Nuevo Renault Megane de Ninco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Enero del 2010
Seguimos probando,el calibrado ha hecho un mejor tiempo de 8,38 y el de serie 8,60 , creo que no esta nada mal para los coches que son,el mosler anda sobre los 7 seg. pero el ferrari 360 es dificil que baje de 7,50.
Ambos coches van con neumatico trasero 20,5x11,5 prorace de ninco y en modo profesional,estos coches son controlables en este modo,el mosler,etc... de momento imposible,tampoco he probado mucho,doy unas cuantas vueltas y como veo que no lo controlo cambio al amateur.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Enero del 2010
Que bonito que es Imagen , es una pena que solo lo saquen en ninco one, el antiguo megane di mucho juego, y para mi era unos de los mejores coches que habia en pista, que pena que hayan decidido sacar el molde del nuenvo megane en la version "cutre" de ninco Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 21 de Enero del 2010
Pues acabo de estrenar el Megane Polaroid en mi nuevo circuito, todavía en obras, ni siquiera es el trazado definitivo, es unos metros más corto.
Es COJONUDO!!!!!!!!!!! ImagenImagenImagenImagenImagen
En modo amateur he con el Mosler he hecho 6,87 (solo he corrido un ratito....)
Con el Megane 7,52 en Amateur y 7,03 en profesional, es acojonante en profesional, parece un Mosler, mismas sensaciones, pa flipar totalmente controlable, es un coche que te da dos opciones carrera lenta en amateur y carrera rapida en profesional. nota, con el Mosler en profesional no puedo.
Le he hecho muy pocos cambios:
- Guía Ninco Pro sin muelle
- Ruedas de plastico Ninco de 15 con FLY grip zero delante
- Detrás las ruedas de casa con sus neumaticos de casa.
- Rodaje al motor y encintar
- Basculacion, me falta ensanchar la carrocería, entonces será alucinante.
- Por supuesto he quitado el iman. Imagen
Con material calibrado será genial, aunque viendo como va con lo poco que he hecho me parece que le pongo unos neumaticos Ninco pro y va que chuta.
En resumen un coche ideal para jugar con los amigos en casa, vale barato, con na de pasta va mas que aceptable y te da dos modos de carrera, el amateur para cuando empiecen y el profesional para cuando tengan más mano.
Ideal tambien para chiquillos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 22 de Enero del 2010
Litus, se sabe algo del chasis en AW???, creo que me voy a pillar este car, es precioso, pero necesito el chasis en aw, sino no se puede competir con el

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Enero del 2010
Sí, se sabe Imagen
P.D. que síiiiiiii, pronto pronto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 22 de Enero del 2010
litus14 escribió:Vie Ene 22, 2010 10:07 amSí, se sabe Imagen
P.D. que síiiiiiii, pronto pronto
"Pos" dilo capullito¡¡¡¡¡¡¡¡ 13 vehiculos variaditos se vienen para Béjar¡¡¡ tenemos una monomarca totalmente de serie, de 6 carreras, para ir haciendose a la idea del cambio de modelo con el antiguo.
¿que me podeis de cir de la transmisión de serie? ¿es duradera?
Ya os contaremos nuestras impresiones.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Enero del 2010
Imagen si ya lo dije, que sí que habrá... que lo ha probado alguno que luego intentó driblarme, osea, que existe y no tardará.
Supongo que hay que vender primero el ninco one Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Enero del 2010
La transmision de serie no va mal,no es como una anglewinder,pero es de calidad,y de momento a mi no me ha dado ningun problema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 22 de Enero del 2010
Supongo que con el AW mejorará, pero así, de serie se puede competir perfectamente, no le hace falta AW

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tono en 1 de Febrero del 2010
Pues con ánimo de que saquen ya el AW el mendas se ha hecho con una unidad de POLAROID esta tarde...
Quería el de Terratorium, pero ya se lo habían llevado! Imagen
Pensaba que iba a tener más detallitos. A ver cuando lo pruebo sobre el circuito y os digo mis opiniones de novato.
Espero que sea más fácil de domar que los Lamborghini
Imagen
Saludetess
***TRAS UN DIA****
Si, es más fácil de llevar que los Lambos!! Qué gozadilla de coche. No acelera tanto ni frena como el NC5, pero va muy suave y silencioso.
Por suerte he acertado con los cables de la guía y motor a la primera intentona de ponerle el chip.
Esta tarde he probado a quitar los imanes por primera vez en mi corta semana de experiencia con el Slot, y me lo he pasado en grande!!
Eso sí, las vallas y los pianos han aparecido a los 5 segundos, jajajajaja
Imagen
Editado 3 de Febrero del 2010 por Tono

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Febrero del 2010
Bueno,pues he visto un catalogo de productos de ninco para el 2010,esos que entregan solo a los tenderos y viene la carroceria prorace para pintar del megane,bravo,lo unico que me falta es el cockpit de plastico para poder competir en digital con el,pero bueno,si sacan alguno en sport,como parece que asi sera,no haremos con alguna.
Me parece que este sera un buen coche,con el nuevo chasis con cuna independiente en anglewinder,en ninco uno no va tan mal,con motor poco potente y en linea,por lo que supongo que con el nuevo chasis,motor angle... y material calibrado sera un buen coche,yo me preparare uno con el material prorace evo de ninco,incluyendo las nuevas llantas que me parecen una pasada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Febrero del 2010
victor-maiden escribió:Sab Feb 13, 2010 9:49 amBueno,pues he visto un catalogo de productos de ninco para el 2010,esos que entregan solo a los tenderos y...
Yo tengo uno que vino entre otros catálogos de Nuremberg.
Víctor si quieres escaneo unas páginas y las cuelgo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Febrero del 2010
Pues hombre no estaria mal,yo ya lo he visto,tiene cosas muy interesantes,como lo de las carrocerias,los nuevos modelos,hay tres megane,etc...
Editado 13 de Febrero del 2010 por victor-maiden

Responder

Volver a “Coches N-D”