TOP FUEL

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Marzo del 2008
Pero cuanto dan esos motores originales?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 7 de Marzo del 2008
litus14 escribió:Pero cuanto dan esos motores originales?
Tengo varios ya que además de los que venían de serie compré algunos diferentes para probar ,los que van montados son estos, entre 25 y mas de 30 mil vueltas....., se que es demasiado por que creo que en digital todavía dan más potencia, me he dado cuenta que es posible que pueda probar algún avantslot antes de que me lleguen los soportes, creo que encajará
http://www.criccrac.es/botiga/infoproducte...&NFab=PARMA
http://www.gb-slotracing.de/product_info.p...dc40d7c409445b5
http://www.topfuel-slotracing.de/shop/arti...d%3DP-100014%26

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Marzo del 2008
Mi opinion es que siempre dependerá de la pista pero en una de club, un motor de 29000rpm es demasiado. Imaginate en una pista casera normal.
Le meti un NSR de 30.000 a 12v a un Dallara y el trabajo era mio en las curvas para frenar y acelerar.
El NSR25 o si me apuras el NSR21 no mueven esos trastos?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 7 de Marzo del 2008
Ante de que Bob hiciera el segundo pedido ImagenImagenImagen , estuve hablando del tema con un conocido corredor, y me comento que NC6 ni en broma, antes mejor el de serie, yo tengo claro que motor le pongo al Gt one para probar; un Hunter, es potente y por otro lado el exagerado imán, queda camuflado al ir el motor tapado por el grueso chasis. No todo son las rpm, en este caso es mas importante unos buenos bajos, los NSR KING dan lo mejor de si arriba de todo, y es lo contrario de lo que se busca.
Pronto prueba en carrera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:Ante de que Bob hiciera el segundo pedido ImagenImagenImagen , estuve hablando del tema con un conocido corredor, y me comento que NC6 ni en broma, antes mejor el de serie, yo tengo claro que motor le pongo al Gt one para probar; un Hunter, es potente y por otro lado el exagerado imán, queda camuflado al ir el motor tapado por el grueso chasis. No todo son las rpm, en este caso es mas importante unos buenos bajos, los NSR KING dan lo mejor de si arriba de todo, y es lo contrario de lo que se busca.Pronto prueba en carrera.
Gt one top fuel + motor avant hunter+ transmision completa slot it+ neumáticos fly racing : resultado satisfactorio, pero es necesario cambiar tambien las llantas delanteras ya que penalizan un poco el comportamiento, he podido meter el avantslot ya que curiosamente el soporte motor del Gt one ya estaba preparado para estos motores aunque habrá que seguir probando ya que toca un poco con la carrocería, pero no es problema , el coche hace buenos tiempos ya así , próxima prueba cambio de eje delantero y llantas Imagen , una vez lo tenga afinado al 100% veo un duro rival en el horizonte Imagen
Pd, como tengo localizados los cojinetes necesarios para el cambio de ejes , en caso de que quieras (que va a ser que si Imagen ) solicito más en cuanto se necesiten Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por lo que comentas, ya no son nescesarias las llantas de Avant slot para eje de 3mm, o la solución casera de llevar las ninco 2'45 al torno.
Mejor. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:Por lo que comentas, ya no son nescesarias las llantas de Avant slot para eje de 3mm, o la solución casera de llevar las ninco 2'45 al torno.Mejor. Imagen
Tornear las llantas de ninco lo voy a probar al medio dia, dremel al canto....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bobsponja escribió:Tornear las llantas de ninco lo voy a probar al medio dia, dremel al canto....
No me ha funcionado lo del torneo de llantas, sin embargo he cambiado también el eje delantero, le he puesto unas llantas slot it con neumáticos perfil bajo y................................ Imagen , conclusión: lo mejor es cambiar ejes, delantero y trasero , cojinetes de medida para este tipo de transmisión y voilá Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Me refería a llevarlas a una rectificadora... Imagen
Igualmente creo que lo que has hecho es la mejor solución, a partir de ahora ya se pueden montar las que quieras .
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:Me refería a llevarlas a una rectificadora... ImagenIgualmente creo que lo que has hecho es la mejor solución, a partir de ahora ya se pueden montar las que quieras .
Imagen
Me había quedao un poco torcio, una llanta mirando para Formentera y la otra para Lugo Imagen , no se que elegiré, ¿pescaone? Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”