Problema con Porsche Pro Ninco

Responder
HAL
Site Admin

Problema con Porsche Pro Ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 13 de Mayo del 2007
Hola a todos, hace unos dias compré el porsche pro con decoracion en color naranja y le he puesto el chip para digital, pero me está dando un problema:
Le pongo el chip y cuando intento que la central memorice el coche, parece que si lo hace pita y las ruedas traseras giran como siempre que se reconoce un coche, pero seguidamente cuando abro gas en el mando, no responde, es muy extraño y además la primera vez que me pasa esto, le he cambiado la guia ya que esta tenía muello y he pensado que a lo mejor tenía que ver algo, pues nada , también he puesto otro motor Nc6, en concreto el que me venía con el Mosler del club y me pasa exactamente lo mismo, alguna idea de por que no me responde el coche ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Mayo del 2007
Haz todas las pruebas sin poner la carroceria y mira si algo toca o hace algun corto.
Tal vez sea el chip

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Haz todas las pruebas sin poner la carroceria y mira si algo toca o hace algun corto.Tal vez sea el chip
El chip no puede ser, he probado con tres diferentes , y luego he probado esos chips en otros coches y los otros funcionan bien, menudo expediente X, con las ganas que tenía de probar hoy el porsche ......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 13 de Mayo del 2007
bobsponja escribió:El chip no puede ser, he probado con tres diferentes , y luego he probado esos chips en otros coches y los otros funcionan bien, menudo expediente X, con las ganas que tenía de probar hoy el porsche ......
Si has probado con más chips y tienes el mismo problema y esos mismos chips en otros coches funcionan bien, solo queda que sea problema de trencillas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

satandreu escribió:Si has probado con más chips y tienes el mismo problema y esos mismos chips en otros coches funcionan bien, solo queda que sea problema de trencillas.
ese razonamiento tambien lo he hecho yo, pero le cambié la guía y le puse trencillas nuevas y tampoco....
Hay muy poco espacio entre el motor y el eje delantero y además en medio está el iman, es posible que influya el iman en todo esto ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues ya no sé pero yo tengo el Porsche en 3 decoraciones y le cabe el chip y funciona. No sé qué decirte. Eso si, sin iman. Quitaselo tu mismo y prueba

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Pues ya no sé pero yo tengo el Porsche en 3 decoraciones y le cabe el chip y funciona. No sé qué decirte. Eso si, sin iman. Quitaselo tu mismo y prueba
Bueno pues ya está !!, no se, quizás hubiera algo que hacía corto, he probado con cuidadin y a la que he conseguido que funcionase, he aislado con cinta el chip y le he puesto la carrocería, aunque el coche en si, en las curvas cerradas es un poco truño, me lo esperaba con mas agarre, a las primeras de cambio vuelta de campana va Imagen , cuesta de dominar el condenao Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bobsponja escribió:Bueno pues ya está !!, no se, quizás hubiera algo que hacía corto, he probado con cuidadin y a la que he conseguido que funcionase, he aislado con cinta el chip y le he puesto la carrocería, aunque el coche en si, en las curvas cerradas es un poco truño, me lo esperaba con mas agarre, a las primeras de cambio vuelta de campana va Imagen , cuesta de dominar el condenao Imagen
ImagenSí hombre, es un Porsche, de rally, precioso pero como veras es alto y estrecho asi que en centro de gravedad esta alto. Además, si corrias con iman y ahora no, se nota al principio. Y ese no lleva nc6? Vueltas de campana, las que quieras pero en cuanto lo domines te va a gustar ese coche.
Me alegro que lo consiguieras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 14 de Mayo del 2007
Este es pro y me parece que lleva NC6, no se si tambien lleva amortiguadores, creo que si. El problema en los Porsches con amortiguadores (y en los Clios y en algún otro coche Ninco con amortiguadores) es que tienes que colocar el chip en un espacio reducido entre muchas piezas metálicas (carcasa y patillas del motor, eje delantero, muelle de los amortiguadores, imán si lo lleva) y tal vez el chip tocase con alguna de estas piezas. Yo tengo dos Porsches no pro (los que venian con mi primer circuto Ninco) y digitalizados van fenomenal. Lo que hice fue cortar una pegatina de las que viene con los chips en tiritas y colocar una en cada uno de los lugares donde el chip podía tocar un componente metálico.
Mas que nada es por decir algo porque ya veo que has solucionado el problema. Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”