Preparación Ferrari 360 GTC (Ninco)

Responder
HAL
Site Admin

Preparación Ferrari 360 GTC (Ninco)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 27 de Marzo del 2007
El mayor problema que encontramos, en este coche es la dificultad para lograr una buena basculación, pero tiene arreglo.
Ensanchamiento de la carrocería, con dos palillos y un secador de pelo, tambíen aprovecho para dejar el chasis plano.
Imagen
Después refuerzo con loctite y bicarbonato , la zona por donde suelen partirse estos chasis, el soporte del eje trasero.
Los escapes originales ,se suprimen y en su lugar, coloco dos clavijas de las que se usan para empalmar los cables del motor, a las trencillas.
Imagen
También elimino, los soportes que lleva el chasis para forzar el retorno de la guía.Con el chip bien colocado lograremos lo mismo.
Imagen
Lijo el cockpit por la zona donde irá alojado el motor, ya que de serie al tocar con este, no permite una buena basculaíón.
Tenemos los cables estañados, para facilitar su soldadura al chip.
Imagen
El motor en vez de encintarlo al chasis, lo pegamos, ya que no vamos sobrados de espacio.Utilizamos el mismo pegamento para sujetar, los cojinetes.
El chip lo pegamos con cola termofusible.
Imagen
También he tenido que rebajar el reborde que sobresale de la parte delantera del chasis, para que no quede encajada la carrocería, al igual que los orificios traseros de la misma por los cuales asoman los escapes y la entrada de aire trasera derecha.
La carrocería ya está totalmente montada y unida con un soldador derritiendo los salientes de plástico.
Imagen
Es importante al soldar los cables al motor hacerlo de tal forma que evitemos roces con la carrocería, ya que de no ser así todo el trabajo no habría servido de nada.
Imagen
Material utilizado:
-Kit montaje Ferrari 360 GTC Ninco.
-Chip digitalización N-Digital.
-2 llantas 15 Hobby Slot.
-2 llantas 17 Hobby Slot.
-Eje calibrado 2,38.
-Eje 2,38.
-2 cojinetes bronce Hobby Slot.
-2 neumaticos perfil bajo rayados reprotec.
-2 neumaticos Fly evo Racing.
-Centrador corona universal 2,38 Hobby Slot.
-Guia Ninco pro, eje largo con el muelle recortado.
- Trencilla MB slot "plateada".
-2 Tornillos Ninco pro-race.
- Corona angle-winder 32 dientes slot-it.
-Piñón 12 dientes MB Slot.
- 2 conectores motor-trencilla.
-Broca pequeña tipo Dremel.
-Lija para metal.
-Lija para uñas.
-Pegamento Loctite.
- Pegamento Bostik
-Bicarbonato.
-Silicona termofusible.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 29 de Marzo del 2007
... si señor!!!!... toda una preparacion para competir!!!!... Imagen :aplausos: Imagen
.. en nombre de todos los que tenemos ese modelo..... muchas gracias "padrino".... Imagen
Imagen
PD: ... te atreves con el F 50 ?.... Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 29 de Marzo del 2007
Correras con él el Viernes?? A ver si supera al Honda. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sergio Aso escribió:Correras con él el Viernes?? A ver si supera al Honda. ImagenImagen
...pues lo estoy pensando.... pero creo que no tiene nada que hacer con el Honda!!!!.... Imagen :ja: Imagen
...Litus ya lo probo, y realizo buenos resultados, pero creo que lo deja en el garaje esta vez... porque sera?...
..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 29 de Marzo del 2007
jachsper escribió:...pues lo estoy pensando.... pero creo que no tiene nada que hacer con el Honda!!!!.... Imagen :ja: Imagen...Litus ya lo probo, y realizo buenos resultados, pero creo que lo deja en el garaje esta vez... porque sera?...
..... Imagen
Tienes razon , pero la preparacion del maestro RAGNAROK seguro que hace maravillas. Mira los Nissan son iguales y quien esta siempre en podium??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sergio Aso escribió:Tienes razon , pero la preparacion del maestro RAGNAROK seguro que hace maravillas. Mira los Nissan son iguales y quien esta siempre en podium??
...bueno, dejando a parte que el "padrino" posee la patente de Bourbonslot.... hay que reconocer que es un fenomeno en la conduccion agresiva .... Imagen :aplausos:
Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”