Hola Litus, en esta respuesta que me diste cuando empeze con el tema de los coches de slot.it, es decir, antes de mis quebraderos de cabeza. Ja, Ja, Ja, Ja..litus14 escribió:Te puedo asegurar que funcionan bien porque los he visto correr en el Bourbon:Dallara de Spirit
GTOne de scaleauto
Nissan Slot it
Son coches planos pero se han podido digitalizar.
Los slot it acostumbran a llevar motor de caja corta pero siempre le puedes cambiar la cuna para uno de caja larga como el que ha sacado slot it hace poco, o los nc6, los nsr, etc...
De Fly pasaría, hay coches que los hacen para competir pero el chasis tiene tantas piezas que no le cabe el mas minimo chip. Los más chulos, a la vitrina.
De Superslot sin iman tambien pasaría, no me gusta como andan.
De Scalextric, son más lentos pero si corren todos con la misma marca, la carrera es interesante. Hay que hacer un poquillo de bricolaje por el tema de ir sin cables
El Mosler de NSR seria una gozada mayor que el de ninco, supongo que le cabe el chip.
Ya podrias poner la lista de los que tienes digitalizados, que hay alguno que cuesta un pelin, digamos el Porsche 911![]()
Me cometaste que habias visto correr en el bourbon un Nissan Slot.it. ¿Me podrias decir que motor lleva y como esta preparado?
La siguiente prueba que hare, sera quitarle el chip a algun coche de los que tienen el chip puesto hace tiempo y no da problemas, tambien le quitare le motor nc6 a otro coche de los que no da problema y de paso le cambiare las trencillas por unas de ninco, que es lo unico que hasta el momento no he cambiado. Si aun asi, sigue fundiendo el chip (sera el quinto chip que meto en la caja de los estropeados por coches slot.it), decididamente vendere los coches. Esto esta pudiendo conmigo.
Carterooooooooooooooooooooo, que casi seguro que los vendo, preparateeeeeeeeeeeeee. Ja, Ja, Ja...
P.D.: ¿Alguien tiene preparado algun coche de slotl.it para ND?
P.D.: Por si alguien no se quiere leer todo el post, he puesto mas de 30 chips y no me ha fallado ninguno, solo en coches slot.it, aunque algunos de ellos solo tenian de slot it la carroceria. Con ello quiero decir que creo que se ponerlos, pero ya me estan entrando dudas hasta de eso.
P.D.: Fotos mas arriba hay puestas fotos de chips quemados. ¿Algun entendido en electronica me puede decir para que sirve la chapita negra que tiene cuatro patitas a cada lado para que sirve? . Siempre se funden las mismas dos patitas.
Muchas gracias.