Escrito originalmente por Guest bobsponja en 13 de Junio del 2007
Peto escribió:Epa Bob,Mírate mi post (titulado AYUDAAA!!!) sobre el Audi R8C de Slot.it
En resumen, lo del pitido creo que se debe a que el imán en C de los Slot.it toca y cortocircuita con los carriles. Lo del efecto loctite del imán también me pasó.
Slot.it tiene dos imanes en C diferentes, el normal y el de competición (así le llaman), mucho más gordo. El Audi R8C traía el de competición, el 390 rojo el normal. Lo que yo hice fue, por un lado, cubrir el imán con celo para que no hiciera contacto, y por otro, limarlo con la Dremmel para que hiciera menos fuerza. En las tiendas habituales (Cric-crac, Evotec, Slotmanía, tampoco las he mirado todas) no venden imanes de Slot.it, por lo que vete con cuidado no te vayas a pasar limando.
Lo de cubrirlo con celo lo puedes hacer de dos maneras. Directamente poniéndolo en el chasis y controlando que no se arranque en carrera, o envolviendo el imán en sí, con lo que solucionas (más o menos) el otrro problema de los imanes y Slot.it: que no se sujetan bien. Al envolver el imán, este entra más apretado en los enganches, pierde holgura y queda más firme, aparte de alejarse de la pista. Yo lo tenía así.
Gracias por tu consejo, hoy me han dado otro, poner unos neumaticos con un perfil un poco mas grueso para elevar el chasis de la pista y que de esta manera haga menos fuerza contra las vias y otro que sería el elevar la cuna motor con unos tornillos mas largos para que de esta manera también se alejara de la pista el iman, por otro lado se me ocurre , partir el iman en 2

, la mitad de iman = la mitad de fuerza contra la pista

, cuando tenga algo de tiempo mirare de hacer pruebas