Escrito originalmente por Guest tsulegolf en 8 de Febrero del 2007
Hola a todos!!!!!!
Cómo siempre, cada vez que abro tema es para preguntaros alguna que otra duda que me ronda, espero que no sean tontas o no estén muy repetidas.
Bueno, es lo siguiente:
He digitalizado coches scalextric y fly sin problemas (bueno, si podemos llamar sin problemas al tema de soldar el coche de scalextric y a la falta de espacio en los fly).
El problema al usarlos en pista es que ambos coches se salen mucho en pista, al ir lento y salir de las curvas se salen sin mas, siguen en linea recta.
Mi duda es: ¿es esto normal? porque entonces usaré tan solo coches ninco, que por cierto me van geniales.
¿puede ser por la guía? es que da la sensación de que no "profundiza" demasiado y a poco que da un par de giros el coche sigue recto y adios.
¿puedo cambiar las guías por otras de otras marcas que vayan mejor? aunque esto creo que no, no? porque he sustituido la guía de uno de mis ninco a mi viper de fly y quedaba mas apretao que las tuercas de un submarino, imposibilitandome girar totalmente.
Y nada mas, si os ha pasado y lo habeis solucionado o si sabeis que no tiene solución, me encantaría que me respondieseis para poder dejar de darle vueltas a lo de los coches.
Otro saludo y muchas gracias de antemano, pues ya me habeis solucionado otras muchas dudas antes y seguro que alguno de los "mostros" que hay por aquí sabe tambien la respuesta de esto.
Coches Fly y Scalextricl
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Febrero del 2007
Sí que puedes aunque a veces tienes que hacer algo de bricoaje para que te vaya bien. Tambien puedes limar la guia para que vaya mejor en la pista de ninco y no se enganche o que profundice bientsulegolf escribió:¿puede ser por la guía? es que da la sensación de que no "profundiza" demasiado y a poco que da un par de giros el coche sigue recto y adios.¿puedo cambiar las guías por otras de otras marcas que vayan mejor? aunque esto creo que no, no? porque he sustituido la guía de uno de mis ninco a mi viper de fly y quedaba mas apretao que las tuercas de un submarino, imposibilitandome girar totalmente.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Glorioso en 3 de Marzo del 2007
Tengo el mismo problema hoy he digitalizado el cupra xbox de scalextric y se sale en cuanto prueba una curva, lime la guia y sigue igual.
¿Alguien tiene este coche que le vaya sin problemas? no se como solucionarlo.
Un saludete.
Tengo el mismo problema hoy he digitalizado el cupra xbox de scalextric y se sale en cuanto prueba una curva, lime la guia y sigue igual.
¿Alguien tiene este coche que le vaya sin problemas? no se como solucionarlo.
Un saludete.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 4 de Marzo del 2007
Cupra Xbox
Aqui tienes un post sobre el mismo coche a ver si te ayudaGlorioso escribió:Tengo el mismo problema hoy he digitalizado el cupra xbox de scalextric y se sale en cuanto prueba una curva, lime la guia y sigue igual.¿Alguien tiene este coche que le vaya sin problemas? no se como solucionarlo.
Un saludete.
Cupra Xbox
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Glorioso en 4 de Marzo del 2007
Gracias aunque ya lo había visto, lo que he hecho es ponerle las trencillas en vez de dobles normales y les he puesto otras gomas de un ferrari modena del kit y parece que va bastante mejor.
Ese post y otro de digitalizar coche y foto me han sido muy utiles, el coche va con luces en modo on y se apagan en off, fue el primer coche de scx que digitalizo y aunque me he ventilado un poco la carrocería
en un descuido del soldador (primera vez utilizado) el coche va mas fino y no se sale tanto.
Un saludete.
Gracias aunque ya lo había visto, lo que he hecho es ponerle las trencillas en vez de dobles normales y les he puesto otras gomas de un ferrari modena del kit y parece que va bastante mejor.
Ese post y otro de digitalizar coche y foto me han sido muy utiles, el coche va con luces en modo on y se apagan en off, fue el primer coche de scx que digitalizo y aunque me he ventilado un poco la carrocería

Un saludete.