Digitalizar los 360 GTC en kit

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Digitalizar los 360 GTC en kit

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rebla47 en 28 de Diciembre del 2006
Hola.
Ayer tenía la intención de comprar 4 Ferrari 355 de ProSlot para digitalizar, pero la verdad es que fracasé.
Me estoy planteando otros 4 coches, y estoy pensando seriamente en los Ferrari 360 GTC que vienen en kit.
Mi pregunta es, si viniendo con motor NC-5, y solucionado el problema de la curva de potencia, creeis que podría correr con ellos sin imán en la MasterTrack N-Digital.
Muchas gracias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alber en 28 de Diciembre del 2006
rebla47 escribió:Hola.Ayer tenía la intención de comprar 4 Ferrari 355 de ProSlot para digitalizar, pero la verdad es que fracasé.
Me estoy planteando otros 4 coches, y estoy pensando seriamente en los Ferrari 360 GTC que vienen en kit.
Mi pregunta es, si viniendo con motor NC-5, y solucionado el problema de la curva de potencia, creeis que podría correr con ellos sin imán en la MasterTrack N-Digital.
Muchas gracias.
yo creo que si... igual un poco mas despacito como es normal pero si se puede jugar sin iman... como siempre empezar despacio y despues le quitas el iman o directamente a la aventura... =P
si no... lo que puedes hacer es comprar uno y lo pruebas antes de gastarte los cuartos en los 4 =)
un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rebla47 en 28 de Diciembre del 2006
Alber escribió:si no... lo que puedes hacer es comprar uno y lo pruebas antes de gastarte los cuartos en los 4 =)un saludo.
Sí, mejor es lo que voy a hacer :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 28 de Diciembre del 2006
...yo me compre el ferrari en kit de la Ninco, con motor nc-5... y solucionado el tema de la centralita, el ferrari va de maravilla !!!!.... te lo aconsejo.... Imagen
..PD: ... ah!!!...y sin iman !!!.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rebla47 en 28 de Diciembre del 2006
jachsper escribió:...yo me compre el ferrari en kit de la Ninco, con motor nc-5... y solucionado el tema de la centralita, el ferrari va de maravilla !!!!.... te lo aconsejo.... Imagen..PD: ... ah!!!...y sin iman !!!.... Imagen
Pues buena noticia. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rebla47 en 29 de Diciembre del 2006
¿Sabéis si Ninco ha sacado calcas para decorar estos Modena?.
Si no, ¿sacó Pro Slot algunas en su día para los suyos?.
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2006
rebla47 escribió:¿Sabéis si Ninco ha sacado calcas para decorar estos Modena?.Si no, ¿sacó Pro Slot algunas en su día para los suyos?.
Gracias.
Ninco no hace calcas. Tienes las de Hobby slot para decorar coches varios... No sé is Proslot las sacó. Puedes hacerte las que quieras con papel para calca y barniz.

Responder

Volver a “Coches N-D”