A ver chicos:
Audi R8C de Slot. it. Lo saco de la caja, le hago el rodaje, le meto el chip y me adelanta mi hijo de 3 años.
Le saco el imán. Es de los de competi megagordos. Lo limo y el coche ya corre mejor.PERO:
Me hace unos rectos de miedo. Se salta los cambios y cuando frenas pega unos acelerones que estoy marcando las paredes.

He mirado en unos 6 foros (no es guasa) para ver la preparación que le hacen, pero nada me ayuda. Y encima, para comerme los muñones, todo el mundo encantado.
Le he afilado la guia (es de las blancas). Le he cambiado las gomas delanteras por unas de perfil bajo de 17 que no quedan muy ceñidas pero lo bajan (las pegaré si funciona). Le he pulido los laterales del morro de la carrocería porque rozaba y se estaban marcando. El motor (V12/2b) quema como no he visto otro. Le he metido plomo en el morro y sigue haciendo unos rollos rarísimos.
Después de mil pruebas no he progresado nada. Cero.

Lo que no he hecho:
Meterle un motor boxer (le dará más potencia porque con el Slot.it de 25.000 va medio dormido pero entiendo que agrabará los problemas) que no se recalentará tanto y quizás evite el comportamiento extraño del chip El aumento de peso y su redistribución y el efecto imán podrían ayudar. Cambiarle las gomas traseras (entiendo que no va a evitar los rectos). Cambiar el chasis por un Step 3, más flexible, ya que mi circuito es más bien reviradillo ((El circuito en cuestión).
Hemos pillado dos y estamos de un bajón que no veas. El record con estos está en 9,99 y gracias, mientras que con los Mosler (Ninco preparados, nada de NSR) está en 9,05 y andar por debajo de 9,40 es lo habitual.
Yo solo he preparado Moslers, van como tiros y es lo que estoy aplicando.
No he pillado los Audis por bonitos (que lo son, una pasada), sino por veloces y seguros. No esperaba superar a los Mosler sin dejarme algo más de pasta, pero es que no puede con ninguno. De hecho para dar dos vueltas seguidas me las veo frutas.
Por lo que he visto, pocos han digitalizado este carro, pero cualquier ayuda o truco que haya servido con otro Slot.it también podría valer. Hasta una estampita de Santa Cecilia haría algo más que lo que yo he logrado.
The question:
Se ha quedado el Audi obsoleto pese a haber sido un coche de la leche y le estoy pidiendo peras al olmo?
Es que solo es bueno sin imán?
Como un motor de 25.000 rpm queda a mil millas de un NC6 (23.500)?
¿¿¿QUE PUEDO HACER??? (aquí va el careto amarillo llorando desconsolado o en su defecto el que se pega un tiro).
...Y mira que el coche es guapo de mojones...