Audi R10 "Avant Slot"

Responder
HAL
Site Admin

Audi R10 "Avant Slot"

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Marzo del 2007
Imagen
Imagen
He tenido que recortar un poco el chip, por el lado donde van las conexiones de las luces.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Marzo del 2007
Ragnarok, lo estas viendo????:
Audi R10 AvantSlot vs. R8 Pro SCX
'Coming up next on Bourbonslot'
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 18 de Marzo del 2007
Hola. Yo tambien he digitalizado el audi R10 y no ha hecho falta el soldador para poner en otro sitio el condensador ni recortar el chip para que me quepa. El chip lo he puesto, coincidiendo el condensador entre el cockpit del piloto y el pitorro del tornillo, y funcionaba bien. Otra cosa, no hay riesgo de que falle el chip por no llevar motor ninco, si me equivoco, decidmelo porque coche que digitalizo, coche que lleva motor ninco. Por si las moscas...
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Marzo del 2007
djlutz escribió:Ragnarok, lo estas viendo????:Audi R10 AvantSlot vs. R8 Pro SCX
'Coming up next on Bourbonslot'
Imagen
Creo que le estas poniendo el listón muy alto a la serie pro de SCX Imagen ,parece un digno rival de los Gtones y nissan "reprotec" aúnque todo es posible Imagen ´
La carrera que dices parece una buena idea, lo que quiza exista mucha diferencia entre los motores.
oski escribió:Hola. Yo tambien he digitalizado el audi R10 y no ha hecho falta el soldador para poner en otro sitio el condensador ni recortar el chip para que me quepa. El chip lo he puesto, coincidiendo el condensador entre el cockpit del piloto y el pitorro del tornillo, y funcionaba bien. Otra cosa, no hay riesgo de que falle el chip por no llevar motor ninco, si me equivoco, decidmelo porque coche que digitalizo, coche que lleva motor ninco. Por si las moscas...Saludos
En este caso el condensador está desplazado porque se trataba de un chip heredado de otro coche, ya me imagino que no era necesario.Y lo de recortarlo, ha sido porque he visto que quedaba muy pegado al tornillo delantero, y tampoco costaba nada hacerlo, no quería luego tener problemas de basculación.
Las llantas traseras de plástico de 16,7 las he cambiado por unas que tenía de 15,8, si no montando neumaticos Fly elevaba mucho la parte trasera.
El coche es una auténtica virguería en innovaciones, lo unico que no veo claro es la sujeción de la bancada, pero todavía no lo he probado.
Oski, por no llevar motor Ninco,ningún problema , al contrario hay motores que se llevan mejor con N-Digital que los de Ninco, el Hunter todavía no lo he probado, pero estuve probando el nuevo de Spirit,SX3; que es muy parecido, en un Toyota GTone y es una maravilla.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 22 de Marzo del 2007
RAGNAROK escribió:Creo que le estas poniendo el listón muy alto a la serie pro de SCX Imagen ,parece un digno rival de los Gtones y nissan "reprotec" aúnque todo es posible Imagen ´
estoy deseando leer como quedara el duelo entre el audi R10 avant slot y el audi R8 SCX pro ImagenImagenImagenImagenImagen
P.D.: Por cierto ,cuanto cuesta o costara el audi R8 SCX Pro ???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 22 de Marzo del 2007
El de Avant Slot 39, el de ScX cuarenta y pico.El ultimo post de la prueba rapida que hice del de Avant Slot ha desaparecido, pero mejor, pero por lo que vi, no esta a la altura de sus rivales en cuanto a robustez. El de Scx ya se verá ,pero casi seguro que se le tendrá que cambiar el motor, para que pueda competir con los actuales LMP.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 28 de Marzo del 2007
He solucionado el mayor problema de coche,que era que la bancada motor, junto a este y el eje se desmontaban en cada salida brusca de pista.(casi todas las salidas de este coche son bastante violentas, a causa del gran imán que su motor ejerce.)
La chapuza consiste en asegurar la bancada al chasis con un poco de cinta adhesiva por debajo, la bancada pierde un poco de juego, pero si se hace bien tampoco mucho, para compensar le he dado mas juego al chasis.

Responder

Volver a “Coches N-D”