preparación megane

Responder
HAL
Site Admin

preparación megane

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Raul34 en 6 de Junio del 2007
Alguién podría decirme que le puedo hacer a 1 megane frutta que compré? Tengo 1 BMW con 1 Nc6, kit trasero de slotit, llanta 17 y con neumaticos P4 y va muy bien pero con el megane no sé si hay otras cosas que le vayan mejor Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 6 de Junio del 2007
Aquí se comentó algo sobre la preparación del Megane:
Megane Trophy

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 6 de Junio del 2007
Hola Raul34. Yo tambien tengo uno y le pondria eje trasero anlewinder de slot.it, pero le cambie las llantas de 17 por 10, por unas 17 por 8 para meter unos fly racing detras, delante ponle eje macizo o hueco de la marca de slot.it, con unas llantas tambien de la misma medida que atras (pero eso va a gustos) de slot.it y unos neumaticos de perfil bajo como unos hobby slot o los pink car( aunque hace tiempo que no encuentro). De todas formas hay una conversacion abierta que esta en analogico, ninco, coches, renault megane (o eso creo). Para mi es un gran coche ImagenImagen . Ya me contaras.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 6 de Junio del 2007
RAGNAROK has sido mas rapido que yo. Aqui solo hay sitio para los mas rapidos ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

oski escribió:RAGNAROK has sido mas rapido que yo. Aqui solo hay sitio para los mas rapidos ImagenImagenImagen
Gracias Oski y Ragnarok por la información. Y otra pregunta el Nc6 no le va bien? En el BMW que lo tengo montado es 1 tiro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 6 de Junio del 2007
El NC6 es de los mejores motores, aunque en el Megane tengo montado un NSR KING 21( es como un NC6 pero a lo bestia Imagen ), llantas 15 delante 17 detras con neumaticos Fly evo e interior de lexan, núnca lo he probado en ND, los motores NSR no responden bien con las actuales curvas de potencia, esperamos que más adelante Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:El NC6 es de los mejores motores, aunque en el Megane tengo montado un NSR KING 21( es como un NC6 pero a lo bestia Imagen ), llantas 15 delante 17 detras con neumaticos Fly evo e interior de lexan, núnca lo he probado en ND, los motores NSR no responden bien con las actuales curvas de potencia, esperamos que más adelante ImagenImagen
Pues probaremos el Nc6 con todo lo que me habeis dicho y a ver que tal.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2007
El mejor motor que le va a un megane es el nc5.
Yo tengo varios, uno con 17x8 delante y detras... y otro con 16" delante y 17x8" detras, de slot it
Relacion 12/32 slot it
Encolad los cojinetes, es muy importante. Y engrasad y aceitad bien.
Es un lujazo correr una copa Megane Imagen . El viernes correré una en pista Carrera, usaré el que lleva 15,8 delante...

Responder

Volver a “Coches N-D”