4x4

Responder
HAL
Site Admin

4x4

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest morlaco en 20 de Septiembre del 2007
Hola compañeros, vereis me he comprado un ford focus de ninco que tiene traccion en las 4 ruedas, la impresion que me ha dado hasta ahora no me ha gustado mucho pues el tacto del mando es diferente, noto como que o corre mucho o se para, fallo del coche no es porque un amigo se compro el mismo dia que yo un lancer que tambien tiene traccion 4x4 y va igual. Esto sucede siempre con estos coches, si le quitara la correa que le lleva la fuerza a las ruedas delanteras se comportaria como un tracción trasera normal??
Saludos
PD creia haber escrito ya este post pero no lo encuentro por ningun lado, seguramente este ya xoxeando

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Septiembre del 2007
morlaco escribió:Hola compañeros, vereis me he comprado un ford focus de ninco que tiene traccion en las 4 ruedas, la impresion que me ha dado hasta ahora no me ha gustado mucho pues el tacto del mando es diferente, noto como que o corre mucho o se para, fallo del coche no es porque un amigo se compro el mismo dia que yo un lancer que tambien tiene traccion 4x4 y va igual. Esto sucede siempre con estos coches, si le quitara la correa que le lleva la fuerza a las ruedas delanteras se comportaria como un tracción trasera normal??Saludos
PD creia haber escrito ya este post pero no lo encuentro por ningun lado, seguramente este ya xoxeando
Si le quitas la correa mejorará, pero quiza también tengas que hacer algo en el tren delantero si este no tiene ningún juego.

Responder

Volver a “Coches N-D”