Qué coche aconsejáis

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Qué coche aconsejáis

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pedrinho en 9 de Diciembre del 2006
Tengo el circuito ND desde el martes 5 de diciembre y aún no he podido estrenarlo (con este pedazo de puente) por diversos motivos:
1.Soy nuevo en esto del slot y no disponia de coches
2.Junto con el circuito compré el F1 de Fernando Alonso y no me entra el chip digitalizador.
3.Estoy esperando a hoy por la tarde (necesito recuperarme económicamente un poco) para que un amigo me deje dos coches de scalextric (uno el toyota de Carlos Sainz y el otro creo que el Subaru de Colin Mcrae). Litus me dijo que posiblemente tenga que soldar el chip y no me hace mucha gracia.Ojalá que dispongan de espacio para introducirles el chip.
Y en caso de que haya que soldar pues prefiero comprar un par de coches que no den problemas.
Por eso pido consejo sobre coches a quienes ya estáis disfrutando de ND.Me gustaría que corrieran bastante y que no muy difíciles de controlar.
Esperando respuesta os mando un saludo a todos!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 9 de Diciembre del 2006
Buenas tardes.
Los F1 complicados de digitalizar,tampoco imposible.
Te recomiendo Renault Megane (Ninco),o algun Gt (ninco).
Creo que seran mas faciles de controlar los de Scalextric al tener motores mucho menos potentes, el inconveniente es que necesitaras realizar 4 puntos de soldadura para su digitalización.
Si tu idea es correr con imán, no lo dudes cualquier FLY, y por estetica son los mas bonitos de lejos.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest swoosh en 9 de Diciembre del 2006
RAGNAROK escribió:Buenas tardes.