Preparar Nissan 350Z GZOX

Responder
HAL
Site Admin

Preparar Nissan 350Z GZOX

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 19 de Febrero del 2007
Hola a todos, que tal andamos?
gracias a todos por vuestros post ya que aprendo muchisimo desde que encontre el foro...
Vereis, soy muy novato, tengo dos coches, un Megane (cesam) y desde hace una semana el 350Z Gzox. Los dos son una maravilla, el 350 algo mas rapido (eso dice el crono)
La cuestion es que tengo el Master track con el kit digital, y en la ultima curva justo antes de la recta de meta si voy por la linea interna (la mas cerrada) El nissan me hace unos rectos que pa que .... Es raro puesto que comparado con el Megane, las ruedas son de perfill mas bajo (todo de serie) y sin embargo el Megane rara vez se sale
Que solucion creeis valida para evitar que no se me salga de morro?
Muchisimas gracias a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Febrero del 2007
Prueba a quitarle el muelle que lleva la guia a ver si mejora.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 19 de Febrero del 2007
Noooooooooo, el Megane Cesam nooooooooooooo.
Es muy bonito, pero está gafado. En la primera kedada perdió un espejo y el alerón tras un doble envestida (hay video).
En la quinta, de otra envestida se desprogramó el chip (olgydan se volvió loco para arreglarmelo).
En la vitrina está muy chulo.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 20 de Febrero del 2007
satandreu escribió:Noooooooooo, el Megane Cesam nooooooooooooo.Es muy bonito, pero está gafado. En la primera kedada perdió un espejo y el alerón tras un doble envestida (hay video).
En la quinta, de otra envestida se desprogramó el chip (olgydan se volvió loco para arreglarmelo).
En la vitrina está muy chulo.
Saludos.
Vaya, pues discrepo de ti porque tengo dos (uno yo otro mi novia) y le he dado muchos golpes (sobre todo el de mi novia, jejeje) y nada, sin embargo el Nissan me volo el aleron y el enganche delantero (una "enculada" jejeje que me hizo mi hermano)
Pero bueno, imagino que ante una gran leche estos componentes (alerones, espejos, etc) estan expuestos a salir despedidos. Un poco de loctite y ya esta ....
Gracias, probare lo de quitar el muelle de la guia y os cuento
Saludos

Responder

Volver a “Coches N-D”