Otros coches para ND.

HAL
Site Admin

Otros coches para ND.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 11 de Agosto del 2007
Vereis, todos lo coches que tengo para mi pista son de Ninco, (tengo digitalizados 27 coches), y quisiera empezar a digitalizar otros de otras marcas.
Mi problema es que no soy un lince en estas cosas y no paso de camiar ruedas, llantas, trencillas, coronas, ejes, y poco mas. No me atrevo a cambiar motores porque no se practicamente nada del tema.
He leido en otro post que Litus le contestaba a Cartero que le gustaban varios slot.it y scaleauto, pero no se si se digitalizan bien y si corren y funcionan bien en ND.
Os agradeceria me digerais coches que funcionan perfectamente en ND, para empezar a salirme un poco de lo que conozco y ver otras posibilidades.
Muchas gracias de antemano.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Agosto del 2007
Te puedo asegurar que funcionan bien porque los he visto correr en el Bourbon:
Dallara de Spirit
GTOne de scaleauto
Nissan Slot it
Son coches planos pero se han podido digitalizar.
Los slot it acostumbran a llevar motor de caja corta pero siempre le puedes cambiar la cuna para uno de caja larga como el que ha sacado slot it hace poco, o los nc6, los nsr, etc...
De Fly pasaría, hay coches que los hacen para competir pero el chasis tiene tantas piezas que no le cabe el mas minimo chip. Los más chulos, a la vitrina.
De Superslot sin iman tambien pasaría, no me gusta como andan.
De Scalextric, son más lentos pero si corren todos con la misma marca, la carrera es interesante. Hay que hacer un poquillo de bricolaje por el tema de ir sin cables
El Mosler de NSR seria una gozada mayor que el de ninco, supongo que le cabe el chip.
Ya podrias poner la lista de los que tienes digitalizados, que hay alguno que cuesta un pelin, digamos el Porsche 911 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 11 de Agosto del 2007
Yo siempre he dicho que se podria hacer una lista de coches digitalizados,ya se que hay una,pero me refiero a una lista de coches con fotos y que estuviera cerrada,en la que no se pudiera postear,solo poner el coche y su foto.
Se podria hacer una asi y la otra la que ya hay,en la que la gente pueda postear sus digitalizaciones,yo me ofrezco voluntario para gestionar esa lista cerrada con fotos de coches digitalizados.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 11 de Agosto del 2007
El nissan de slot it es precioso, pero como he dicho no tengo idea de cambiar motores, por eso queria saber si funcionan bien de serie con el motor que llevan.
¿Que tal los nissan de reprotec?, he visto varios colores que me gustan, pero mi miedo es que luego no vayan como quiero y se queden en un rincon.
Yo todo lo que tengo son nc5 y nc6 y estoy muy contento con ellos. ¿El motor del nissan de slot it es mas o menos de las mismas prestaciones?
Si es asi si que me lo pillo y le meto el chip.
Mas o menos ese es mi interes, saber con que coches puedo correr sin hacer modificaciones de motor y que esten a la misma altura que los nc5 y nc6.
Gracias de antemano por vuestras opiniones.
P.D.: No he digitalizado el porsche 911. Todos los que tengo digitalizados son coches que ya habeis expuesto en el foro. Ya pondre (si aprendo a subir fotos) unas fotos de mi circuito (tiene 27 m de cuerda en una altura), y fotos de los coches.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 12 de Agosto del 2007
He estado viendo algunos de los coches y os pongo los que me han gustado.
Mi duda es saber si cabe bien el chip y funcionan bien con el motor que llevan.
- Toyota gt.one................Scaleauto
- Nissan 390....................Slot.it
- Porsche 956..................Slot.it
- Porsche 962..................Slot.it
- Mclaren F1 Gtr...............Slot.it
- Nissan 390....................Reprotec
Os agradeceria mucho me digerais los que los tengais si el chip entra bien en el coche y si funcionan perfectamente y si son competitivos entre todos ellos o hay mucha diferencia, asi como (si son potentes, si no lo son, etc...).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Agosto del 2007
- Toyota gt.one................Scaleauto ... motor potente SC011 ... 25.000rpm a 12V
Imagen
- Nissan 390....................Slot.it .... motor potente V12/2b ... 25.000rpm a 12V
Imagen
- Porsche 956 o Porsche 962..................Slot.it ... motor potente V12/2b ... 25.000rpm a 12V
Imagen
- Mclaren F1 Gtr...............Slot.it ... motor potente V12/2b ... 25.000rpm a 12V
- Nissan 390....................Reprotec .. motor Speedlight
Imagen
Como puedes ver en el chasis, el chip le cabe a todos. El unico problema es que la carroceria toque con el condensador pero moviendolo un poco no creo que haya problema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El motor del nissan 390 de reprotec es tan potente como los de slot.it?
Gracias por tu rapidez en contestar, estoy impaciente por comparme varios y me gustaria hacer el pedido hoy.
Si tuvieras que comparte seis coches de este tipo para competir entre ellos. ¿Cuales comprarias?.
Da igual que algunos sean repetidos. Lo que me gustaria es que allan algunos diferente y puedan competir entre si.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

TENTE escribió:Si tuvieras que comparte seis coches de este tipo para competir entre ellos. ¿Cuales comprarias?.Da igual que algunos sean repetidos. Lo que me gustaria es que allan algunos diferente y puedan competir entre si.
Jaguar.........................Slot.it
Nissan 390....................Slot.it
Porsche 956..................Slot.it
Porsche 962..................Slot.it
Mclaren F1 Gtr...............Slot.it
Mosler..........................NSR. Lleva motor de 22000 rpm, se lo puedes cambiar por el NSR Shark 25 que será parecido al de slot it.
Todos estos coches ya vienen preparados, con material calibrado. El motor es mucho más potente que los NC6. Igual sería mejor que te pidieras uno y lo probaras.
Este es el Mosler NSR por dentro
Imagen
Y este otro es el del McLaren de slot it que lleva otro motor distinto, el SIMS06 de 21500 rpm a 12V, parecido al MOSLER NSR
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

BONITA PARRILLA de SLOT IT
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 12 de Agosto del 2007
el lancia lc2 y el porche decoracion yagermaister mis proximas adquisiciones Imagen me gustarian todos pero es una pasta...............poquito a poco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 12 de Agosto del 2007
Con el tiempo,los tendre todos jejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si me podeis decir algo del motor del Nissan 390 de Reprotec lo agradeceria, asi podre decidir del todo cual sera mi decision final.
Tipo de motor y si puede competir con los slot.it.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

TENTE escribió:Si me podeis decir algo del motor del Nissan 390 de Reprotec lo agradeceria, asi podre decidir del todo cual sera mi decision final.Tipo de motor y si puede competir con los slot.it.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Motor speedlight. No puede competir, es menor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 13 de Agosto del 2007
Muchas gracias por ayudarme. La decision final a sido la compra de 6 coches de slot.it.
La parrilla de salida sera la siguiente:
-Jaguar XJR 9 Silk Cut nº 22
-Lancia LC 2 Martini Racing Le Mans 1984
-Nissan R390 GT1 Clarion nº 21
-Porsche 956 Boss Le Mans 1983
-Porsche 962 Rothmas Ganador Le Mans 1986
-Sauber Mercedes C9 Suzuka 1989
Ahora a esperar, y a que lleguen pronto. La paciencia no es una de mis virtudes.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 13 de Agosto del 2007
Ande los has pillao al final?
Por cuanto?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

cartero escribió:Ande los has pillao al final?Por cuanto?
Los he comprado en evotecshop por 44€ cada uno. En algun otro sitio he visto alguno mas barato pero con muy poca variedad y difencia de 1 o 2 €, en evotecshop es donde mas variedad he visto. Es de donde ha sacado las fotos Litus.
Si conoceis algun sitio donde alla mas variedad o esten mas baratos decidmelo, porque si me van bien, seguro que cae alguno mas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Agosto del 2007
En aloyshop, los socios de la web tenemos el 10% de descuento...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:En aloyshop, los socios de la web tenemos el 10% de descuento...
Le mande un mensaje a Worp, porque segun he leido nos tiene que dar un correo para registrarnos alli y poder disfrutar del 10%. Pero no me ha contestado, me imagino que esta de vacaciones y no lo ha visto. Ya me hare socio cuando me lo de, mientras la impaciencia ha podido conmigo y he decidido comprarlo antes.
De todas maneras no he visto muchos modelos en Aloy. Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 15 de Agosto del 2007
Mi gozo en un pozo. Me han mandado un mensaje diciendome que solo tienen una referencia de las que le he pedido.
Creo que tendre que esperarme a septiembre a que todos reciban material.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 19 de Agosto del 2007
Como no me mandaban los coches de slot.it hasta septiembre que reciban, he decidido hacerle caso a Litus y comprarme uno para probar como van y si cabe bien el chip.
Me he comprado el Lancia LC-2 CA08B decoracion Martini. El chip cabe perfectamente y el coche va con mucha suavidad.
El problema biene que se va de atras muchisimo, hay que pasar las curvas con mucho cuidado por que se va de atras y se sale siempre.
¿Me podriais recomendar alguna modificacion para que no se vaya de atras? ¿Que neumaticos pongo? ¿alguna modificacion en las llantas? etc..
Os agradeceria me ayudarais, ya que tengo un pedido de otros slot.it y si van asi me pensare mucho si lo anulo o no.
Los acabados de los coches son buenisimos, la verdad que me gustaria mucho poder acertar en la preparacion para poder competir con ellos.
Muchas gracias por vuestros comentarios y ayudas. Un saludo.

Responder

Volver a “Coches N-D”