Dudas coches digitales

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Dudas coches digitales

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tsulegolf en 10 de Diciembre del 2006
Hola a todos, primero me presento.... Me llamo Jesús, soy de Málaga, y TOTALMENTE NOVATO en esto del slot.
El caso es que van a regalarme el digital de ninco para esta navidad y estoy bastante perdido.... (en principio uso doméstico, sin dejar cerrada la puerta a visitar algún club de Málaga,aunque no tengo ni idea de si existe alguno).
He leido casi todos los hilos en lo referente a las pistas y coches, pero a veces usais tecnicismos que se me escapan totalmente (soy muuuuy novato como os he dicho).
El circuito viene sin vehículos y como he leido que al digitalizar los ninco estos corren que se las pelan (doble problema, porque no me veo desmontando el coche y colocando el chip al no haber tenido contacto previo con el slot, y porque seguramente los coches no me duren enteros cinco minutos con las salidas de pista), mis preguntas serían:
-no existen coches digitales ninco que vengan con chip de serie, cierto?
-los de scalextic digitales podrían usarse en pista ninco digital?
-podríais aconsejarme marcas y modelos con los que iniciarme?
-y una última, aunque quiza esta deberia ir en otro subforo: es una buena idea iniciarse con el digital de ninco?
Espero no molestaros. Siento si la respuesta a alguna de estas preguntas se encuentra en alguno de los foros pero la verda no lo he visto...
Daros las gracias a todos de antemano y espero seguir leyendoos por aquí porque sois de gran ayuda para gente como yo.
Un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Diciembre del 2006
Hola bienvenido al foro, creo que, entre otros, nuestro compa Litus te contestará perfectamente las cuestiones que planteas.
Un saludo. Imagen