Gracias Litus, creo que me has entendido mal. Ya me habias aclarado lo del tema de la corona. Lo que preguntaba es si me sirven los "chasis" que van de serie para esos tipos de cunas. Muchisimas gracias por tu rapidez en aclararme las dudas.litus14 escribió:Sí, está la dura y la flexible, eso ya va a gustos. Supongo que con la flexible debe haber menos vibraciones.Pero sí, con esa cuna le puedes meter las coronas normales, no las OFFSET, recuerdalo, que para cada medida de dientes hay corona normal y sobreelevada. Las de referencia SIGI son las normales, que son las que vienen de serie en los coches.
Otros coches para ND.
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Escrito originalmente por VICENTE en 27 de Agosto del 2007
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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Agosto del 2007
Sí, es el mismo chasis, que te viene con la cuna de caja corta. la cuna tiene la misma longitud y los agujeros de los tornillos son los mismos, solamente varía el cubiculo del motor. No hay problema.TENTE escribió:Gracias Litus, creo que me has entendido mal. Ya me habias aclarado lo del tema de la corona. Lo que preguntaba es si me sirven los "chasis" que van de serie para esos tipos de cunas. Muchisimas gracias por tu rapidez en aclararme las dudas.
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Escrito originalmente por VICENTE en 27 de Agosto del 2007
Ya he hecho el pedido y como aun estoy a tiempo de ampliarlo estaba viendo la guia que traen de serie y me la impresion que tocan en el fondo de la pista, (o eso creo yo). Me recomendais alguna guia que sea muy buena para pistas ninco y que puedan adaptarse a los coches slot.it. Gracias.
Ya he hecho el pedido y como aun estoy a tiempo de ampliarlo estaba viendo la guia que traen de serie y me la impresion que tocan en el fondo de la pista, (o eso creo yo). Me recomendais alguna guia que sea muy buena para pistas ninco y que puedan adaptarse a los coches slot.it. Gracias.
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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Agosto del 2007
No te recomiendo ninguna. La que llevan puede que toquen tanto abajo como en los laterales dependiendo si la pista se ha comprimido algo con el tiempo.
Lo que debes hacer es limarla tanto en la parte delantera para que haga cuña como en la zona de abajo por si toca, la limas lo justo para que no tropiece.
Aunque parezca tontería, limar la guia reduce rozamiento y bajas tiempos
.
No te recomiendo ninguna. La que llevan puede que toquen tanto abajo como en los laterales dependiendo si la pista se ha comprimido algo con el tiempo.
Lo que debes hacer es limarla tanto en la parte delantera para que haga cuña como en la zona de abajo por si toca, la limas lo justo para que no tropiece.
Aunque parezca tontería, limar la guia reduce rozamiento y bajas tiempos

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Escrito originalmente por VICENTE en 27 de Agosto del 2007
Saliendome un poco de tema. Alguien sabe como se le quitan las calcas al Porsche 962 Rothmas y al Jaguar XJR 9 Silk Cut. He leido que metiendo la carroceria en el congelador dos horas, tambien he leido que con celo comun. Tengo dudas y no me atrevo a destrozarlo. Si alguien lo ha hecho que porfavor me lo diga.
Muchas gracias.
Saliendome un poco de tema. Alguien sabe como se le quitan las calcas al Porsche 962 Rothmas y al Jaguar XJR 9 Silk Cut. He leido que metiendo la carroceria en el congelador dos horas, tambien he leido que con celo comun. Tengo dudas y no me atrevo a destrozarlo. Si alguien lo ha hecho que porfavor me lo diga.
Muchas gracias.
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Escrito originalmente por djlutz en 28 de Agosto del 2007
Cojes el celo, lo pegas a la calca de Racing, estiras de ella, y sale sin problemas.
Suerte!
Según Más Slot nº61, en la página 98, dicen que con un poco de celo se quita facilmente:TENTE escribió:...Alguien sabe como se le quitan las calcas al Porsche 962 Rothmas y al Jaguar XJR 9 Silk Cut...
Cojes el celo, lo pegas a la calca de Racing, estiras de ella, y sale sin problemas.
Suerte!
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Escrito originalmente por VICENTE en 31 de Agosto del 2007
Bueno, pues estos son los coches tan esperados. Ahora a cambiarles la cuna por la de caja larga y ponerles el motor nc-6.
Ya tengo ganas de prepararlos todos y probarlos, y despues pues bueno, a refinarlos. Espero que ninguno de ellos con los cambios fundan ningun chip.
Como veis detras hay un mosler nsr para pintar y ponerle tambien nc-6. Ya veremos como se me da lo de la pintura.
Ya os dire como va todo.


Como veis, todavia no les he quitado las pegatinas al Porsche y al Jaguar. Cuando me atreva lo hare, me da miedo estropear los coches. Aunque la verdad es que mejoran muchisimo sin las pegatinas.
Bueno, pues estos son los coches tan esperados. Ahora a cambiarles la cuna por la de caja larga y ponerles el motor nc-6.
Ya tengo ganas de prepararlos todos y probarlos, y despues pues bueno, a refinarlos. Espero que ninguno de ellos con los cambios fundan ningun chip.
Como veis detras hay un mosler nsr para pintar y ponerle tambien nc-6. Ya veremos como se me da lo de la pintura.
Ya os dire como va todo.


Como veis, todavia no les he quitado las pegatinas al Porsche y al Jaguar. Cuando me atreva lo hare, me da miedo estropear los coches. Aunque la verdad es que mejoran muchisimo sin las pegatinas.
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Escrito originalmente por VICENTE en 1 de Septiembre del 2007
Pues todo sigue igual. He cambiado el motor por un nc-6 y sin iman.
No entiendo ya nada, el chip se ha vuelto a fundir.
He puesto 4 chips hoy, tres de ellos a coches ninco y uno al nissan 390 slot.it y como os podreis imaginar se fundio el del slot.it. Mi cabreo empieza a ser impresionante.
Os pongo unas fotos para que me digais si veis algo que a mi se me escapa. Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaa por favor.


El coche ha rodado unas 20 vueltas hasta que ha dejado de funcionar.
Por cierto creo que antes no lo habia comentado, cuando deja de funcionar, al apretar al mando si acercas el oido al chip hace un pequeño ruido intermitente, como si quisiera y no puediera, un clac , clac , clac muy leve, pero que muy leve. Los otros chip que se fundieron tambien lo hacian.
Pues todo sigue igual. He cambiado el motor por un nc-6 y sin iman.
No entiendo ya nada, el chip se ha vuelto a fundir.
He puesto 4 chips hoy, tres de ellos a coches ninco y uno al nissan 390 slot.it y como os podreis imaginar se fundio el del slot.it. Mi cabreo empieza a ser impresionante.
Os pongo unas fotos para que me digais si veis algo que a mi se me escapa. Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaa por favor.


El coche ha rodado unas 20 vueltas hasta que ha dejado de funcionar.
Por cierto creo que antes no lo habia comentado, cuando deja de funcionar, al apretar al mando si acercas el oido al chip hace un pequeño ruido intermitente, como si quisiera y no puediera, un clac , clac , clac muy leve, pero que muy leve. Los otros chip que se fundieron tambien lo hacian.
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Escrito originalmente por litus14 en 1 de Septiembre del 2007
Solamente puedo decirte que los chips sean defectuosos pero tampoco creo que sea eso.
Te puedo asegurar que tengo un Ascari con nc6 sin problemas. Ragnarok tiene un Mosler con nc6 y sin problemas, GTOne, Dallara.. todos con ese motor y no queman el chip.
Hay algo que se nos escapa.
Solamente puedo decirte que los chips sean defectuosos pero tampoco creo que sea eso.
Te puedo asegurar que tengo un Ascari con nc6 sin problemas. Ragnarok tiene un Mosler con nc6 y sin problemas, GTOne, Dallara.. todos con ese motor y no queman el chip.
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Escrito originalmente por VICENTE en 1 de Septiembre del 2007
Lo unico que he dejado de slot.it han sido los cables y la guia, pero creo que eso no importa.
El problema es que ya veis los coches que he comprado al final y me da la impresion que no van a poder rodar.
Nunca se me a quemado ningun chip, excepto los tres que he montado en coches slot.it.
P.D.: Pago gasoil, peaje y estancia en mi casa para quien quiera venir a Valencia a ver el tema. Ja, Ja, Ja... es lo unico que me queda por hacer. Que alguien entendido en el tema me haga una visita.
Pero, ¿alguien tiene algun coche de slot.it con chip que le vaya bien?, si es asi que porfavor me lo diga. Gracias.
Estos chip que se me han quemado, ¿me los tienen que cambiar? o es problema mio y me los tengo que tragar.
Yo tambien tengo coches con nc6. Un Bmw, un megane, el ferrari 360, el nissan 350, y jamas me han dado ningun problema.litus14 escribió:Solamente puedo decirte que los chips sean defectuosos pero tampoco creo que sea eso.Te puedo asegurar que tengo un Ascari con nc6 sin problemas. Ragnarok tiene un Mosler con nc6 y sin problemas, GTOne, Dallara.. todos con ese motor y no queman el chip.
Hay algo que se nos escapa.
Lo unico que he dejado de slot.it han sido los cables y la guia, pero creo que eso no importa.
El problema es que ya veis los coches que he comprado al final y me da la impresion que no van a poder rodar.
Nunca se me a quemado ningun chip, excepto los tres que he montado en coches slot.it.
P.D.: Pago gasoil, peaje y estancia en mi casa para quien quiera venir a Valencia a ver el tema. Ja, Ja, Ja... es lo unico que me queda por hacer. Que alguien entendido en el tema me haga una visita.
Pero, ¿alguien tiene algun coche de slot.it con chip que le vaya bien?, si es asi que porfavor me lo diga. Gracias.
Estos chip que se me han quemado, ¿me los tienen que cambiar? o es problema mio y me los tengo que tragar.
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Escrito originalmente por Loco F1 en 1 de Septiembre del 2007
Hola si tienes la nota de compra vas a la tienda haber si te los cambian y si no llamas a ninco y seguro que te los envian yo les llame por dos mandos que no funcionan y el martes me llegan nuevos con portes pagados de ida y de vuelta son muy competentes solo les falta mejorar el producto las curvas de potencia y la visibilidad de los datos
Hola si tienes la nota de compra vas a la tienda haber si te los cambian y si no llamas a ninco y seguro que te los envian yo les llame por dos mandos que no funcionan y el martes me llegan nuevos con portes pagados de ida y de vuelta son muy competentes solo les falta mejorar el producto las curvas de potencia y la visibilidad de los datos
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Escrito originalmente por litus14 en 1 de Septiembre del 2007
Viviendo más lejos lo que haran es cambiartelos. ND está desde Diciembre asi que cualquier cosa está en garantía, sea chip, mando..
Llámales y te los tienen que mandar.
Por otro lado, si los nc6 van en un coche ninco, iran en otro coche aunque sea slot it. No tienen ninguna diferencia con el mismo motor. No me lo explico.
Para nada. Nosotros ya hemos cambiado algunos pero en tienda física.TENTE escribió:Estos chip que se me han quemado, ¿me los tienen que cambiar? o es problema mio y me los tengo que tragar.
Viviendo más lejos lo que haran es cambiartelos. ND está desde Diciembre asi que cualquier cosa está en garantía, sea chip, mando..
Llámales y te los tienen que mandar.
Por otro lado, si los nc6 van en un coche ninco, iran en otro coche aunque sea slot it. No tienen ninguna diferencia con el mismo motor. No me lo explico.
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Escrito originalmente por Guest bobsponja en 1 de Septiembre del 2007
Se me ocurre que a lo mejor tienes alguna pieza metálica haciendo corto en alguna vía, compruebalo a fondo, hay chips que salen malos, la penúltima vez que compré de 6 , 5 me salieron ranas
, te los tienen que cambiar tal y como te dice Litus, sin ningún problema.
Se me ocurre que a lo mejor tienes alguna pieza metálica haciendo corto en alguna vía, compruebalo a fondo, hay chips que salen malos, la penúltima vez que compré de 6 , 5 me salieron ranas

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Escrito originalmente por VICENTE en 1 de Septiembre del 2007
Como dije anteriormente los unicos tres chip que se han fundido de muchos que he puesto ya, han sido en coches slot.it.
Lo que voy a decir creo que es una gilipollez, pero, creeis que tendra algo que ver la guia o el cable rojo que va del motor al chip. Es lo unico que queda de origen entre medias. Es que sino no me puedo explicar otra cosa, me voy a volver majareta de tanto pensar.
Lo del cambio de chip lo decia, porque no se si hacen responsables de un chip que no funcione y que se haya montado en un coche que no sea de ninco.
¿Se hacen responsables de los chips montados en otros coches?.
P.D. Ya se que no tengo porque decir en que coche se han estropeado, pero si se hacen responsables aunque el chip se haya montado en otro coche, alomejor puedo llamar a ninco y que me espliquen porque puede pasar.
No he mirado si hay algo o no, ya que hemos estado con otros coches ninco que tambien he puesto el chip y todo va perfecto.bobsponja escribió:Se me ocurre que a lo mejor tienes alguna pieza metálica haciendo corto en alguna vía, compruebalo a fondo, hay chips que salen malos, la penúltima vez que compré de 6 , 5 me salieron ranas, te los tienen que cambiar tal y como te dice Litus, sin ningún problema.
Como dije anteriormente los unicos tres chip que se han fundido de muchos que he puesto ya, han sido en coches slot.it.
Lo que voy a decir creo que es una gilipollez, pero, creeis que tendra algo que ver la guia o el cable rojo que va del motor al chip. Es lo unico que queda de origen entre medias. Es que sino no me puedo explicar otra cosa, me voy a volver majareta de tanto pensar.
Lo del cambio de chip lo decia, porque no se si hacen responsables de un chip que no funcione y que se haya montado en un coche que no sea de ninco.
¿Se hacen responsables de los chips montados en otros coches?.
P.D. Ya se que no tengo porque decir en que coche se han estropeado, pero si se hacen responsables aunque el chip se haya montado en otro coche, alomejor puedo llamar a ninco y que me espliquen porque puede pasar.
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Escrito originalmente por litus14 en 1 de Septiembre del 2007
Pero es que deberia dar igual la marca, es slot it solo el chasis y la carroceria, el motor no. Asi que tienen que ir bien por fuerza.
A no ser que sean los cables...
A veces la cosa más tonta es la que produce más problemas. Por probar, ponle los cables de serie que llevan los ninco y si te peta aun estas a tiempo de meter el chip en el paquete de los otros estropeados.TENTE escribió:Lo que voy a decir creo que es una gilipollez, pero, creeis que tendra algo que ver la guia o el cable rojo que va del motor al chip. Es lo unico que queda de origen entre medias. Es que sino no me puedo explicar otra cosa, me voy a volver majareta de tanto pensar.
Ei, que se han estropeado en coches ninco tambien. Qué más da en qué coche, tampoco preguntan qué has hecho con él.TENTE escribió:Lo del cambio de chip lo decia, porque no se si hacen responsables de un chip que no funcione y que se haya montado en un coche que no sea de ninco.¿Se hacen responsables de los chips montados en otros coches?.P.D. Ya se que no tengo porque decir en que coche se han estropeado, pero si se hacen responsables aunque el chip se haya montado en otro coche, alomejor puedo llamar a ninco y que me espliquen porque puede pasar.
Pero es que deberia dar igual la marca, es slot it solo el chasis y la carroceria, el motor no. Asi que tienen que ir bien por fuerza.
A no ser que sean los cables...
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Escrito originalmente por VICENTE en 1 de Septiembre del 2007
Si despues de esto siguen petando, pues a vender todos los coches, incluidos todos los motores y las cunas de caja larga que tengo para prepararlos todos.
Pero eso si, si despues de esta no funciona no vuelvo a comprar ningun coche que no sea ninco en mucho tiempo. Que como experiencia ya esta bien.
Por cierto, tambien he comprado como comprobareis en las fotos un Toyota gt-one y un mosler de nsr. ¿Sabeis si estos dan problemas?
Lo digo por intentarlo o no.
Pues esa va a ser mi siguiente prueba, voy a cambiar las trencillas por unas de Ninco y voy a poner los cables de silicona en sustitucion de los de slot.it, igual que hago con todos los coches.litus14 escribió:A veces la cosa más tonta es la que produce más problemas. Por probar, ponle los cables de serie que llevan los ninco y si te peta aun estas a tiempo de meter el chip en el paquete de los otros estropeados.Ei, que se han estropeado en coches ninco tambien. Qué más da en qué coche, tampoco preguntan qué has hecho con él.
Pero es que deberia dar igual la marca, es slot it solo el chasis y la carroceria, el motor no. Asi que tienen que ir bien por fuerza.
A no ser que sean los cables...
Si despues de esto siguen petando, pues a vender todos los coches, incluidos todos los motores y las cunas de caja larga que tengo para prepararlos todos.
Pero eso si, si despues de esta no funciona no vuelvo a comprar ningun coche que no sea ninco en mucho tiempo. Que como experiencia ya esta bien.
Por cierto, tambien he comprado como comprobareis en las fotos un Toyota gt-one y un mosler de nsr. ¿Sabeis si estos dan problemas?
Lo digo por intentarlo o no.
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Escrito originalmente por VICENTE en 1 de Septiembre del 2007
Ultima prueba realizada.
He cambiado los cables que van del chip al motor. En un principio habia dejado los cables rojos que se ven en la foto mas arriba que son los que llevan de serie los coches slot.it, y los he cambiado por cables de silicona de Ninco, las trencillas son las de origen del coche.
De momento he rodado 50 vueltas sin iman y todo perfecto. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Lo tengo que probar dando mas vueltas, pero la buena noticia es que antes no davan mas de 20 vueltas hasta que se quemaba el chip. Parece mentira que puedan ser los cables los que hagan petar el chip (alguien entendido en la materia posiblemente pueda aclarar este punto).
Ahora mi duda es si los coches funcionaran bien dejando el motor de origen y cambiando solo los cables del motor al chip, (lo probare mañana).
Yo siempre juego con iman. Esta vez he probado sin iman porque en un post que creo que puso un compañero decia que podian afectar. Lo que quiere decir que tambien lo provare a ver si funciona bien y no petan a raiz del iman tan potente que tienen.
Ya puestos mañana provare todas las opciones, asi todo el mundo sabra como hacer las cosas bien y que no les pase lo que a mi.
P.D: Ya os dare la coña de como preparar el coche para que no culee a lo bestia. Sin iman el coche es super sensible, entra bien en las curvas de morro, pero de atras se va cada vez que entras en curva un poco rapido, (hay que entrar muy despacito, (pero que muy despacitoooooooo, para que no derrape), me imagino que eso es otra cuestion, (tamaño de llantas, tipo de neumaticos, etc...)
Gracias a todos los que me habeis ayudado. Y espero que todo esto os sirva a vosotros tambien.
Un saludo.
Ultima prueba realizada.
He cambiado los cables que van del chip al motor. En un principio habia dejado los cables rojos que se ven en la foto mas arriba que son los que llevan de serie los coches slot.it, y los he cambiado por cables de silicona de Ninco, las trencillas son las de origen del coche.
De momento he rodado 50 vueltas sin iman y todo perfecto. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Lo tengo que probar dando mas vueltas, pero la buena noticia es que antes no davan mas de 20 vueltas hasta que se quemaba el chip. Parece mentira que puedan ser los cables los que hagan petar el chip (alguien entendido en la materia posiblemente pueda aclarar este punto).
Ahora mi duda es si los coches funcionaran bien dejando el motor de origen y cambiando solo los cables del motor al chip, (lo probare mañana).
Yo siempre juego con iman. Esta vez he probado sin iman porque en un post que creo que puso un compañero decia que podian afectar. Lo que quiere decir que tambien lo provare a ver si funciona bien y no petan a raiz del iman tan potente que tienen.
Ya puestos mañana provare todas las opciones, asi todo el mundo sabra como hacer las cosas bien y que no les pase lo que a mi.
P.D: Ya os dare la coña de como preparar el coche para que no culee a lo bestia. Sin iman el coche es super sensible, entra bien en las curvas de morro, pero de atras se va cada vez que entras en curva un poco rapido, (hay que entrar muy despacito, (pero que muy despacitoooooooo, para que no derrape), me imagino que eso es otra cuestion, (tamaño de llantas, tipo de neumaticos, etc...)
Gracias a todos los que me habeis ayudado. Y espero que todo esto os sirva a vosotros tambien.
Un saludo.
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Escrito originalmente por Ragnarok en 2 de Septiembre del 2007
Si que vale la pena digitalizar el GTone y el Mossler.
De GTone tengo unos cuantos, antiguos y los de ahora, con motores NC6 y SX3, alguno a estado rodando durante horas y ningún problema.
Los únicos motores que me han fundido algun chip son NC2 y NC5, de ahí que prefiera los NC6, quiza es solo casualidad.
En el coche que montes el chip no tiene nada que ver con que lo fundas o no, el motor ya no lo sé, el NC2 que fundió 2 chips quedó apartado y el NC5 también.
Si que vale la pena digitalizar el GTone y el Mossler.
De GTone tengo unos cuantos, antiguos y los de ahora, con motores NC6 y SX3, alguno a estado rodando durante horas y ningún problema.
Los únicos motores que me han fundido algun chip son NC2 y NC5, de ahí que prefiera los NC6, quiza es solo casualidad.
En el coche que montes el chip no tiene nada que ver con que lo fundas o no, el motor ya no lo sé, el NC2 que fundió 2 chips quedó apartado y el NC5 también.
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Escrito originalmente por VICENTE en 2 de Septiembre del 2007
Probado hoy por la mañana el Nissan 390 slot.it con unas 80 vueltas ha fundido otra vez el chip. Ahora mi mosqueo ahumenta.
Despues he cogido por probar el Ferrari 360 con el mismo motor y he rodado 150 vueltas sin ningun problema.
Os pongo las fotos de los chips que se han quemado, si os fijais en el circulo rojo todos coinciden en el mismo sitio donde se queman.




Como veis todos coinciden en el mismo sitio donde esta quemado.
En estas tres fotos siguientes se ve el chip montado en coches diferentes.

Esta pertenece al Nissan 390 Slot.it con chip fundido

Esta pertenece al Ferrari 360 ninco, he rodado muchas veces con el y nunca ha fallado.
Hoy he rodado 150 vueltas y todo perfecto. Como veis el chip no esta quemado, la parte que se suele quemar esta toda blanquita.
Lo que quiere decir esto es que descarto cualquier problema en la pista.

Este es el Lancia Lc2 Martini de Slot.it, como podeis ver el chip tambien fundido por el mismo sitio.
En el Lancia lo puedo entender porque es todo de origen, pero en el Nissan no quedan nada mas que las trencillas de origen el resto es todo Ninco.
Si algun entendido en el tema de electronica puede decir para que sirve lo que se quema y que puede afectar a esta parte lo agradeceria.
Gracias de antemano a todos los que me podais ayudar. Cualquier opinion es muy valida ya que como dice Litus, cualquier cosa hasta la mas insignificante sera la que tenga la culpa.
Lo que tengo claro es que no es problema de los chips y del motor tampoco. Por lo demas no tengo ni idea.
Gracias a todos.
Probado hoy por la mañana el Nissan 390 slot.it con unas 80 vueltas ha fundido otra vez el chip. Ahora mi mosqueo ahumenta.
Despues he cogido por probar el Ferrari 360 con el mismo motor y he rodado 150 vueltas sin ningun problema.
Os pongo las fotos de los chips que se han quemado, si os fijais en el circulo rojo todos coinciden en el mismo sitio donde se queman.




Como veis todos coinciden en el mismo sitio donde esta quemado.
En estas tres fotos siguientes se ve el chip montado en coches diferentes.

Esta pertenece al Nissan 390 Slot.it con chip fundido

Esta pertenece al Ferrari 360 ninco, he rodado muchas veces con el y nunca ha fallado.
Hoy he rodado 150 vueltas y todo perfecto. Como veis el chip no esta quemado, la parte que se suele quemar esta toda blanquita.
Lo que quiere decir esto es que descarto cualquier problema en la pista.

Este es el Lancia Lc2 Martini de Slot.it, como podeis ver el chip tambien fundido por el mismo sitio.
En el Lancia lo puedo entender porque es todo de origen, pero en el Nissan no quedan nada mas que las trencillas de origen el resto es todo Ninco.
Si algun entendido en el tema de electronica puede decir para que sirve lo que se quema y que puede afectar a esta parte lo agradeceria.
Gracias de antemano a todos los que me podais ayudar. Cualquier opinion es muy valida ya que como dice Litus, cualquier cosa hasta la mas insignificante sera la que tenga la culpa.
Lo que tengo claro es que no es problema de los chips y del motor tampoco. Por lo demas no tengo ni idea.
Gracias a todos.
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Escrito originalmente por Ragnarok en 2 de Septiembre del 2007
Cuando hablaba de fundir o quemar chips, siempre era en sentido figurado ,dejaban de funcionar, pero esto veo que va en serio, no lo había visto núnca. Y el motor un NC6
Cuando hablaba de fundir o quemar chips, siempre era en sentido figurado ,dejaban de funcionar, pero esto veo que va en serio, no lo había visto núnca. Y el motor un NC6
