Problema con NissanXanavi NISMO Z 2004 + chip Ninco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problema con NissanXanavi NISMO Z 2004 + chip Ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Busqui02 en 1 de Enero del 2007
En primer lugar saludos a todos, este es mi primer post.
Soy novato en el mundo del slot. Me compre el circuito Master Track Digital de Ninco junto al Nissan Xanavi NISMO Z2004 de SuperSlot. Le metí uno de los chips de Ninco, y el problema que tengo es que el coche cambia solo de carril. No se a qué es debido. Este coche lleva un condensador en la zona de las trenzillas. No se si deberia quitarselo para solucinar mi problema. En la caja pone que se le puede poner un Chip SSD.
Gracias por vuestra ayuda y sugerencias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Enero del 2007
Somos varios que tenemos ese coche digitalizado a ninco.
Prueba a meterlo otro chip a ver si funciona bien para determinar qué es lo que falla. Puede ser el chip, el mando o el cambio...
haz pruebas.
Lo de SSD no te sirve en ninco digital. el coche sí, el chip ssd no.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Busqui02 en 2 de Enero del 2007
Gracias Litus14 por tu rápida respuesta.
De momento he cambiado el mando y NO soluciona el problema. Los cambios los descarto ya que el MOSLER de Ninco va de maravilla en el mismo circuito.
Sólo me falta cambiar el chip. Lo probaré en los próximos dìas. Ya os comentaré el resultado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Busqui02 en 5 de Enero del 2007
Bueno, he probado el coche en otro circuito diferente y sigue cambiando solo de carril: con esto descarto mandos, centralita y cambios.