dio problemas, iba a saltos
Se digitalizói bien pero tuve que desoldarlo.
Saludos a todos y si alguien sabe como digitalizar a Ninco un SCx con pletinas sin tener q soldar que me mande un emiliooooooooooo
Graciasss

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Peto en 22 de Marzo del 2007
Noches, gente
Solo quería comentar sobre el F1 de superslot que digitalicé. QQue sepáis antes de nada que funciona perfectamente (corre, cambia...) pero es chunguísimo de controlar. Y eso que le he cambiado la guía por una prorace de Ninco. Pillé dos para hacer piques, pero me ha desmoralizado tanto el tema que por ahora no voy a digitalizar el otro. Cuando esté de humor, le dare más vueltas, a ver si soy yo, pero me da que no. En modo amateur va un poco mejor, pero no puedo con él para nada...
Noches, gente
Solo quería comentar sobre el F1 de superslot que digitalicé. QQue sepáis antes de nada que funciona perfectamente (corre, cambia...) pero es chunguísimo de controlar. Y eso que le he cambiado la guía por una prorace de Ninco. Pillé dos para hacer piques, pero me ha desmoralizado tanto el tema que por ahora no voy a digitalizar el otro. Cuando esté de humor, le dare más vueltas, a ver si soy yo, pero me da que no. En modo amateur va un poco mejor, pero no puedo con él para nada...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Peto en 9 de Abril del 2007
Audi R8C de Slot.it
Nissan R390 Road car de Slot.it
A los dos les he puesto NC5 porque no hacían bien los cambios, sufrían acelerones al frenar y se paraban en cualquier lado. Haiass puede confirmar si le pasa lo mismo o si le va bien con su R8C. El chip encaja en el Nissan perfectamente, en el Audi conviene limar el lado de las luces. No hace falta quitar el condensador en ninguno de los dos.
Audi R8C de Slot.it
Nissan R390 Road car de Slot.it
A los dos les he puesto NC5 porque no hacían bien los cambios, sufrían acelerones al frenar y se paraban en cualquier lado. Haiass puede confirmar si le pasa lo mismo o si le va bien con su R8C. El chip encaja en el Nissan perfectamente, en el Audi conviene limar el lado de las luces. No hace falta quitar el condensador en ninguno de los dos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Abril del 2007
¿Que chips has montado, los primeros, o los del condensador grande sin resistencias?
En el Audi R8 de Slot-it no me fue necesario limar los contactos de las luces, al contrario del R10 de Avant Slot.Peto escribió:Audi R8C de Slot.itNissan R390 Road car de Slot.it
El chip encaja en el Nissan perfectamente, en el Audi conviene limar el lado de las luces. No hace falta quitar el condensador en ninguno de los dos.
¿Que chips has montado, los primeros, o los del condensador grande sin resistencias?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Peto en 10 de Abril del 2007
Tienes razón, Rag, no es necesario, pero si le comes un poco entra perfecto y alineado (por eso he puesto "conviene" y no "hay que").
Mis chips vienen de dos kits Digitales. Son los del condensador azul. Pero como bien dices, tengo un colega que tiene el R8C con el chip sin limar.
La cosa es que yo intento que el chip no apoye más que en el adhesivo, para que no se le transmitan los impactos (yo voy con imán), y para eso va mejor centradito. De todas formas, parece que los chips aguantan mecha, porque no sé de nadie que se haya cargdo uno a golpes. Yo ando con 6 chips y mi colega con otro par y nos metemos (antes más) unos guantazos de espanto y ni un problema.
Tienes razón, Rag, no es necesario, pero si le comes un poco entra perfecto y alineado (por eso he puesto "conviene" y no "hay que").
Mis chips vienen de dos kits Digitales. Son los del condensador azul. Pero como bien dices, tengo un colega que tiene el R8C con el chip sin limar.
La cosa es que yo intento que el chip no apoye más que en el adhesivo, para que no se le transmitan los impactos (yo voy con imán), y para eso va mejor centradito. De todas formas, parece que los chips aguantan mecha, porque no sé de nadie que se haya cargdo uno a golpes. Yo ando con 6 chips y mi colega con otro par y nos metemos (antes más) unos guantazos de espanto y ni un problema.
- HAL
- Site Admin
¿Ya habeis probado de quitar los imanes?, con estos coches es lo suyo.Con el imán no se aprecía lo bien que van ya de serie. Y los ejes ,llantas etc calibrados, quedan anulados
Entonces son los antiguos.Lo decía porque los actuales ya no se si entran bien, sin desplazar el condensador, al menos en el Audi.Peto escribió:Tienes razón, Rag, no es necesario, pero si le comes un poco entra perfecto y alineado (por eso he puesto "conviene" y no "hay que").Mis chips vienen de dos kits Digitales. Son los del condensador azul. Pero como bien dices, tengo un colega que tiene el R8C con el chip sin limar.
¿Ya habeis probado de quitar los imanes?, con estos coches es lo suyo.Con el imán no se aprecía lo bien que van ya de serie. Y los ejes ,llantas etc calibrados, quedan anulados

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 10 de Abril del 2007
Marcos de FLY
Jaguar Storm de FLY
Buggyra de FLY
Renault Clio de NINCO
Monstler de NINCO
y los proximos:
Sisu de FLY
Corvette de FLY
Marcos de FLY
Jaguar Storm de FLY
Buggyra de FLY
Renault Clio de NINCO
Monstler de NINCO
y los proximos:
Sisu de FLY
Corvette de FLY
- HAL
- Site Admin
Vaya harén que ...quiero decir garaje
que estas montando 
Vaya harén que ...quiero decir garaje

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Abril del 2007
Abre uno para SDS, please.
Abigor, que este hilo es para coches digitalizados a Ninco Digital.abigor escribió:Marcos de FLY Jaguar Storm de FLY
Buggyra de FLY
Renault Clio de NINCO
Monstler de NINCO
y los proximos:
Sisu de FLY
Corvette de FLY
Abre uno para SDS, please.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Peto en 10 de Abril del 2007
Cómo desconcentra la chinita...
El chip nuevo entra moviendo el condensador, sin soltarlo, para que quede encima del eje delantero. Me explico. Metes el chip con los cables de conexión a la guía hacia delante y levantas el morro del condensador para que no pegue en el eje. Vale para el chip nuevo y pal viejo.
Cómo desconcentra la chinita...
El chip nuevo entra moviendo el condensador, sin soltarlo, para que quede encima del eje delantero. Me explico. Metes el chip con los cables de conexión a la guía hacia delante y levantas el morro del condensador para que no pegue en el eje. Vale para el chip nuevo y pal viejo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest samuel en 11 de Abril del 2007
OLA de nuevo amigos foreros...bueno mi pregunta es...¿puedo utilizar un coxe de scx en una pista ninco digital?...yo no entiendo muxo sobre desguazar coxes asi q qe me recomendais...se lo digo a alguien q entienda de eso y q me lo aga???
OLA de nuevo amigos foreros...bueno mi pregunta es...¿puedo utilizar un coxe de scx en una pista ninco digital?...yo no entiendo muxo sobre desguazar coxes asi q qe me recomendais...se lo digo a alguien q entienda de eso y q me lo aga???

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2007
Lo segundo, sí que puedes digitalizar coches de scalextric si le cabe el chip, que casi que será que sí. Ten en cuenta que la guia no lleva cables y que el chip de ninco, sí. Por tanto tendras que soldar cables seguramente.
Lo primero, no escribais como en los moviles, ya lo hemos explicado muchas veces.samuel escribió:HOLA de nuevo amigos foreros...bueno mi pregunta es...¿puedo utilizar un coche de scx en una pista ninco digital?...yo no entiendo mucho sobre desguazar coches asi que qué me recomendais...se lo digo a alguien que entienda de eso y que me lo haga???![]()
Lo segundo, sí que puedes digitalizar coches de scalextric si le cabe el chip, que casi que será que sí. Ten en cuenta que la guia no lleva cables y que el chip de ninco, sí. Por tanto tendras que soldar cables seguramente.