Escrito originalmente por cartero en 22 de Agosto del 2007
Estoy mirando el coleccionable de SSd,el de los F1 que regalan el Safety y demas,alguien sabe si esos coches se pueden digitalizar,es importante para mi saberlo,ya que depende de eso que me suscriba o no.
Que opinais de ese coleccionable?
Los coches de SSD Super slot
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 22 de Agosto del 2007
Aquí en Ninco- Coches. Discusión: "F1 R24 de Superslot Digitalizado con chip Ninco".
Yo no lo he digitalizado y no se que tal va.
¿Porque no soy capaz de poner los enlaces?
Aquí en Ninco- Coches. Discusión: "F1 R24 de Superslot Digitalizado con chip Ninco".
Yo no lo he digitalizado y no se que tal va.
¿Porque no soy capaz de poner los enlaces?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest amguijo en 22 de Agosto del 2007
Hombre la verdad es que es una terea de chinos con este chip tan grande, pero como ves en el enlace que te dice bebeto, no es imposible. (te recomiendo que cambies de sistema al SSD
)
R24 Superslot a ndigital.
PD: bebeto, dale al icono que esta al lado de los emoticons con un simbolo +, copias el enlace y luego le pones el titulo que quieras.
Saludos
Hombre la verdad es que es una terea de chinos con este chip tan grande, pero como ves en el enlace que te dice bebeto, no es imposible. (te recomiendo que cambies de sistema al SSD

R24 Superslot a ndigital.
PD: bebeto, dale al icono que esta al lado de los emoticons con un simbolo +, copias el enlace y luego le pones el titulo que quieras.
Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 22 de Agosto del 2007

Gracias, seguiré intentándolo la próxima vezamguijo escribió:PD: bebeto, dale al icono que esta al lado de los emoticons con un simbolo +, copias el enlace y luego le pones el titulo que quieras.