Neumáticos

Responder
HAL
Site Admin

Neumáticos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tsulegolf en 22 de Abril del 2007
Woooolap!!!!
pregunta cortita e imagino que sencillita para todos vosotros....
estoy empezando a jugar sin iman, por aquello de que rodar así con los coches es mucho mas emocionante. El caso es que tengo varios nissan 350z y cuando corro con ellos noto que no culean. Imagino que sera por el agarre extra que proporcionan las pistas ninco y porque los neumáticos que llevan de serie son demasiado blandos y favorecen un mayor agarre,no? (corregidme si me equivoco).
¿Qué neumáticos podría usar para que derrapen? ( es que al no hacerlo tienden a volcar o tienen un comportamiento demasiado similar a correr con iman que no me termina de convencer a efectos de realismo)
Muchas gracias a todos de antemano, y deciros, por favor si podeis recomendarme algo ninco, porque soy de Málaga y el tema de recambios de otras marcas que no sean scalextric o ninco por aquí está dificil. (aunque si la mejor opción es otra lo pediria a traves de internet).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Abril del 2007
Mirate en aloyshop.com goma fly....van muy bien....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Abril del 2007
Tu tranquilo que vas a empezar a derrapar pronto. En cuanto se gasten un poco los que llevan. Aun así, los de serie no son tan buenos como los que venden en tiendas (ninco prorace, scaleauto o FLY racing).
Las pistas que tienes son nuevas y tienen aun más agarre. Con el uso veras como culeas aunque en carrera lo que hay que hacer es lo contrario de lo que tu quieres.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 23 de Abril del 2007
... el Nissan 350 culea con neumaticos nuevos, gastados, de serie, Fly etc.... Imagen :ja: Imagen :ja:
.... a mi es que me pone de los nervios, es un coche que no consigo dominarlo para el Bourbon.... aunque para uso personal te da unos derrapajes de muerte.... Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tsulegolf en 27 de Abril del 2007
ok, muchíiiisimas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2007
jachsper escribió:... el Nissan 350 culea con neumaticos nuevos, gastados, de serie, Fly etc.... ImagenImagenImagenImagen.... a mi es que me pone de los nervios, es un coche que no consigo dominarlo para el Bourbon.... aunque para uso personal te da unos derrapajes de muerte.... Imagen
Imagen
Pues vas a tener una sorpresita en el proximo Bourbon

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 27 de Abril del 2007
tsulegolf escribió:Woooolap!!!!pregunta cortita e imagino que sencillita para todos vosotros....
estoy empezando a jugar sin iman, por aquello de que rodar así con los coches es mucho mas emocionante. El caso es que tengo varios nissan 350z y cuando corro con ellos noto que no culean. Imagino que sera por el agarre extra que proporcionan las pistas ninco y porque los neumáticos que llevan de serie son demasiado blandos y favorecen un mayor agarre,no? (corregidme si me equivoco).
¿Qué neumáticos podría usar para que derrapen? ( es que al no hacerlo tienden a volcar o tienen un comportamiento demasiado similar a correr con iman que no me termina de convencer a efectos de realismo)
Muchas gracias a todos de antemano, y deciros, por favor si podeis recomendarme algo ninco, porque soy de Málaga y el tema de recambios de otras marcas que no sean scalextric o ninco por aquí está dificil. (aunque si la mejor opción es otra lo pediria a traves de internet).
en torre del mar tienes a TIENDASLOT......que tambien tiene tienda on-line y trabaja con bastantes marcas
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tsulegolf en 28 de Abril del 2007
oye, muchas gracias, no tenía ni idea de que esa tienda estuviese en torre del mar
gracias por las respuestas y la ayuda!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Abril del 2007
A mi personalmente me gustan los fly racing evo 2,agarran de maravilla y se desgastan lentamente,los prorace se gastan mas rapidamente. Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”