Qué guapada de cochecito y seguro que malo no es...
Enterito con material calibrado. Lo unico malo es que es NSR y por ello, necesita de una dinamometrica especial de nsr.
Me muero por una monomarca de Clios... el chip le cabe perfecto.

Pero ya esta a la venta ?? ,...............y yo sin enterarmelitus14 escribió:Qué guapada de cochecito y seguro que malo no es...Enterito con material calibrado. Lo unico malo es que es NSR y por ello, necesita de una dinamometrica especial de nsr.
Me muero por una monomarca de Clios... el chip le cabe perfecto.
![]()
Pues venga, que tengo unas horas libres la mañana del sabadodinou escribió:Pues mira Litus.He stado mirando el clio de ninco que está en el Drim a 24€. Tenían unos 12 y casi me llevo uno para probarlo en Chinatrack para hacer una copa clio. Pero viendo este... Buffff, es guapísimo. DOnde lo venden?
Por cierto, ya hablaremos el viernes para ver si quedamos y os enseño el circuito. El sábado o domingo. Bueno, ya hablaremos.
Juas Pillalo , un motor en NSR no lo he probado por pura lógica, va a quedar mas frito que las alitas del KFCELGRANPILLALLO escribió:Y los motores NSR para SDS, que tal????
Lloret-Tossa-Sant Feliu ??? Vaya dos carreteras, valiente. A mí en la de Sant Feliu casi que me dejas en una cala y me recoges a la vueltaRAGNAROK escribió:Aúnque me salga del hilo, para variar, me gustaría saber si el Panda es divertido sin imán, fué el primer 1:1 que tuve ,un 35 (Rojo Ferrari) mucho mejor que el 45, una de mis ilusiones sería retroceder en el tiempo y hacer un Lloret-Tossa-Sant Feliu, por supuesto en los 80 , ahora sería cadena perpetua. No lo tengo en Slot porque no lo he visto claro, pero igual con una buena preparación.![]()