Digitalizar coche y FOTO

Responder
HAL
Site Admin

Digitalizar coche y FOTO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por afmora en 6 de Diciembre del 2006
Saludos y buenas tardes por si os sirve mi modesta ayuda os explico como he digitalizado un coche de scx con luces
1º debemos de aislar los contactos del motor con las laminas de cobre del chasis yo lo hice con funda termoretractil(figura 1)
2º los cables que vienen soldados en el chip los soldamos a las laminas de cobre del chasis que una vez hecho el paso 1 solo iran a las trencillas(figura 2)
3º cogemos cable de las trencillas lo soldamos a las conexiones del motor y son los que iran a los orificios 1 y 2 de nuestro chip(figura 3)
4º procedemos a aislar de la misma forma que en el paso 1 los contactos del sistema de luces para que al ponerlo en pista no este siempre encendido sino que se encienda cuando nosotros lo programemos con la central digital(figura 4)
5º de la misma forma damos unos puntos de estaño en la lamina de cobre de la iluminacion y con el mismo cable de las trencillas los llevamos a los orificios 3 y 4 del chip
Espero haberos ayudado en lo posible sobre todo a los novatos en esto como yo Imagen
Saludos
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 13 de Diciembre del 2006
Antonio escribió:Saludos y buenas tardes por si os sirve mi modesta ayuda os explico como he digitalizado un coche de scx con luces
1º debemos de aislar los contactos del motor con las laminas de cobre del chasis yo lo hice con funda termoretractil(figura 1)
2º los cables que vienen soldados en el chip los soldamos a las laminas de cobre del chasis que una vez hecho el paso 1 solo iran a las trencillas(figura 2)
3º cogemos cable de las trencillas lo soldamos a las conexiones del motor y son los que iran a los orificios 1 y 2 de nuestro chip(figura 3)
4º procedemos a aislar de la misma forma que en el paso 1 los contactos del sistema de luces para que al ponerlo en pista no este siempre encendido sino que se encienda cuando nosotros lo programemos con la central digital(figura 4)
5º de la misma forma damos unos puntos de estaño en la lamina de cobre de la iluminacion y con el mismo cable de las trencillas los llevamos a los orificios 3 y 4 del chip
Espero haberos ayudado en lo posible sobre todo a los novatos en esto como yo Imagen
Saludos
interesante... molaria que al activar el cambio de carril, las luces parpadearan o algo asi, pero claro, imagino que eso supondria electronica avanzada o algo asi jajajajjaja
es el tunning morado, no? los neones tambien van bien al digitalizar?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por afmora en 13 de Diciembre del 2006
Saludos Potato pero a tanto no llego
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por afmora en 14 de Diciembre del 2006
Si potato es el leon morado y los neones tambien se encienden
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest almebe en 24 de Diciembre del 2006
aVER SI ALGUIEN PUEDE CARGAR EL ARCHIVO CON LAS FOTOS QUE EL QUE HAY NO ME DEJA DESCARGARLO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest israelf en 3 de Enero del 2007
A mí me pasa igual. Me dice que no tengo categoría para descargarlo. Imagen
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 3 de Enero del 2007
israelf escribió:A mí me pasa igual. Me dice que no tengo categoría para descargarlo. ImagenGracias.
Yo tampoco puedo ,si alguien lo tiene por ahi y puede colgarlo estaria bien. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest exorcito en 20 de Julio del 2007
Gracias a tu foto hemos podido digitalizar nosotros los coches.
Asi que muchas gracias!

Responder

Volver a “Coches N-D”