!er post mio en N_Digital mhuamhuamhuaha

Responder
HAL
Site Admin

!er post mio en N_Digital mhuamhuamhuaha

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 17 de Julio del 2007
Dicho esto,comprended que no voy a leerme todos los post para ponerme al dia.
Asi que,preguntas.
Que coches se pueden digitalizar?
Me refiero,mas bien a cuales son los mas chungos,F1 se pueden?Todos?
Algun coche que por motor o alguna cosa no me aconsejeis digitalizar,porque fria chip o alguna cosa.
Llevo unos dias mirando pistas y tal y precios y tal y me he fijado en una cosa,las curvas de chicane y las deslizantes,las estan poniendo todas en ofertas,me pregunto yo,sera porque este en el horizonte esas pistas con nueva decoracion?O que las saquen para el N_Digital?
Alguna pista o artilugio que no deba faltar en mi circuito de Ninco?
Y por ultimo,acaban de salir las X,se sabe que novedades van a salir de ninco tanto en digital como en analogico proximamente?Hablo de pistas,no de coches.
Amosss asesorarmeeeee joiossss
PD:Le daria la tabarra a Litus,pero me reservo para cuando vaya a hacer el cambio. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 17 de Julio del 2007
Bienvenido Cartero Imagen , se abre un mundo en cuanto coches para digitalizar muy grande, casi cualquier cosa, por motor trankilo, metele lo que quieras , F1 superslot y los Champ de Ninco, en cuanto a nueva decoracion para las curvas chicane para ND, no se a que te refieres exactamente , en ninco valen todos los tramos de analógico, es la gran ventaja, todas las pistas ninco funcionan en ND, como novedades en pistas a parte de las X , yo no tengo conocimiento de nada más para este año

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 17 de Julio del 2007
Hola nuevo ninquero, te cuento hasta donde yo sé.
El único problema para digitalizar coches para Ninco es que les quepa el chip. Es sólo un problema de espacio. En los coches con poco espacio (F1 entre ellos) es dificil y en algunos imposible. En los coches en los que las conexiones no son por cables (scx) hay que cortar pletinas y soldar cables.
No hay ningún motor conocido que fría el chip. Lo que si es verdad, en mi opinión, es que unos coches van mejor que otros pero yo creo que es un problema de mandos y consola, no de los coches.
Las pistas de Ninco, menos los cambios, pit lane, tramo consola y tramo sensor son las mismas para el analógico y para el digital, si hay novedades serán para los dos sistemas. Las últimas novedades en digital son el cruce en X, el kit multi lane que permite hacer circuitos digitales de cuatro carriles y el llamado tramo sensor que permite contar vueltas al pasar por el, indispensable si tienes un circuito de cuatro carriles porque el tramo de la consola, donde te marca vueltas y tiempos, sólo tiene dos carriles. No hay anunciadas mas novedades para el digital. Se echan de menos los tramos rectos y en curva de un sólo carril y las bifurcaciones, pasar de dos a tres carriles o viceversa. Estos tramos existen y vienen con el multi lane kit y con el pit lane pero no se comercializan por separado.
Yo creo que el pit lane es indispensable porque, aunque no lo utilices, el sistema quedaría cojo. También es muy práctica la torre de control, aunque con los progresos del cuentavueltas casero (mirate esa discusión) la torre puede quedar anticuada en muy poco tiempo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya,si yo el Pclap para Ninco ya lo tengo,bueno no lo tengo,pero como si lo tuviera,ya que cambiare el de SDS que tengo por el de Ninco.
En cuanto a F1,solo los de Superslot y algunos solamente,OK
Tema de soldar,no problem,osea ScX,tambien,vale vale .
Lo de la chicane,solo digo que las tiendas estan rebajando y me preguntaba si seria por actualizacion de pistas en poco tiempo.
Y en cuanto a futuras novedades,ummm no cre que Ninco para Navidades no saque nada nuevo de pistas no?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Estos coches se digitalizan bien?
Marcos LM
Mclarens
Camiones
Meganes
Los Gt ONE?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 17 de Julio del 2007
cartero escribió:Estos coches se digitalizan bien?Marcos LM
Mclarens
Camiones
Meganes
Los Gt ONE?
Marcos se puede digitalizar aunque el espacio para el chip es un poco limitado por el eje que es central, McLaren sin problema , camiones la mayoria tampoco tienen problema, Meganes por supuesto, Gt one tambien, esto va a ser tu ruina........ ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 17 de Julio del 2007
Bienvenido al parais... a ND Cartero Imagen
El Gtone es imprescindible en cualquier garaje Imagen , respecto a los motores puedes utilizar el que quieras, los NSR hasta ahora no eran muy recomendables por la entrega de poténcia, pero seguro que con los nuevos mandos quedará solucionado. Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”