Tienes que hacerte socio del club Ninco. En la misma pagina de Ninco te registras y te haces socio(es gratis), y posteriormente puedes comprarlo en la misma pagina, escogiendo entre varios lotes diferentes.elbombardero escribió:Pues yo el primero que compre junto con el Porsche 997 Forum fue el Gigawave y de los dos, es el que mejor va con diferencia ( y me refiero de serie, que yo aun no los preparo).Por cierto. ¿Cómo se puede conseguir ese del club Ninco?. Me parece una pasada total![]()
Ya están aquí los ASCARI
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 15 de Agosto del 2007
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 15 de Agosto del 2007
Bueno nadie sabe cuando sale la decoracion esa tan chula del ascari?
Bueno nadie sabe cuando sale la decoracion esa tan chula del ascari?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 15 de Agosto del 2007
Lo que yo estoy espando es el Mosler del club y el Ascari del club y de momento nada. Hace un mes que hice el ingreso.
Tengo entendido que sale en septiembre.cartero escribió:Bueno nadie sabe cuando sale la decoracion esa tan chula del ascari?
Lo que yo estoy espando es el Mosler del club y el Ascari del club y de momento nada. Hace un mes que hice el ingreso.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ton2k en 12 de Noviembre del 2007
el amarillo ufffffffffff increible, da hasta pena tocarlo, aunque la pintada que le hizo RAGNAROK esta muy guapa... me gusta ese coche grrrr
el amarillo ufffffffffff increible, da hasta pena tocarlo, aunque la pintada que le hizo RAGNAROK esta muy guapa... me gusta ese coche grrrr
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest onta en 13 de Noviembre del 2007
Yo tengo el Azul y el Plata y van muy bien, los tengo con lo que viene de serie, sin modificación a excepción de la digitalización.
Yo tengo el Azul y el Plata y van muy bien, los tengo con lo que viene de serie, sin modificación a excepción de la digitalización.