Sí, ya he visto el email de ninco.
Así que 400 coches en 1 dia... y ninco no tiene futuro?

Cuanto les debe costar 1 coche? 15 €? Han sacado unos 13.000 € por este coche en 1 dia. No está mal.
AH, pero es que lleva chip?ricardogt escribió:Una pregunta tonta, alguien lo ha recibido ya? Supongo que no. Sabeis si viene con el chip instalado? Supongo que no, pero no he leido nada al respecto.
Nadie ha dicho nada, he visto el logo de digital en el coche y quien sabe a lo mejor nos dan esa sorpresa.litus14 escribió:AH, pero es que lleva chip?Nadie ha dicho eso, solamente el ascari club ninco lleva el chip.
No, ya veras como no.ricardogt escribió:Nadie ha dicho nada, he visto el logo de digital en el coche y quien sabe a lo mejor nos dan esa sorpresa.
con o sin chip??PRIAMO escribió:Yo tambien lo he recibido hoy: precioso.Ahora a prepararlo y a correr.
Se puso a la venta sin chip.ricardogt escribió:con o sin chip??
Yo no he visto cuando lo compre que dijera si llevaba o no chip, pensé que como en el coche ponen el logo de digital, pues igual se marcaban el detalle...PRIAMO escribió:Se puso a la venta sin chip.
ese debe ser el precio a los comercios, seguramente les cueste la mitadlitus14 escribió:Cuanto les debe costar 1 coche? 15 €? Han sacado unos 13.000 € por este coche en 1 dia. No está mal.
Joder al final lo vende al doble del precio, que pena no haber comprado dos.satandreu escribió:Hay algunos que ni esperan:Pincha aquí
estas cosas siempre pasan, hay gente que sólo utiliza estas ediciones para lucrarse debido al afán coleccionista de los usuarios.ricardogt escribió:Joder al final lo vende al doble del precio, que pena no haber comprado dos.
el mio no me ha llegado aun, espero que no lo hayan vendido en ebay....allopez escribió:estas cosas siempre pasan, hay gente que sólo utiliza estas ediciones para lucrarse debido al afán coleccionista de los usuarios.![]()