Problema con NissanXanavi NISMO Z 2004 + chip Ninco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problema con NissanXanavi NISMO Z 2004 + chip Ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Busqui02 en 1 de Enero del 2007
En primer lugar saludos a todos, este es mi primer post.
Soy novato en el mundo del slot. Me compre el circuito Master Track Digital de Ninco junto al Nissan Xanavi NISMO Z2004 de SuperSlot. Le metí uno de los chips de Ninco, y el problema que tengo es que el coche cambia solo de carril. No se a qué es debido. Este coche lleva un condensador en la zona de las trenzillas. No se si deberia quitarselo para solucinar mi problema. En la caja pone que se le puede poner un Chip SSD.
Gracias por vuestra ayuda y sugerencias.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Enero del 2007
Somos varios que tenemos ese coche digitalizado a ninco.
Prueba a meterlo otro chip a ver si funciona bien para determinar qué es lo que falla. Puede ser el chip, el mando o el cambio...
haz pruebas.
Lo de SSD no te sirve en ninco digital. el coche sí, el chip ssd no.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Busqui02 en 2 de Enero del 2007
Gracias Litus14 por tu rápida respuesta.
De momento he cambiado el mando y NO soluciona el problema. Los cambios los descarto ya que el MOSLER de Ninco va de maravilla en el mismo circuito.
Sólo me falta cambiar el chip. Lo probaré en los próximos dìas. Ya os comentaré el resultado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Busqui02 en 5 de Enero del 2007
Bueno, he probado el coche en otro circuito diferente y sigue cambiando solo de carril: con esto descarto mandos, centralita y cambios.
Le he cambiado el chip al coche sin exito: esto descarta al chip.
Segun estas pruebas, el coche es el que esta mal. Lo único que se me ocurre es quitarle el condensador que lleva entre las trencillas. ¿qué pensais los que teneis este coche digitalizado y que os funciona sin problemas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2007
busqui escribió:Segun estas pruebas, el coche es el que esta mal. Lo único que se me ocurre es quitarle el condensador que lleva entre las trencillas. ¿qué pensais los que teneis este coche digitalizado y que os funciona sin problemas?
No tiene sentido que sea del coche pero prueba a quitarle el antiparasitario a ver qué pasa.
Si no es del chip ni del cambio... ya no sé qué puede ser. Como no sea la guía... pero no debe dar ningun problema la guía... no sé qué decirte.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 5 de Enero del 2007
busqui escribió:Bueno, he probado el coche en otro circuito diferente y sigue cambiando solo de carril: con esto descarto mandos, centralita y cambios.Le he cambiado el chip al coche sin exito: esto descarta al chip.
Segun estas pruebas, el coche es el que esta mal. Lo único que se me ocurre es quitarle el condensador que lleva entre las trencillas. ¿qué pensais los que teneis este coche digitalizado y que os funciona sin problemas?
Mi experiencia en digitalizar coches para Ninco es corta y no conozco el coche que te está rompiendo la cabeza, pero chequea estas tres "cositas":
1.- El alineado de las trencillas. Prueba con las dos alineadas, luego con una ligeramente mas elevada que la otra y finalmente con la otra mas elevada que la primera.
2.- Vigila que el chip no toque el eje delantero del coche.
3.- Comprueba que al cortar los cables no te haya quedado un hilito perdido entre las tripas del coche o fijado al adhesivo para sujetar el chip.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Busqui02 en 5 de Enero del 2007
Le he quitado el antiparásito que va en las escobillas (condesador) y ahora el coche va perfectamente.
Gracias a todos por vuestra ayuda y rápidas respuestas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alber en 5 de Enero del 2007
busqui escribió:Le he quitado el antiparásito que va en las escobillas (condesador) y ahora el coche va perfectamente.Gracias a todos por vuestra ayuda y rápidas respuestas.
que raro esto... yo he probado super slot con el digital y nunca me ha dado ningun problema de este estilo... Imagen pero se me hace raro que sea el antiparasito...
es bueno saberlo por si alguna vez pasa...
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2007
Alber escribió:que raro esto... yo he probado super slot con el digital y nunca me ha dado ningun problema de este estilo... Imagen pero se me hace raro que sea el antiparasito...es bueno saberlo por si alguna vez pasa...
Un saludo
bufff. Cosas más raras veremos... pero así al menos iremos sabiendo posibles soluciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest samuel en 6 de Enero del 2007
pos aora va lo mio q es lo mas fuerte, creo yo de la historia mundial......
yo tengo dos coxes de ninco ( porsche 911sc y el subaru tunning); el problema es el siguiente:
yo le puse los xips a los coxes correctamente, pero no funcionaba ninguno y despues d insistir no havia manera para acerlos funcionar, al dia siguiente me decido a ir a la tienda dond los compre y poniendoles xips nuevos tampoco funionaba. luego decido ir a la tienda dnd compre el circuito, y comprobemos con el porsche q el motor funcionaba pero al ponerle un xip nuevo ya no iba, alli probaron tmb asta 8 xips d la tienda y ninguno funciono, probaron tmb a qitarle la resistencia, tmb le pusimos un motor nc-6, nada al final despues d 2 horas alli metidos no aclaremos nada, finalmente el coxe se qedo allí. NADA q tengo el master track digital dos semanas y aun no e jugado. para alibiar mi pesar solo me qda comprarme decoracion para el circuito...pero jdr se me acaba la paciencia, me ha entrado el mono!!!!! ImagenImagenImagen asi q si me podeis dar una solucion sera bien recibida.GRACIAS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Enero del 2007
Que el Porsche no va con ningun motor? ni nc5 ni nc6? Y por qué no te dan otro coche?
Si es el Porsche Danone, luego te digo... que me lo han traido los Reyes Imagen y voy a probarlo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Enero del 2007
Probado. Mi Porsche Danone funciona.
Eso sí, para meterle el chip te vuelves majareta pero al final he cerrado los ojos pa atornillar el coche porque no queria ver el posible estropicio...
ya se sabe como son los Porsche

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest samuel en 6 de Enero del 2007
litus enviame una foto de como ay q digitalizAr el coxe xq stoy desesperado!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest samuel en 6 de Enero del 2007
plis help me

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Enero del 2007
Como cualquier coche.
Cable de la izquierda del motor al aguero de la izquierda del chip
Cable de la derecha del motor al aguero de la derecha del chip
cables del chip a la guía, cruzados. Derecho en agujero izquierdo de la guia y viceversa.
Encajar como puedas el chip en el espacio que tengas, que es muy reducido y cierras con cuidado. Nada más.
Eso sí, yo le quito el iman. Igual es por eso que no te va porque el chip queda encima mismo del compartimento del iman

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest samuel en 6 de Enero del 2007
litus14 escribió:Como cualquier coche.Cable de la izquierda del motor al aguero de la izquierda del chip
Cable de la derecha del motor al aguero de la derecha del chip
cables del chip a la guía, cruzados. Derecho en agujero izquierdo de la guia y viceversa.
Encajar como puedas el chip en el espacio que tengas, que es muy reducido y cierras con cuidado. Nada más.
Eso sí, yo le quito el iman. Igual es por eso que no te va porque el chip queda encima mismo del compartimento del iman
no, ya te digo q lo mio es muy fuerte xq lo provemos todo pero sin el xasis del coxe ( lo desguacemos enterito)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Enero del 2007
He vuelto a probar el Porsche y va de muerte, de serie. No sé por qué no va el tuyo con ningun chip. Algo raro habrá.
Y el Subaru te funcionaba?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest samuel en 7 de Enero del 2007
No el subaru tampoco eso es lo raro lo único que acian los dos coxes era q cuando los conectabas a la pista hacian como q arrancaban un poquito pero se paraban, lo raro es eso q les pasa lo mismo a los dos coxes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest samuel en 7 de Enero del 2007
para mi que sera una partida mala de xips

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest samuel en 7 de Enero del 2007
litus ya q stas por aqi q tal t va el pit box?? van xips dentro de la caja del pit box???ahhh si se me olvidaba cuanto tiene de anxura maxima de pista el pitbox???? ImagenImagen

Responder

Volver a “Coches N-D”