Escrito originalmente por Guest jnoval en 14 de Mayo del 2007
Uuuffff, perdón por no contestar. He estado un tiempo fuera y no me conectaba.
escribió:has probado el coche en el trazado que viene en el master track digital?
No, porque no lo tengo. Tenía un circuito analógico y lo digitalizé con el Kit de Ninco. Lleva incluso una zona de pistas Scalextric. Pero mi circuito es parecido y de la misma cuerda que un master tarck y el coche va bien.
escribió:me pareció (corrígeme si me equivoco, que de eso va esta respuesta) que tuviste que limar unos cuantos nervios de refuerzo de la estructura del chasis, con lo que este se hace más fragil.
Tuve que limar todo lo que había en el espacio que ocupa el chip. De hecho, el chasis se me quedó en tres partes. Pero debidamente pegadas no me ha dado ningún problema.
escribió:Has digitalizado algun F1 más?
No, no tenía chips libres para hacerlo. Luego, cuando ya pude comprarlos me ha faltado tiempo. Pero tengo el mclaren de De la Rosa a punto de entrar al taller. No creo que sea más difícil que el de Alonso. Con los que sí que me he rajado es con los F1 clásicos de Superslot y Cartrix. Hay sí que no veo forma de meterle el chip sin destrozar la estética. Quizá sin el condensador, no lo sé.