Escrito originalmente por Guest gonma en 21 de Enero del 2007
Alguno ha digitalizado algun coche de la marca superslot, yo concretamente quiero digitalizar el 307, pero me da un poco de miedo, me lio un poco con los cables que van a las luces. Alguien me puede ayudar, o si es posible colgar una foto.
Gracias
digitalizar coche superslot
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Arturbo en 22 de Enero del 2007
Aparentemente si sólo conectas los cables de corriente al chip las luces funcionan también, pero todo el tiempo.
Habiendo, en parte, resuelto tu duda, sería bueno que alguien nos dijera cómo conectar las luces de un Superslot al chip N-DIGITAL.
Por cierto, el Subaru de Superslot era difícil de alcanzar ya con el chip puesto, jalaba muy muy duro.
Saludos,
Hola, pues precisamente entré hoy al foro para revisar si alñguien lo habñia hecho. Hoy un amigo digitalizó su Subaru de Superslot, Sólo cortó los cables de corriente que van del motor a las trencillas dejando los cables que van del motor a los faros y el coche funcionó de manera aparentemente correcta prendiendo las luces como lo hacía cuando era análogo. Le dije que mejor le quitara los cables de luz y los conectara al chip de N-DIGITAL. Preparé la consola para prender luces y no prendieron. Al final, sólo queríamos correr y dejamos el coche sin luces desconectando de plano todo el sistema de luces.gonma escribió:Alguno ha digitalizado algun coche de la marca superslot, yo concretamente quiero digitalizar el 307, pero me da un poco de miedo, me lio un poco con los cables que van a las luces. Alguien me puede ayudar, o si es posible colgar una foto.Gracias
Aparentemente si sólo conectas los cables de corriente al chip las luces funcionan también, pero todo el tiempo.
Habiendo, en parte, resuelto tu duda, sería bueno que alguien nos dijera cómo conectar las luces de un Superslot al chip N-DIGITAL.
Por cierto, el Subaru de Superslot era difícil de alcanzar ya con el chip puesto, jalaba muy muy duro.
Saludos,
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gonma en 22 de Enero del 2007
Gracias
Pues precisamente la duda que tengo es como conectar los cables de las luces para que funcionen, a ver si alguien nos puede echar una mano.Arturbo escribió:Hola, pues precisamente entré hoy al foro para revisar si alñguien lo habñia hecho. Hoy un amigo digitalizó su Subaru de Superslot, Sólo cortó los cables de corriente que van del motor a las trencillas dejando los cables que van del motor a los faros y el coche funcionó de manera aparentemente correcta prendiendo las luces como lo hacía cuando era análogo. Le dije que mejor le quitara los cables de luz y los conectara al chip de N-DIGITAL. Preparé la consola para prender luces y no prendieron. Al final, sólo queríamos correr y dejamos el coche sin luces desconectando de plano todo el sistema de luces.Aparentemente si sólo conectas los cables de corriente al chip las luces funcionan también, pero todo el tiempo.
Saludos,
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jachsper en 22 de Enero del 2007
...el resultado es que cuando el coche circula, va con luces....

... yo como te han comentado otros, digitalice un Astir Martin de Super Slot, y no he conecatado los cables de luz al chip, lo unico que he hecho ha sido poner un motor nuevo al coche, y conectar el kit de luces al motor....gonma escribió:Pues precisamente la duda que tengo es como conectar los cables de las luces para que funcionen, a ver si alguien nos puede echar una mano.Gracias
...el resultado es que cuando el coche circula, va con luces....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ocell en 7 de Marzo del 2007
Yo he digitalizado tres coches de superslot, dos de los cuales van con luces: Aston Martin y Maserati MC12. He conectado las luces al chip en los dos y no ha habido ningún problema.
Os pongo una foto del MC12 con los cables al aire que se ven bien. Es importante colocar los cables correctamente, en mis coches los cables rojos son los que se ponen en el conector que queda más a la esquina.

Yo he digitalizado tres coches de superslot, dos de los cuales van con luces: Aston Martin y Maserati MC12. He conectado las luces al chip en los dos y no ha habido ningún problema.
Os pongo una foto del MC12 con los cables al aire que se ven bien. Es importante colocar los cables correctamente, en mis coches los cables rojos son los que se ponen en el conector que queda más a la esquina.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Glorioso en 8 de Marzo del 2007
Tengo un skoda fabia entre mis manos pero no se donde conectar los cables del chip (los que en los ninco van a las trencillas cruzados) en teoria sería a sus trencillas pero es que no puedo ¿hay que soldarlos? o ¿con los superslot va de otra manera?
Gracias y un saludete
Tengo un skoda fabia entre mis manos pero no se donde conectar los cables del chip (los que en los ninco van a las trencillas cruzados) en teoria sería a sus trencillas pero es que no puedo ¿hay que soldarlos? o ¿con los superslot va de otra manera?
Gracias y un saludete
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por laxompa en 9 de Marzo del 2007
puedes pegar un vistazo a lo que hice yo con un Subaru WRC 2006 de SuperSlot, en /forums/index.ph...ost&p=47867
Básicamente:
1. cortas los cables negros de los leds delanteros y traseros
2. pelas estos cables y pones los dos en el mismo borne (agujero) del chip destinado a las luces. Te puedes guiar por la foto para ver donde van los negros. A mi no me llegaban los dos cables, y lo que hice fue empalmar estos dos cables negros con un tercer cable negro que conecté al chip. Además, por problemas de espacio soldé el cable al chip, pero no es necesario, puedes hacerlo con los tetones de plástico que vienen con el chip.
3. haces exactamente lo mismo con los cables rojos, en el otro agujero del chip.
Otra sugerencia que os hago, y que he llevado a la práctica con un SCX, es conectar las luces directamente a los cables de las trencillas (a los cables que ya lleva soldado el chip de fábrica) de modo que las luces SIEMPRE están encendidas, independientemente que se seleccione o no de la centralita. Yo lo voy a hacer así siempre a partir de ahora.
Explico por qué en /forums/index.ph...ost&p=47853
Suerte.
Hola Gonma,gonma escribió:Alguno ha digitalizado algun coche de la marca superslot, yo concretamente quiero digitalizar el 307, pero me da un poco de miedo, me lio un poco con los cables que van a las luces. Alguien me puede ayudar, o si es posible colgar una foto.Gracias
puedes pegar un vistazo a lo que hice yo con un Subaru WRC 2006 de SuperSlot, en /forums/index.ph...ost&p=47867
Básicamente:
1. cortas los cables negros de los leds delanteros y traseros
2. pelas estos cables y pones los dos en el mismo borne (agujero) del chip destinado a las luces. Te puedes guiar por la foto para ver donde van los negros. A mi no me llegaban los dos cables, y lo que hice fue empalmar estos dos cables negros con un tercer cable negro que conecté al chip. Además, por problemas de espacio soldé el cable al chip, pero no es necesario, puedes hacerlo con los tetones de plástico que vienen con el chip.
3. haces exactamente lo mismo con los cables rojos, en el otro agujero del chip.
Otra sugerencia que os hago, y que he llevado a la práctica con un SCX, es conectar las luces directamente a los cables de las trencillas (a los cables que ya lleva soldado el chip de fábrica) de modo que las luces SIEMPRE están encendidas, independientemente que se seleccione o no de la centralita. Yo lo voy a hacer así siempre a partir de ahora.
Explico por qué en /forums/index.ph...ost&p=47853
Suerte.