Alguien ha probado a digitalizar un Subaru WRC 2006?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Alguien ha probado a digitalizar un Subaru WRC 2006?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 28 de Diciembre del 2006
Hola a todos,
ya he decidido quedarme mi Master-Track Digital, después de comprobar el Nuevo modo Amateur. Imagen He comprobado que los Megane corren que se las pelan (en analógico y en digital).
Para el niño tengo que comprarle un Subaru de los nuevos (no el Tunning, por la decoración) y estoy entre el Ninco y el Superslot. Casi estoy decidido por el de Superslot, porque todos afirman que es más manejable, y además ya viene con las luces. Imagen
¿Alguien lo tiene y lo ha digitalizado? ¿qué os parece? ¿una vez digitalizado también sigue siendo más manejable que un coche de Ninco (siempre pensando para niños)?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alber en 28 de Diciembre del 2006
laxompa escribió:Hola a todos,ya he decidido quedarme mi Master-Track Digital, después de comprobar el Nuevo modo Amateur. Imagen He comprobado que los Megane corren que se las pelan (en analógico y en digital).
Para el niño tengo que comprarle un Subaru de los nuevos (no el Tunning, por la decoración) y estoy entre el Ninco y el Superslot. Casi estoy decidido por el de Superslot, porque todos afirman que es más manejable, y además ya viene con las luces. Imagen
¿Alguien lo tiene y lo ha digitalizado? ¿qué os parece? ¿una vez digitalizado también sigue siendo más manejable que un coche de Ninco (siempre pensando para niños)?
yo digitalice un porsche gt3 de superslot... y tienes el inconveniente de que los cablecitos no tienen el capuchon de los ninco, por lo que tuve que cortar los cablecitos y empalmarlos a los que traen los chips, pero fue sencillo todo, ningun problema, lo unico que tienes que tener cuidado es que los cablecitos que van del motor al chip cuando los pongas... que no se toquen los peluchones entre si pq te cargaras el chip...
un saludo y a disfrutarlo =)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por afmora en 29 de Diciembre del 2006
laxompa escribió:Hola a todos,ya he decidido quedarme mi Master-Track Digital, después de comprobar el Nuevo modo Amateur. Imagen He comprobado que los Megane corren que se las pelan (en analógico y en digital).
Para el niño tengo que comprarle un Subaru de los nuevos (no el Tunning, por la decoración) y estoy entre el Ninco y el Superslot. Casi estoy decidido por el de Superslot, porque todos afirman que es más manejable, y además ya viene con las luces. Imagen
¿Alguien lo tiene y lo ha digitalizado? ¿qué os parece? ¿una vez digitalizado también sigue siendo más manejable que un coche de Ninco (siempre pensando para niños)?
Saludos te digo que yo para mi niño le he digitalizado el efecto nieve de scx y va de lujo lo lleva casi tado el rato a tope sin salirse
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 29 de Diciembre del 2006
Alber escribió:yo digitalice un porsche gt3 de superslot... y tienes el inconveniente de que los cablecitos no tienen el capuchon de los ninco, por lo que tuve que cortar los cablecitos y empalmarlos a los que traen los chips, pero fue sencillo todo, ningun problema, lo unico que tienes que tener cuidado es que los cablecitos que van del motor al chip cuando los pongas... que no se toquen los peluchones entre si pq te cargaras el chip...un saludo y a disfrutarlo =)
Gracias, Alber Imagen
y como se comporta en pista? es más rápido o más lento que un Ninco NC-5? Es más manejable para un niño?
Cuál es tu sensación?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alber en 29 de Diciembre del 2006
laxompa escribió:Gracias, Alber Imageny como se comporta en pista? es más rápido o más lento que un Ninco NC-5? Es más manejable para un niño?
Cuál es tu sensación?
ya sabes que los niños se hacen rapido a todo =P yo diria que es un poco mas rapido que un NC-5 al menos en velocidad punta, pero ya sabes que este circuito no tiene rectas muy largas, yo he jugado con el iman puesto y no he tenido muchos problemas, no tiene acelerones excesivos salvo como todos cuando en una curva se te escapa el dedo y le apretas jeje...
No, de verdad, lo vi bien, hazte a la idea de que en el modo pro 2 (el que va bien) todo es como en el ninco normal, es progresivo y no va con arreones que es lo importante para poder controlarlo...
Jugando contra el megane estaban los dos ahi ahi, puede que este un poquitin mas lento en las vueltas con eso de que era nuevo y habia que hacerse un poco con el, ten en cuenta que es un poquito mas alto con lo cual las prestaciones en las curvas bajaran un poco =P
en un ratito lo dominara perfectamente...
Un saludo y feliz año

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 29 de Diciembre del 2006
Alber escribió:ya sabes que los niños se hacen rapido a todo =P yo diria que es un poco mas rapido que un NC-5 al menos en velocidad punta, pero ya sabes que este circuito no tiene rectas muy largas, yo he jugado con el iman puesto y no he tenido muchos problemas, no tiene acelerones excesivos salvo como todos cuando en una curva se te escapa el dedo y le apretas jeje...No, de verdad, lo vi bien, hazte a la idea de que en el modo pro 2 (el que va bien) todo es como en el ninco normal, es progresivo y no va con arreones que es lo importante para poder controlarlo...
Jugando contra el megane estaban los dos ahi ahi, puede que este un poquitin mas lento en las vueltas con eso de que era nuevo y habia que hacerse un poco con el, ten en cuenta que es un poquito mas alto con lo cual las prestaciones en las curvas bajaran un poco =P
en un ratito lo dominara perfectamente...
Un saludo y feliz año
Mecachis, Imagen
me pensaba que iría claramente más lento y que por tanto sería más manejable que un nc-5. Es que estaba dudando entre el Subaru de Ninco y el de SuperSlot. Es para el crío (que cumple 4 años en marzo) que ahora juega bastante bien con coches SCX en pista sin grip como es la de Polistil, y que le gusta el Subaru, no me pregunteis por qué. Y quería que fuera lo más lento posible.
Por lo que decís, si no fuera por las luces me cogería el Ninco (más facil digitalizarlo).
Por lo que veo no te da problemas con la guia ni nada de eso ¿no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alber en 29 de Diciembre del 2006
laxompa escribió:Mecachis, Imagenme pensaba que iría claramente más lento y que por tanto sería más manejable que un nc-5. Es que estaba dudando entre el Subaru de Ninco y el de SuperSlot. Es para el crío (que cumple 4 años en marzo) que ahora juega bastante bien con coches SCX en pista sin grip como es la de Polistil, y que le gusta el Subaru, no me pregunteis por qué. Y quería que fuera lo más lento posible.
Por lo que decís, si no fuera por las luces me cogería el Ninco (más facil digitalizarlo).
Por lo que veo no te da problemas con la guia ni nada de eso ¿no?
nop no me ha dado ningun problema, el super sloto corre menos eso te lo digo ya... =) pero es mas complicado ponerle el chip, tendras que cortar algun cable pero solo eso... el de ninco es quitar los capuchones de la guia y ponerlos en el chip...
pero si quieres lento -> super slot... =)
un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 30 de Diciembre del 2006
Pues muchas gracias, Alber Imagen
Me he decidido por el Subaru de Superslot. Cuando apareció el ND con su velocidad "turbo" ya me comentó Litus que era mejor un coche SuperSlot para los niños, pero quería saber si seguía siendo así con el modo AMATEUR NUEVO. Así que tus pruebas actuales corroboran también lo anterior.
Es que no todo va a ser correr y correr... A algunos también nos gusta disfrutar del paisaje... Imagen
Gracias a todos. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2006
laxompa escribió:Pues muchas gracias, Alber ImagenMe he decidido por el Subaru de Superslot. Cuando apareció el ND con su velocidad "turbo" ya me comentó Litus que era mejor un coche SuperSlot para los niños, pero quería saber si seguía siendo así con el modo AMATEUR NUEVO. Así que tus pruebas actuales corroboran también lo anterior.
Es que no todo va a ser correr y correr... A algunos también nos gusta disfrutar del paisaje... Imagen
Gracias a todos. Imagen
El coche más lento seguirá siendo más lento en el sistema que sea, asi que el de superslot en modo amateur le puede venir de perlas a los niños. COmo te comentan, deberas cortar el cable que llega a la guia y pillarlo al cable del chip con cinta aislante por ejemplo. Y funciona e ilumina.

Responder

Volver a “Coches N-D”