Escrito originalmente por litus14 en 7 de Marzo del 2008
Pero cuanto dan esos motores originales?
TOP FUEL
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Escrito originalmente por Guest bobsponja en 7 de Marzo del 2008
http://www.criccrac.es/botiga/infoproducte...&NFab=PARMA
http://www.gb-slotracing.de/product_info.p...dc40d7c409445b5
http://www.topfuel-slotracing.de/shop/arti...d%3DP-100014%26
Tengo varios ya que además de los que venían de serie compré algunos diferentes para probar ,los que van montados son estos, entre 25 y mas de 30 mil vueltas....., se que es demasiado por que creo que en digital todavía dan más potencia, me he dado cuenta que es posible que pueda probar algún avantslot antes de que me lleguen los soportes, creo que encajarálitus14 escribió:Pero cuanto dan esos motores originales?
http://www.criccrac.es/botiga/infoproducte...&NFab=PARMA
http://www.gb-slotracing.de/product_info.p...dc40d7c409445b5
http://www.topfuel-slotracing.de/shop/arti...d%3DP-100014%26
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Escrito originalmente por litus14 en 7 de Marzo del 2008
Mi opinion es que siempre dependerá de la pista pero en una de club, un motor de 29000rpm es demasiado. Imaginate en una pista casera normal.
Le meti un NSR de 30.000 a 12v a un Dallara y el trabajo era mio en las curvas para frenar y acelerar.
El NSR25 o si me apuras el NSR21 no mueven esos trastos?
Mi opinion es que siempre dependerá de la pista pero en una de club, un motor de 29000rpm es demasiado. Imaginate en una pista casera normal.
Le meti un NSR de 30.000 a 12v a un Dallara y el trabajo era mio en las curvas para frenar y acelerar.
El NSR25 o si me apuras el NSR21 no mueven esos trastos?
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Escrito originalmente por Ragnarok en 7 de Marzo del 2008
Ante de que Bob hiciera el segundo pedido

, estuve hablando del tema con un conocido corredor, y me comento que NC6 ni en broma, antes mejor el de serie, yo tengo claro que motor le pongo al Gt one para probar; un Hunter, es potente y por otro lado el exagerado imán, queda camuflado al ir el motor tapado por el grueso chasis. No todo son las rpm, en este caso es mas importante unos buenos bajos, los NSR KING dan lo mejor de si arriba de todo, y es lo contrario de lo que se busca.
Pronto prueba en carrera.
Ante de que Bob hiciera el segundo pedido



Pronto prueba en carrera.
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Escrito originalmente por Guest bobsponja en 7 de Marzo del 2008
, una vez lo tenga afinado al 100% veo un duro rival en el horizonte 
Pd, como tengo localizados los cojinetes necesarios para el cambio de ejes , en caso de que quieras (que va a ser que si
) solicito más en cuanto se necesiten 
Gt one top fuel + motor avant hunter+ transmision completa slot it+ neumáticos fly racing : resultado satisfactorio, pero es necesario cambiar tambien las llantas delanteras ya que penalizan un poco el comportamiento, he podido meter el avantslot ya que curiosamente el soporte motor del Gt one ya estaba preparado para estos motores aunque habrá que seguir probando ya que toca un poco con la carrocería, pero no es problema , el coche hace buenos tiempos ya así , próxima prueba cambio de eje delantero y llantasRAGNAROK escribió:Ante de que Bob hiciera el segundo pedido, estuve hablando del tema con un conocido corredor, y me comento que NC6 ni en broma, antes mejor el de serie, yo tengo claro que motor le pongo al Gt one para probar; un Hunter, es potente y por otro lado el exagerado imán, queda camuflado al ir el motor tapado por el grueso chasis. No todo son las rpm, en este caso es mas importante unos buenos bajos, los NSR KING dan lo mejor de si arriba de todo, y es lo contrario de lo que se busca.Pronto prueba en carrera.


Pd, como tengo localizados los cojinetes necesarios para el cambio de ejes , en caso de que quieras (que va a ser que si


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Escrito originalmente por Ragnarok en 7 de Marzo del 2008
Por lo que comentas, ya no son nescesarias las llantas de Avant slot para eje de 3mm, o la solución casera de llevar las ninco 2'45 al torno.
Mejor.
Por lo que comentas, ya no son nescesarias las llantas de Avant slot para eje de 3mm, o la solución casera de llevar las ninco 2'45 al torno.
Mejor.

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Escrito originalmente por Guest bobsponja en 7 de Marzo del 2008
Tornear las llantas de ninco lo voy a probar al medio dia, dremel al canto....RAGNAROK escribió:Por lo que comentas, ya no son nescesarias las llantas de Avant slot para eje de 3mm, o la solución casera de llevar las ninco 2'45 al torno.Mejor.![]()
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Escrito originalmente por Guest bobsponja en 7 de Marzo del 2008
, conclusión: lo mejor es cambiar ejes, delantero y trasero , cojinetes de medida para este tipo de transmisión y voilá 
No me ha funcionado lo del torneo de llantas, sin embargo he cambiado también el eje delantero, le he puesto unas llantas slot it con neumáticos perfil bajo y................................bobsponja escribió:Tornear las llantas de ninco lo voy a probar al medio dia, dremel al canto....


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Escrito originalmente por Ragnarok en 7 de Marzo del 2008
Me refería a llevarlas a una rectificadora...
Igualmente creo que lo que has hecho es la mejor solución, a partir de ahora ya se pueden montar las que quieras .

Me refería a llevarlas a una rectificadora...

Igualmente creo que lo que has hecho es la mejor solución, a partir de ahora ya se pueden montar las que quieras .

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Escrito originalmente por Guest bobsponja en 7 de Marzo del 2008
, no se que elegiré, ¿pescaone? 
Me había quedao un poco torcio, una llanta mirando para Formentera y la otra para LugoRAGNAROK escribió:Me refería a llevarlas a una rectificadora...Igualmente creo que lo que has hecho es la mejor solución, a partir de ahora ya se pueden montar las que quieras .
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