¿Todos los coches van bien para ninco-digital?

Responder
HAL
Site Admin

¿Todos los coches van bien para ninco-digital?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tsulegolf en 16 de Febrero del 2007
Hola a todos!!!!!
Ya he leido post donde indicais que coches habeis digitalizado para vuestras pistas, pero en este post me gustaría conocer si os van bien los coches de otras marcas que no sean ninco, y, de ser así, si teneis modificado algo en el coche para que corran bien.
Mi experiencia es la siguiente:
NISSAN GZOX GT (Ninco): Ok, va de maravilla
BMW M3 (Ninco): Tambien perfecto, aunque se va algo mas en curva, pero imagino que se debera a que el coche no es tan bajo ni tan ancho como el anterior
MEGANE (Ninco): Es el que mejor me va de todos, genial
ahora empiezan los problemas:
SALEEN (fly racing): al principio no conseguía que fuese bien, cambie la guia de serie por una ninco, para ello use una broca para que entrase la guia ninco.
VIPER (fly racing): este aún no lo se, porque no he conseguido chipearlo del todo bien, ya que al cerrar no queda casi hueco para el chip, algo siempre choca con algun eje y el coche no va bien, de todos modos la guia ninco en este no da tan buen resultado como en el saleen
SEAT CUPRA GT (scalextric): va bien, con luces y todo, pero no rueda como debería, ya que no gira en condiciones, da las curvas casi rectas. Me aconsejaron poner algo de peso en la parte frontal para que la guía scalextric se introdujera mejor en la pista ninco aun no lo he probado
A lo mejor este post es una tontería y soy un manta y por eso los coches no me van, pero desde hace dos meses ando como loco cambiando y probando con los coches no-ninco sin buenos resultados (los fly por cierto se han quedado ya sin coronas) y a lo mejor los que estais mas puestos, podeis ayudarnos a todos aquellos que, como yo, andan como locos por hacer correr en pista todos sus coches. ¿Qué habeis hecho?¿Cómo?¿Qué habeis sustituido?.................... Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 16 de Febrero del 2007
Lo unico esperar a que saquen un chip mas plano y pequeño, por lo demás publicidad engañosa de momento, una lastima.
Cualquier coche ejem..., de cualquier categoria...., sin soldar, sin herramientas etc... Imagen
Un saludete.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Febrero del 2007
Basandonos en nuestra experiencia, se pueden digitalizar el 90% de los coches, asi que tan engañosa no es....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Glorioso en 17 de Febrero del 2007
De manera tan sencilla como dice la publicidad para un usuario medio??, permiteme decirte que no.
Un saludete.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tass en 18 de Febrero del 2007
Saludos,
He digitalizado 5 Ninco (Clio, BMW M3, Focus, Megane Trophy y Mosler Club Ninco), 1 Scalextric (Citroen Xsara de Carlos Sainz) y 1 Lamborghini Murciélago de Auto Art y todos me han ido perfectos (el Xsara me fue complicado por la falta de espacio) pero la verdad es que no he tenido ningún problema. Lástima que los F1 no se puedan.
JCg

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Febrero del 2007
Tass escribió:Saludos,He digitalizado 5 Ninco (Clio, BMW M3, Focus, Megane Trophy y Mosler Club Ninco), 1 Scalextric (Citroen Xsara de Carlos Sainz) y 1 Lamborghini Murciélago de Auto Art y todos me han ido perfectos (el Xsara me fue complicado por la falta de espacio) pero la verdad es que no he tenido ningún problema. Lástima que los F1 no se puedan.
JCg
Solo puedo aplaudirte ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
prueba los Formula Champ de ninco. haciendo filigranas casi que se puede.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest draconiam en 2 de Junio del 2007
Hola yo tengo casi todos los coches dgitalizados de ninco la verdad son los que va mejor, MOSLER,SUBARU,MERCEDES CLK,FERRARI 360,FERRARI F-50, MEGANE, NISSAN 350 ESTOS VAN TODOS DE MUERTE SOBRE LOS 7 SEGUNDOS EN LA PISTA DIGITAL DE NINCO, Y CUANDO METO EL LANCIA DELTA DE TEAM SLOT NO VEAS QUE CAMBIO, SOBRE LOS 8 SEGUNDOS .TAMBIEN PROBE UN MG VANQUIS EL MC.LAREN Y LO MISMO.
ES LA TONICA GENERAL? ES DECIR SOLO LOS NINCA VAN BIEN DEL TODO?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest draconiam en 2 de Junio del 2007
Hola yo tengo casi todos los coches dgitalizados de ninco la verdad son los que va mejor, MOSLER,SUBARU,MERCEDES CLK,FERRARI 360,FERRARI F-50, MEGANE, NISSAN 350 ESTOS VAN TODOS DE MUERTE SOBRE LOS 7 SEGUNDOS EN LA PISTA DIGITAL DE NINCO, Y CUANDO METO EL LANCIA DELTA DE TEAM SLOT NO VEAS QUE CAMBIO, SOBRE LOS 8 SEGUNDOS .TAMBIEN PROBE UN MG VANQUIS EL MC.LAREN Y LO MISMO.
ES LA TONICA GENERAL? ES DECIR SOLO LOS NINCA VAN BIEN DEL TODO?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 2 de Junio del 2007
Todos los coches van bien en todas las pistas , pero si queremos cronos desde luego que cada marca en su terreno.
En una pista como Ninco con un grip especial para hacer tiempos estratosfericos, solo algunas marcas funcionan correctamente, es decir todo diseño pensado para competición o con buenas prestaciones para esta, lo demás en su superficie.
No se puede pretender que un Revel haga cronos en una pista Ninco, son dos conceptos del slot totalmente opuestos, una pista de altas prestaciones como Ninco con un agarre formidable para los coches bala no deja sito a un coche de estantería y si lo quieres disfrutar dando un paseo vale pero nada mas.
Si que es un sistema que acepta muchos vehículos del mercado pero todos no ningún sistema actualmente lo hace, donde no falla uno lo hace el otro, la polivalencia no existe, pero eso ya ocurre con el analógico, nadie usa Superslot para competir en resistencia o rally pero si se ven en clásicos.
Conclusión cada coche con su superficie y los que no la tienen pues a probar donde va mejor.
Lo del condensador del chip Ninco estoy probando otros que son mucho mas pequeños tipo encapsulados si funcionan bien ya lo explicare.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 2 de Junio del 2007
Yo por mi parte tengo digitalizados:
Mosler NSR
Nissan 390 SLOTIT
Jaguar Slotit
Mercedes Sauber SLOTIT
Ford Focus NINCO
Bmw M3 NINCO
Toyota Supra NINCO
McLaren F1 NINCO
Renalut Clio NINCO
Honda NSX Takata NINCO
Ascari NINCO
Mossler club NINCO
Porsche 911 Pro Race NINCO
Dallara Spirit
Porsche 9..algo, (no macuerdo lo compre hace poco en Ebay y es tipo Le Mans :) ) NINCO
Marcos FLY
Corvette FLY
Camion Antonio Albacete FLY
Toyota Gtone SCALEAUTO
Nissan 350 Z CARTRIX
2 Toyota Supra decoraciones diferentes SUPERSLOT
2 Nissan Skyline decoraciones diferentes SUPERSLOT
Renault 5 copa turbo SCALEXTRIC
Renault 5 maxy turbo SCALEXTRIC
Peugeot 406 Spirit Siluette
Porsche 911 SUPERSLOT
Audi GT SCALEXTRIC PRO
Porsche 911 Gt1 FLY RACING
Seat 124 Classic, ( espero hacerlo en los próximos dias)
Tvr SUPERSLOT
Algunos han costado mas que otros el ubicar el chip y el que nada haga cortocircuito y que todo funcione correctamente, aún siendo el chip un poco mas grande de lo deseado , encuentro que el sistema de Ninco para digitalizar los coches es mucho mas facil que el de Scalextric , con diferencia !! , esto ha hecho que cada dia me guste más digitalizar coches para Ninco digital Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2007
Oye bob, tienes todo eso digitalizado a ND y tambien tienes SDS? qué caña !
Por cierto, si alguien se pilla este coche que muestre su interior y si es digitalizabe.
MARCH 761 de FLY
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 6 de Junio del 2007
litus14 escribió:Oye bob, tienes todo eso digitalizado a ND y tambien tienes SDS? qué caña !Por cierto, si alguien se pilla este coche que muestre su interior y si es digitalizabe.
MARCH 761 de FLY
Imagen
Si, jeje, bueno ahora tengo algunos mas, estoy envenenao perdio con los coches, lo ultimo que me he comprado es el Peugeot 406 silhouette , el Seat 124 de Scalextric Classics y 7 coches mas que me compré por Ebay y me tienen que ir llegando para la semana próxima creo Imagen , ahhh y que no se me olvide el seat panda del club Scalextric que me llegó hoy Imagen , los Superslot son muy muy divertidos en la pista digital Ninco, ahora estoy enfrascado a ver si le meto un buen pepino de motor a un superslot, aunque ya me han advertido que tendré que hacer agujeros en el chasis para que ventile mejor por que si no en 2 vueltas se funde Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fondriest73 en 11 de Junio del 2007
Hola
Una pregunta:
Se te ha estropeado algun chip?
Te comento yo he puesto 4 y me han ido bien hasta que derepente 2 han dejado de funcionar despues de varios dias de uso.
Que opinas?
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 12 de Junio del 2007
fondriest73 escribió:HolaUna pregunta:
Se te ha estropeado algun chip?
Te comento yo he puesto 4 y me han ido bien hasta que derepente 2 han dejado de funcionar despues de varios dias de uso.
Que opinas?
Gracias.
A mi no me ha petado ninguno de momento, claro que de los 40 que debo de haber comprado hasta el momento , alguno ha salido defectuoso, pero eso se nota al ponerlo ya que está muerto, intenta fijarlos bien al chasis del coche, para que se de los minimos golpes posibles del uso, comprueba también que no hace cortocircuito alguna parte metálica del interior del coche ya que esto a simple vista a veces no se distingue bien y luego hace que se fastidie el chip

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fondriest73 en 12 de Junio del 2007
bobsponja escribió:A mi no me ha petado ninguno de momento, claro que de los 40 que debo de haber comprado hasta el momento , alguno ha salido defectuoso, pero eso se nota al ponerlo ya que está muerto, intenta fijarlos bien al chasis del coche, para que se de los minimos golpes posibles del uso, comprueba también que no hace cortocircuito alguna parte metálica del interior del coche ya que esto a simple vista a veces no se distingue bien y luego hace que se fastidie el chip
Hola Gracias por la respuesta.
A mi me da que hay chips defctuosos.
Los que te salieron defectuosos que hicistes con ellos?Que quires decir que los defectuosos se notan?
Yo creo que no es normal que se estropeen de la noche a la mañana.Me da que algo no esta bien.
Si me entero de algo os dire.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 12 de Junio del 2007
fondriest73 escribió:Hola Gracias por la respuesta.A mi me da que hay chips defctuosos.
Los que te salieron defectuosos que hicistes con ellos?Que quires decir que los defectuosos se notan?
Yo creo que no es normal que se estropeen de la noche a la mañana.Me da que algo no esta bien.
Si me entero de algo os dire.
Los defectuosos, llevalos donde los compraste y que te los cambien, a mi me habrán cambiado unos 3 o 4

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest franklin69 en 18 de Agosto del 2007
bobsponja escribió:Yo por mi parte tengo digitalizados:Mosler NSR
Te resultó muy dificil digitalizar el Mosler de NSR? Sigue siendo igual de bueno o ha perdido al ser digitalizado?
Gracias y un saludo,

Responder

Volver a “Coches N-D”