Qué coche aconsejáis

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Qué coche aconsejáis

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Pedrinho en 9 de Diciembre del 2006
Tengo el circuito ND desde el martes 5 de diciembre y aún no he podido estrenarlo (con este pedazo de puente) por diversos motivos:
1.Soy nuevo en esto del slot y no disponia de coches
2.Junto con el circuito compré el F1 de Fernando Alonso y no me entra el chip digitalizador.
3.Estoy esperando a hoy por la tarde (necesito recuperarme económicamente un poco) para que un amigo me deje dos coches de scalextric (uno el toyota de Carlos Sainz y el otro creo que el Subaru de Colin Mcrae). Litus me dijo que posiblemente tenga que soldar el chip y no me hace mucha gracia.Ojalá que dispongan de espacio para introducirles el chip.
Y en caso de que haya que soldar pues prefiero comprar un par de coches que no den problemas.
Por eso pido consejo sobre coches a quienes ya estáis disfrutando de ND.Me gustaría que corrieran bastante y que no muy difíciles de controlar.
Esperando respuesta os mando un saludo a todos!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 9 de Diciembre del 2006
Buenas tardes.
Los F1 complicados de digitalizar,tampoco imposible.
Te recomiendo Renault Megane (Ninco),o algun Gt (ninco).
Creo que seran mas faciles de controlar los de Scalextric al tener motores mucho menos potentes, el inconveniente es que necesitaras realizar 4 puntos de soldadura para su digitalización.
Si tu idea es correr con imán, no lo dudes cualquier FLY, y por estetica son los mas bonitos de lejos.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest swoosh en 9 de Diciembre del 2006
RAGNAROK escribió:Buenas tardes.
Los F1 complicados de digitalizar,tampoco imposible.
Te recomiendo Renault Megane (Ninco),o algun Gt (ninco).
Creo que seran mas faciles de controlar los de Scalextric al tener motores mucho menos potentes, el inconveniente es que necesitaras realizar 4 puntos de soldadura para su digitalización.
Si tu idea es correr con imán, no lo dudes cualquier FLY, y por estetica son los mas bonitos de lejos.
Imagen
Are you running the Megane (NC5) with imán or without in the n-digital?
What's the best choice? (NC5 imán vs NC5 without imán?)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 12 de Diciembre del 2006
Hola a todos, Imagen
¿Alguien ha probado a digitalizar el 307 y el Subaru del circuito NINCO Artic Rally?
¿Son más complicados de conducir por ser tracción 4x4?
Supongo que habrá que sujetar bien el chip para que no se enganche en la polea que va del eje trasero al eje delantero...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 13 de Diciembre del 2006
laxompa escribió:Hola a todos, Imagen
¿Alguien ha probado a digitalizar el 307 y el Subaru del circuito NINCO Artic Rally?
¿Son más complicados de conducir por ser tracción 4x4?
Supongo que habrá que sujetar bien el chip para que no se enganche en la polea que va del eje trasero al eje delantero...
Yo he digitalizado el Subaru efecto barro y el Lancer Redbull y van bastante bien, el problema son las gomas de la tracion , que tienes que fijar bien el chip porque sino se lian.
Alguno habeis digitalizado algun superslot sin luces?, lo digo por si teneis alguna foto , ya que me he comprado unos cuantos Nascar y este finde hecharemos unos vicios lo colegas. Y no quiero cargarme otra vez el chip.
Respecto al chip que no me iba, hoy en Slotmania me lo han cambiado y este si que funciona.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 13 de Diciembre del 2006
swoosh escribió:Are you running the Megane (NC5) with imán or without in the n-digital?
What's the best choice? (NC5 imán vs NC5 without imán?)
estais corriendo con el megane (NC5) con iman o sin el en ninco digital?
que es mejor, NC5 con iman, o sin el?
(traduzco por si aca, aunque no tiene muxo misterio lo que dice, para el que sepa ayudarle. Ponedlo en espanis si quereis y se lo pongo en inglis

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 13 de Diciembre del 2006
swoosh escribió:Are you running the Megane (NC5) with imán or without in the n-digital?
What's the best choice? (NC5 imán vs NC5 without imán?)
Hello, I'm not running, not yet, with Megane in the N-Digital, my Megane have the motor NSR KING 21, is too fast for N-Digital, I think that the problem is not the motor, the problem is the system Imagen,I hope Ninco fix it in the future.
Litus drive the Megane with NC5,without iman.
The best choice ,for me,is to run without iman always.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rebla47 en 13 de Diciembre del 2006
Hola.
Yo quiero comprar 4 coches especificamente para digitalizar, y leeyendo lo que comentías del exceso de velocidad, he pensado incluso en 4 coches de ProSlot de los que tienen el primer motor que sacaron (el mabuchi ese superlento). Lo que no sé es si habrá coches que los lleven. Si no, compraré 4 de esos motores superlentos sueltos.
Como decía un usuario en otro hilo, quiero jugar viendo pasar los coches (y tener la sensación de estar jugando, no de que muevo un coche pegado a una pista por un imán).
Quería haceros una pregunta: ¿hay coches tan lentos como los que digo actualmente (o más lentos), pero de un fabricante de mayor calidad (porque hay que reconocer qu ePrSlot es un truño)?.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 13 de Diciembre del 2006
Hay motores lentos,creo que en slotmania venden replicas de los rx-1(los abiertos con iman delantero),para sustituir en los clasicos de Exin.
No sé si los querias tan lentos.
Los Rx-41 tampoco son muy rapidos.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Diciembre del 2006
ninco digital................... con coches de scalextric......el mundo al reves.....un nincomaniaco no ha hablado bien de un coche de scalextric y mira como os veis ahora lampando por uno..........la velocidad para los clubs en circuitos grandes, pero para casa lo que nos gusta es disfrutar y ver pasar el coche con movimientos realisticos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Diciembre del 2006
Si le cabe el chip cualquier coche es bueno para casa. Lo malo de los SCX actuales es que no van con cables y es un poco jaleo el digitalizarlos.
Y ya te digo que nos hemos hinchado a poner y quitar chips de los coches, es hipersencillo si hay cable de motor a guia.
Ya llevaré el sabado el Porsche Carrera de Exin y vereis algo en ND que no vereis en SDS... sí, el mundo al revés... que los antiguos de SCX corran en ND y no en SDS...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Ya llevaré el sabado el Porsche Carrera de Exin y vereis algo en ND que no vereis en SDS... sí, el mundo al revés... que los antiguos de SCX corran en ND y no en SDS...
Pues no me das envidia.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Diciembre del 2006
que malo eres LITUS, el dia que vayas al infierno echas al diablo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Albmas en 13 de Diciembre del 2006
Me he vuelyo a enganchar de nuevo al slot, tras varios años de parón, y me he hecho con un ND, que coches me aconsejais para empezar Imagen y no destrozar ninguno.
Se puede digitalizar cualquier cpche de Fly, lo digo porque los he visto a 20 y algo euros y por lo que decis son lo mejor para empezar con este sistema.
Gracias por adelantado. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 13 de Diciembre del 2006
Albmas escribió:Se puede digitalizar cualquier cpche de Fly, lo digo porque los he visto a 20 y algo euros y por lo que decis son lo mejor para empezar con este sistema.
Gracias por adelantado. Imagen
...se puede digitalizar cualquier coche de slot.... aconsejan los Fly por la facilidad de colocacion del chip y por su motor, aunque tambien puedes hacerlo con los de SCx y superslot, sin embargo estos daran un poco mas de dificultad....
... yo he digitalizado un superslot, y va de maravilla, y con iman, no te sales ni apretando a fondo.... los Ninco, tienen un motor que se va por las nubes...con practica y tacto se puede solucionar.... Fly no he digitalizado, pero comenta que van muy bien, y Scx soldando un poco por aqui y por alli, lo tienes a punto...
...un saludo... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Albmas en 13 de Diciembre del 2006
jachsper escribió:...se puede digitalizar cualquier coche de slot.... aconsejan los Fly por la facilidad de colocacion del chip y por su motor, aunque tambien puedes hacerlo con los de SCx y superslot, sin embargo estos daran un poco mas de dificultad....
... yo he digitalizado un superslot, y va de maravilla, y con iman, no te sales ni apretando a fondo.... los Ninco, tienen un motor que se va por las nubes...con practica y tacto se puede solucionar.... Fly no he digitalizado, pero comenta que van muy bien, y Scx soldando un poco por aqui y por alli, lo tienes a punto...
...un saludo... Imagen
Gracias por tu respuesta jachsper, ya comentaré como me ha ido, lo malo es que tengo que esperar al finde, porque la parienta quiere comprarse uno para ella Imagen , y me toca esperar para probarlo, joer que deeeseeessssperación Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 13 de Diciembre del 2006
Albmas escribió:lo malo es que tengo que esperar al finde, porque la parienta quiere comprarse uno para ella Imagen , y me toca esperar para probarlo, joer que deeeseeessssperación Imagen
...pues ves al lorito !!!!!...que la mia, con la escusa de querer probarlo... Imagen .... me estampo el Nissan 350Z contra la pared y destrozo uno de los retros.... jajajajajaja !!!!....... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 14 de Diciembre del 2006
jachsper escribió:...se puede digitalizar cualquier coche de slot.... aconsejan los Fly por la facilidad de colocacion del chip y por su motor, aunque tambien puedes hacerlo con los de SCx y superslot, sin embargo estos daran un poco mas de dificultad....
... yo he digitalizado un superslot, y va de maravilla, y con iman, no te sales ni apretando a fondo.... los Ninco, tienen un motor que se va por las nubes...con practica y tacto se puede solucionar.... Fly no he digitalizado, pero comenta que van muy bien, y Scx soldando un poco por aqui y por alli, lo tienes a punto...
...un saludo... Imagen
no olvideis carrera... vetustos para que quepan los chips, y de motores "modestos" para que no vuelen por la ventana al primer salto, y ademas, baratos de serie, no solo en ofertas de sobrestocaje...
si es que todas las marcas tienen sus pros y sus contras, que hay muchos nichos de mercado jejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest edumas en 23 de Enero del 2007
litus14 escribió:Si le cabe el chip cualquier coche es bueno para casa. Lo malo de los SCX actuales es que no van con cables y es un poco jaleo el digitalizarlos.Y ya te digo que nos hemos hinchado a poner y quitar chips de los coches, es hipersencillo si hay cable de motor a guia.
Ya llevaré el sabado el Porsche Carrera de Exin y vereis algo en ND que no vereis en SDS... sí, el mundo al revés... que los antiguos de SCX corran en ND y no en SDS...
Litus, tengo una idea en mente para el problema de los SCX actuales.
Aver si me pongo manos a la obra y cuelgo unas fotos. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Enero del 2007
edumas escribió:Litus, tengo una idea en mente para el problema de los SCX actuales.Aver si me pongo manos a la obra y cuelgo unas fotos. Imagen
Estupendo. Cuantas más marcas digitalizables facilmente, mejor.

Responder

Volver a “Coches N-D”