Digitalizados ya
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Haiass en 12 de Abril del 2007
lo de los acelerones raros, de vez en cuando los sufro, lo que no se si es del mando o del chip...hay veces que si y hay veces que no...tendria que controlarlo, pero de momento no lo he hecho
lo de los acelerones raros, de vez en cuando los sufro, lo que no se si es del mando o del chip...hay veces que si y hay veces que no...tendria que controlarlo, pero de momento no lo he hecho
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 18 de Abril del 2007
Me estreno en esta sección con mi primer coche digitalizado!!
NISSAN SKYLINE GTR Superslot
FORD GT 4 Superslot
Me estreno en esta sección con mi primer coche digitalizado!!

NISSAN SKYLINE GTR Superslot
FORD GT 4 Superslot
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 19 de Abril del 2007
Nueva digitalizacion
Mercedez SLK Safeti Car de SuperSlot digitalizado con todas las luces, hasta las intermitentes. Lo unico que no hace de safty car, es pera vacilar en las salidad de F1. Parecia mentira cuando lo abri pero el chip entra perfectamente.
Nueva digitalizacion
Mercedez SLK Safeti Car de SuperSlot digitalizado con todas las luces, hasta las intermitentes. Lo unico que no hace de safty car, es pera vacilar en las salidad de F1. Parecia mentira cuando lo abri pero el chip entra perfectamente.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest draconiam en 11 de Junio del 2007
Hola
NINCO
ferrari 360
nissan 350 z
mosler 900
megane
lancer
subaru
mercedes clk
TEam slot
lancia delta
saludos
Hola
NINCO
ferrari 360
nissan 350 z
mosler 900
megane
lancer
subaru
mercedes clk
TEam slot
lancia delta
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jnoval en 15 de Junio del 2007
Hola, yo tengo digitalizados:
F1 R24 de Fernando Alonso. Superslot
F1 Mercedes McLaren de Pedro de la Rosa. Superslot
Skoda Octavia WRC. Scalextric
Mercedes McLaren SLR. Superslot
Porsche 934 Jägermeister. Ninco
Y confirmo lo que ha dicho Peto. Los coches de F1 digitalizados son muy difíciles de conducir. Pegan tirones como caballos desbocados. Ah! Y hacen un zumbido eléctrico potente y más bien desagradable. En el modo amateur es posible jugar pero no acaba de ir bien. Yo también me lo voy a pensar antes de seguir digitalizando más F1.
Hola, yo tengo digitalizados:
F1 R24 de Fernando Alonso. Superslot
Y confirmo lo que ha dicho Peto. Los coches de F1 digitalizados son muy difíciles de conducir. Pegan tirones como caballos desbocados. Ah! Y hacen un zumbido eléctrico potente y más bien desagradable. En el modo amateur es posible jugar pero no acaba de ir bien. Yo también me lo voy a pensar antes de seguir digitalizando más F1.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 15 de Junio del 2007
Pues se agradece la información ya que yo quería digitalizar algun F1, pero después de saber esto, mejor me voy a por otro modelojnoval escribió:Hola, yo tengo digitalizados:F1 R24 de Fernando Alonso. Superslot
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 15 de Junio del 2007
Digitalizad los Formula Champ de Ninco

Digitalizad los Formula Champ de Ninco

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Glorioso en 15 de Junio del 2007
Si pero no es lo mismo que correr con las preciosidades de los Formula 1
Un saludete y chips para f1.
Si pero no es lo mismo que correr con las preciosidades de los Formula 1

Un saludete y chips para f1.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 15 de Junio del 2007
Ya, nadie dice lo contrario.
Digitalizad los Champ.
Ya, nadie dice lo contrario.
Digitalizad los Champ.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 16 de Junio del 2007
Tengo la suerte de ser un incondicional de los GT's y LMP, tanto en slot como 1:1.

No sé si te refieres a chips para los F1 de Ninco, pero estos coches se han convertido en artículos de coleccionismo, Ninco hace ya algunos años que dejó de fabricarlos, no sé si por tema de licencias (por eso los Ferraris los vende en kit y no montados, así solo paga a Ferrari y no a hotwheels que tengo entendido que tiene la exclusiva para coches montados), pero digitalizar F1 de otros fabricantes es posible, esto solo tiene sentido si lo que quieres es un F1 corriendo en ND, no creo que sea complicado digitalizar uno de superslot, Carrera o Scalextic,pero si quieres un monoplaza competitivo te recomiendo un Fchamp de Ninco, se meriendan a los F1 de los otros fabricantes.Glorioso escribió:Si pero no es lo mismo que correr con las preciosidades de los Formula 1Un saludete y chips para f1.
Tengo la suerte de ser un incondicional de los GT's y LMP, tanto en slot como 1:1.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Glorioso en 16 de Junio del 2007
Me refiero a un F1 sin tocar temas de si es competitivo o no, parece ser que si eliges Ninco como sistema estas obligado a la competición..., yo considero este sistema como pueda serlo scalextrix, supeslot etc.. desde un punto de visto domestico, mi pista en la casa montada y correr de vez en cuando con algún familiar o amiguete de turno y correr solo otras tantas veces no más.
Marcas de f1 pues superslot, tb scalextric, me apasionan los coches pero no busco arañar centesimas al crono me gusta verlos rodar sin mas preocupaciones, pero veo que la posiblidad de digitalizar estos coches es imposible ya me he cargado un r-25 y no quiero estar tirando el dinero en intentar hacer obras de ingenieria para meter un chip, ni amputar pilotos, ni romper con la dremel un coche (para mi pierde toda la recreación del mismo).
Para mi una de las razones de elegir Ninco fue por el tema de supuesta facil digitalizacion de coches de casi todas las marcas pero me encuentro con numerosos problemas en muchos vehiculos que es necesario tener bastante vicio para que se queden en condiciones, sinceramente solo me han quedado bien los coches Ninco, los otros estan en la estantería y de los F1 sigo sin poder tocarlos una verdedera lastima, creo que con un chip mas pequeño se solucionarian grandes problemas, no solo para los F1 sino para otros muchos coches.
La mayor competicion del mundo de l motor es la F1 y Ninco como gran exponente de sus pistas y coches competitivos no debería dejarla de lado.
Un saludete.
Me refiero a un F1 sin tocar temas de si es competitivo o no, parece ser que si eliges Ninco como sistema estas obligado a la competición..., yo considero este sistema como pueda serlo scalextrix, supeslot etc.. desde un punto de visto domestico, mi pista en la casa montada y correr de vez en cuando con algún familiar o amiguete de turno y correr solo otras tantas veces no más.
Marcas de f1 pues superslot, tb scalextric, me apasionan los coches pero no busco arañar centesimas al crono me gusta verlos rodar sin mas preocupaciones, pero veo que la posiblidad de digitalizar estos coches es imposible ya me he cargado un r-25 y no quiero estar tirando el dinero en intentar hacer obras de ingenieria para meter un chip, ni amputar pilotos, ni romper con la dremel un coche (para mi pierde toda la recreación del mismo).
Para mi una de las razones de elegir Ninco fue por el tema de supuesta facil digitalizacion de coches de casi todas las marcas pero me encuentro con numerosos problemas en muchos vehiculos que es necesario tener bastante vicio para que se queden en condiciones, sinceramente solo me han quedado bien los coches Ninco, los otros estan en la estantería y de los F1 sigo sin poder tocarlos una verdedera lastima, creo que con un chip mas pequeño se solucionarian grandes problemas, no solo para los F1 sino para otros muchos coches.
La mayor competicion del mundo de l motor es la F1 y Ninco como gran exponente de sus pistas y coches competitivos no debería dejarla de lado.
Un saludete.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 16 de Junio del 2007
La F1 es una categoría que en slot núnca ha tenido mucha importancia, supongo que parte de culpa la tiene Scalextric con sus pistas estrechas, y la gran anchura de los ejes de los F1 en sus mejores tiempos.
Sobre el comportamiento de ND, un poco brusco por ahora, la solución está en una fuente de alimentación regulable y bajar el voltaje, es una chapuza pero por ahora e la única opción
A nivel publicitario la F1 quiza sea la mayor competición de motor en Europa, en USA apenas saben que exista, pero para mi gusto donde esten las motos...

Los F1 de Carrera seguro que los podrás digitalizar para ND facilmente, los de Proslot tambien pero desgraciadamente ya no fabrican coches, aunque puedes encontrar sus F1 bien de precio de segunda mano, de los de Ninco ya no digo nada, hace mucho que no se fabrican y los Formula Champ parece que también estan en extincion.Tienes toda la razón en que el chip podría ser mas pequeño, pero a la vez complicaría la digitalización de los coches a nivel de soldaduras, también podrían encapsular los chips (como SDS), pero los haría aumentar de tamaño, personalmente los prefiero como están y facilmente manipulables.Glorioso escribió:Me refiero a un F1 sin tocar temas de si es competitivo o no, parece ser que si eliges Ninco como sistema estas obligado a la competición..., yo considero este sistema como pueda serlo scalextrix, supeslot etc.. desde un punto de visto domestico, mi pista en la casa montada y correr de vez en cuando con algún familiar o amiguete de turno y correr solo otras tantas veces no más.Marcas de f1 pues superslot, tb scalextric, me apasionan los coches pero no busco arañar centesimas al crono me gusta verlos rodar sin mas preocupaciones, pero veo que la posiblidad de digitalizar estos coches es imposible ya me he cargado un r-25 y no quiero estar tirando el dinero en intentar hacer obras de ingenieria para meter un chip, ni amputar pilotos, ni romper con la dremel un coche (para mi pierde toda la recreación del mismo).
Un saludete.
La F1 es una categoría que en slot núnca ha tenido mucha importancia, supongo que parte de culpa la tiene Scalextric con sus pistas estrechas, y la gran anchura de los ejes de los F1 en sus mejores tiempos.
Sobre el comportamiento de ND, un poco brusco por ahora, la solución está en una fuente de alimentación regulable y bajar el voltaje, es una chapuza pero por ahora e la única opción
A nivel publicitario la F1 quiza sea la mayor competición de motor en Europa, en USA apenas saben que exista, pero para mi gusto donde esten las motos...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Glorioso en 17 de Junio del 2007
Probaré con algún carrera para ver si es más facil, gracias por los consejos
.
PD- Cuando he dicho que es la mayor competición del mundo del motor no me vale que englobes solo a Europa, la F1 es como el futbol , Europa, America, etc...Respecto a que en USA apenas saben de su existencia te aseguro que no , cualquier aficcionado al motor sabe quienes son Senna, Prost, incluso Alonso, ciertamente allí hay competiciones que están bastante por encima de la F1 en cuanto a interés pero la F1 tb se sigue, allí hay gente para dar y tomar y tengo amigos americanos y no desconozco el Pais, sin ir más lejos imagino que Indy se llenará el domingo.
Pues sigo diciendo que es una lastima que Ninco no haga F1 es como si empresas de videojuegos deportivos no sacaran juegos de futbol.
Un saludete.
Probaré con algún carrera para ver si es más facil, gracias por los consejos

PD- Cuando he dicho que es la mayor competición del mundo del motor no me vale que englobes solo a Europa, la F1 es como el futbol , Europa, America, etc...Respecto a que en USA apenas saben de su existencia te aseguro que no , cualquier aficcionado al motor sabe quienes son Senna, Prost, incluso Alonso, ciertamente allí hay competiciones que están bastante por encima de la F1 en cuanto a interés pero la F1 tb se sigue, allí hay gente para dar y tomar y tengo amigos americanos y no desconozco el Pais, sin ir más lejos imagino que Indy se llenará el domingo.
Pues sigo diciendo que es una lastima que Ninco no haga F1 es como si empresas de videojuegos deportivos no sacaran juegos de futbol.
Un saludete.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 17 de Junio del 2007
Bueno,yo no soy de Ninco,y este tema de foro esta muy bien,pero seria la repanocha,que hicierais este foro,diciendo coche y poniendole foto,seria algo asi,como un archivo para navegantes.
No crreeis,pero amos que si lo haceis haced un post nuevo,que quedara mejor.
Bueno,yo no soy de Ninco,y este tema de foro esta muy bien,pero seria la repanocha,que hicierais este foro,diciendo coche y poniendole foto,seria algo asi,como un archivo para navegantes.
No crreeis,pero amos que si lo haceis haced un post nuevo,que quedara mejor.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jnoval en 17 de Junio del 2007
Bueno, una solución para los F1. He seguido el consejo puesto en Slotforum y en este foro por Dolmen y le he colocado dos diodos de ida y uno de vuelta (para el freno) entre el chip y el motor al Mercedes McLaren de De la Rosa. La verdad es que ahora va mucho mejor. Corre mucho pero es manejable, así que voy a hacer lo mismo con el Renault de Fernando Alonso.
Es cierto que todo esto es complicado y hay que hacer encaje de bolillos pero hasta que no saquen chips más pequeños, es lo que hay.
Bueno, una solución para los F1. He seguido el consejo puesto en Slotforum y en este foro por Dolmen y le he colocado dos diodos de ida y uno de vuelta (para el freno) entre el chip y el motor al Mercedes McLaren de De la Rosa. La verdad es que ahora va mucho mejor. Corre mucho pero es manejable, así que voy a hacer lo mismo con el Renault de Fernando Alonso.
Es cierto que todo esto es complicado y hay que hacer encaje de bolillos pero hasta que no saquen chips más pequeños, es lo que hay.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 22 de Junio del 2007
Hoy he visto un F1 de Ninco en una tienda y estado a punto de comprarlo, pero viendo que es tan dificil de digitalizar, no se yo si comprarlo, alguien que haya digitalizado alguno podria dar un poco de luz y aportar alguna foto ?
Hoy he visto un F1 de Ninco en una tienda y estado a punto de comprarlo, pero viendo que es tan dificil de digitalizar, no se yo si comprarlo, alguien que haya digitalizado alguno podria dar un poco de luz y aportar alguna foto ?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Junio del 2007
Mira aqui, hay informacion. /forums/index.php?showtopic=5994#

Si son Formula Champ no hay problema, seguro que has visto uno de estos en la tienda...bobsponja escribió:Hoy he visto un F1 de Ninco en una tienda y estado a punto de comprarlo, pero viendo que es tan dificil de digitalizar, no se yo si comprarlo, alguien que haya digitalizado alguno podria dar un poco de luz y aportar alguna foto ?![]()
Mira aqui, hay informacion. /forums/index.php?showtopic=5994#

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Arturbo en 28 de Junio del 2007
Yo he digitalizado los siguientes:
-Lancer de NINCO (4)
-Focus de NINCO
-307 de NINCO
-Subaru de NINCO(2)
-Subaru de Superslot
-Clio de NINCO
-Fiat Punto de NINCO
-Megane de NINCO
-Sisu de FLY
-Fiat Abarth de Scalextric
-R5 de FLY
-Lancia 037 de FLY
-M1 de FLY
Además le he puesto chip al R24 de Alonso de Superslot y al Ferrari F1 de NINCO pero he tenido que quitar al piloto por falta de tiempo para encontrar la manera de meter el chip en tan poco espacio.
Saludos,
Yo he digitalizado los siguientes:
-Lancer de NINCO (4)
-Focus de NINCO
-307 de NINCO
-Subaru de NINCO(2)
-Subaru de Superslot
-Clio de NINCO
-Fiat Punto de NINCO
-Megane de NINCO
-Sisu de FLY
-Fiat Abarth de Scalextric
-R5 de FLY
-Lancia 037 de FLY
-M1 de FLY
Además le he puesto chip al R24 de Alonso de Superslot y al Ferrari F1 de NINCO pero he tenido que quitar al piloto por falta de tiempo para encontrar la manera de meter el chip en tan poco espacio.
Saludos,
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Viktor85 en 6 de Julio del 2007
Subaru Impreza Ninco Nc-5
R-5 classic (precioso) tecnitoys Rx-41
Opel Astra serie tunnig tecnitoys Rx-41
Seat cordoba 4x4 tecnitoys Rx-81
Proximo
Fiat abhart classic tecnitoys Rx-41
Subaru Impreza Ninco Nc-5
R-5 classic (precioso) tecnitoys Rx-41
Proximo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Viktor85 en 6 de Julio del 2007
Viktor85 escribió:Subaru Impreza Ninco Nc-5R-5 classic (precioso) tecnitoys Rx-41
Proximo