Así os va mejor, chatas?

El Brawm GP lo fabrica Superslot.JOSE C. escribió:Sab Ene 01, 2011 11:10 pmhola a todos y en primer lugar doy las gracias por las investigaciones que haceis con los f1.
primero me podrias decir el f1 que venden de brawn con el que gano buttonn de que marca es, lo sabeis.
Los scx, con algo de bricolaje, los hemos digitalizado para ND. Yo tengo 6 modelos y unosJOSE C. escribió:Sab Ene 01, 2011 11:10 pmuna de las categorias que quiero proponer en mi club es f1 pero claro la duda es si pones de sclx. de ninco o carrera
Espero verte en Valencia, Jose, que fue un placer correr contigo.JOSE C. escribió:Sab Ene 01, 2011 11:10 pmPD. estoy deseando que llegue julio para que nos veamos
Voilá.brux escribió:Sab Ene 01, 2011 11:39 pmYa veo porqué caben los chips tan bien, el piloto no es de cuerpo entero como en los F1 de Superslot.
Efectivamente. Cuando vi las fotos pensé.. no puede ser !!speedbcn escribió:Sab Ene 01, 2011 9:39 pmAsí os va mejor, chatas?
Para mí, los mejores F1 en comportamiento son los de Ninco pero estan ya descatalogados y además son modelos antiguos: Jordan, Ferrari, Sauber, Steward Ford, Minardi.. etc...JOSE C. escribió:Sab Ene 01, 2011 11:10 pmsegundo para el año que viene una de las categorias que quiero proponer en mi club es f1 pero claro la duda es si pones de sclx. de ninco o carrera con estos modelos tan bonitos que han sacado. por lo que acabo de leer nohay problema de poner chip en los de carrera y no quedan feos como en los scalex que hay que quitar al piloto y queda muy feo.
Haced una colecta, comprad un F1 SCX y probad a digitalizarlo. Y decidid. Sin la colecta es lo que normalmente hacemos por aquí.JOSE C. escribió:Sab Ene 01, 2011 11:10 pmya por ultimo abusando de vosotros que recomendais
Me verás en Jaen y en ValenciaJOSE C. escribió:Sab Ene 01, 2011 11:10 pmPD. estoy deseando que llegue julio para que nos veamos si no nos vemos antes en jaen
No es por la profundidad de la guia es por la inclinación que gana el chasis hacia el morro, como dice speed se lo come todo, gana mucho de control del morro, hay que tener en cuenta que todo el peso esta detrás y los Mitos en pista Ninco cogen muchísimo a un que solo lo he probado como analógico.litus14 escribió:Mar Ene 04, 2011 7:01 amLa guía de scaleauto profundiza mucho en el carril aunque toque el tren delantero
Y sin iman ...M1K3LSLOT escribió:Mar Ene 04, 2011 7:36 amDe todas formas sin mas distancia de guia a eje trasero sera correr un trofeo Andros con F-1
En el Ferrari no, en el Reed Bull si, el Ferrari es el coche de presentación de la temporada 2010 y he leído en foros de Carrera que sacaran otro Ferrari con todo lo que llevaba en la ultima carrera, chepa en el morro, entrada de aire del conducto F y cola de tiburon, el Reed Bull es del 2009 lleva tapacubos de refrigeración y ruedan independientes.litus14 escribió:Mar Ene 04, 2011 7:48 amY sin iman ...
Aunque en el fondo es mejor así si se quiere conservar el coche después de un campeonato, que ya sabemos que un coche "normal" recibe mucho durante tantas carreras... pues un F1 con iman ya deben ser escandalosos los tortazos propios y ajenos.
Por cierto, las ruedas delanteras giran independientes
Siemprelitus14 escribió:Mar Ene 04, 2011 7:48 amY sin iman ...