Dudas con el kit de luces ninco

Responder
HAL
Site Admin

Dudas con el kit de luces ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 26 de Febrero del 2007
Hola, tengo un sistema ninco digital y tengo una duda sobre un coche con luces. Es un audi R8C de slot.it que lleva un kit de luces ninco, pero que le faltan las placas de las luces traseras. No se si funcionaran cuando digitalice el coche, ya que no se si el chip no funcionara, o pase algo peor...
A ver si se pueden poner y si no, pues no los pondre. La tienda que me puso las luces fue Palau.
No se como se ponen las fotos, alguien me puede decir como se ponen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 7 de Marzo del 2007
Hola a todos. Ya se que me he equivocado al poner en la seccion equivocada, iva con prisas. Alguien me puede decir como se colocan las fotos por favor. Las tengo metidas en el ordenador y no tengo ni idea como ponerlas.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 7 de Marzo del 2007
oski escribió:Hola a todos. Ya se que me he equivocado al poner en la seccion equivocada, iva con prisas. Alguien me puede decir como se colocan las fotos por favor. Las tengo metidas en el ordenador y no tengo ni idea como ponerlas.Saludos
/forums/index.php?showtopic=49
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 7 de Marzo del 2007
Como colgar fotos:
.1 le das a busqueda, arriba a la derecha
.2 en la cajita que sale, le pones: fotos
.3 das al boton ir
.4 de la lista grande que te sale, buscas uno que te parezca mejor. Por ejemplo:
colgar fotos en el foro
y ya esta.
sin mala leche, he?
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola. No he podido poner las fotos. Me he puesto en imageshack he hecho todo lo que podia pero nada de nada. No se que hacer. Encima la pagina esta en ingles (anda que no se nota el suspenso de ingles en 1 trimestre de 1º de bachillerato Imagen ), aunque en otro foro ya me explicaba como hacerlo. El problema es que pongo la direccion de la pagina, pongo a responder, y me sale otra vez lo mismo. Que alguien me ayude por favor. Otra cosa, no estaba de mala leche, midget99, pero no se poner las fotos.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ahhhhhhhhhh, otra cosa, que se me habia olvidado, quien haya cambiado esta conversa de sitio, MUCHAS GRACIAS por habermelo hecho, es que me descuide de ponerlo en el sitio correcto.
Saludos de nuevo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 7 de Marzo del 2007
oski escribió:, no estaba de mala leche, midget99, pero no se poner las fotos.Saludos
no claro lo decia para que no te cabrearas con las instrucciones para la busqueda.
No entiendo bien tu problema con el imageshack,a ver si alguien que lo utilice te puede echar una mano.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 31 de Marzo del 2007
Hola a todos. Tema cerrado, me funcionan. Lo unico es que ¿como se pondran las fotos?
Saludos

Responder

Volver a “Coches N-D”