Clio NSR

HAL
Site Admin

Clio NSR

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Octubre del 2007
Qué guapada de cochecito y seguro que malo no es...
Enterito con material calibrado. Lo unico malo es que es NSR y por ello, necesita de una dinamometrica especial de nsr.
Me muero por una monomarca de Clios... el chip le cabe perfecto.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 16 de Octubre del 2007
litus14 escribió:Qué guapada de cochecito y seguro que malo no es...Enterito con material calibrado. Lo unico malo es que es NSR y por ello, necesita de una dinamometrica especial de nsr.
Me muero por una monomarca de Clios... el chip le cabe perfecto.
Imagen
Pero ya esta a la venta ?? ,...............y yo sin enterarme ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 16 de Octubre del 2007
Los NSR incluyen una pequeña llave alen debajo de la caja, los tornillos de mayor diametro los encuentro mas acertados que los que usan la mayoría de las marcas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 16 de Octubre del 2007
Uhmm pregunta tonta, muy tonta, se le puede poner un Chip de NiNCO? sin peligro de freirlo? usease merece la pena pillarse el coche para Chipearlo o no?
Personalmente me parece una autentica pasada el coche...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Octubre del 2007
el coche es una pasada........mania que tienen estos de NSR de montar los motores transversales............una copa clio no estaria mal

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 16 de Octubre del 2007
Pues mira Litus.
He stado mirando el clio de ninco que está en el Drim a 24€. Tenían unos 12 y casi me llevo uno para probarlo en Chinatrack para hacer una copa clio. Pero viendo este... Buffff, es guapísimo. DOnde lo venden?
Por cierto, ya hablaremos el viernes para ver si quedamos y os enseño el circuito. El sábado o domingo. Bueno, ya hablaremos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 16 de Octubre del 2007
Tiene una pinta estupenda, haber si alguien puede probarlo y decir algo mas ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 16 de Octubre del 2007
Creo que todavía no está a la venta, se puede poner el chip de Ninco sin problemas , el clio por supuesto no lo he probado, pero el Mossler de Nsr sí, y con el chip ningún problema.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 16 de Octubre del 2007
OK, gracias por la informacion RAGNAROk, puede que sea uno de los proximos que me pille

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Octubre del 2007
dinou escribió:Pues mira Litus.He stado mirando el clio de ninco que está en el Drim a 24€. Tenían unos 12 y casi me llevo uno para probarlo en Chinatrack para hacer una copa clio. Pero viendo este... Buffff, es guapísimo. DOnde lo venden?
Por cierto, ya hablaremos el viernes para ver si quedamos y os enseño el circuito. El sábado o domingo. Bueno, ya hablaremos.
Pues venga, que tengo unas horas libres la mañana del sabado Imagen .
El Clio de Ninco seguro que no va igual de bien que este de NSR, que ya viene calibrado y seguramente rondará los 50 euros.
Los motores NSR son potentes, tal vez demasiado para el digital...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 18 de Octubre del 2007
He preguntado en Slotmania, pero me ha dicho que tiene el pedido realizado pero aun no se los han servido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 18 de Octubre del 2007
En MRE ya está disponible...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 18 de Octubre del 2007
No hay ningún problema con los motores NSR en ND, yo tengo chipeados varios coches con motores varios NSR y sin problema , tengo 2 R5 SCX chipeados a ND , un Panda, si habeis leido bien un PANDA SCX con motor NSR y sin problema y mira que le he dao caña , al Panda le he hecho perrerías con imán puesto , sin carrocería y en la versión antigüa de mi circuito horas y horas sin parar con gatillo a fondo para hacer record de circuito tal que al final acababa casi echando humo Imagen , los chips intactos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Octubre del 2007
Aúnque me salga del hilo, para variar, me gustaría saber si el Panda es divertido sin imán, fué el primer 1:1 que tuve ,un 35 (Rojo Ferrari) mucho mejor que el 45, una de mis ilusiones sería retroceder en el tiempo y hacer un Lloret-Tossa-Sant Feliu, por supuesto en los 80 , ahora sería cadena perpetua. No lo tengo en Slot porque no lo he visto claro, pero igual con una buena preparación.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 18 de Octubre del 2007
Y los motores NSR para SDS, que tal????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 18 de Octubre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Y los motores NSR para SDS, que tal????
Juas Pillalo , un motor en NSR no lo he probado por pura lógica, va a quedar mas frito que las alitas del KFC Imagen
Ragna, el Panda de SCX es un coche divertido con imán por que le puedes buscar el límite al máximo y más con un motor potente como un NSR, escuchar el aullido al final de una recta de mi antigüo circuito era espectacular Imagen , sin imán es una croqueta voladora supersónica , aunque el mio no tiene preparación alguna , a lo mejor con preparación hasta sorprende Imagen , me has picao el gusanillo, cuando tenga tiempo miro de hacerle algo Imagen , en SCX está , pero yo lo compré mediante el club SCX , no si si lo encontrarías en alguna tienda, imagino que si en alguna otra decoración

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si no te importa traerlo mañana..solo por curiosidad
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Octubre del 2007
RAGNAROK escribió:Aúnque me salga del hilo, para variar, me gustaría saber si el Panda es divertido sin imán, fué el primer 1:1 que tuve ,un 35 (Rojo Ferrari) mucho mejor que el 45, una de mis ilusiones sería retroceder en el tiempo y hacer un Lloret-Tossa-Sant Feliu, por supuesto en los 80 , ahora sería cadena perpetua. No lo tengo en Slot porque no lo he visto claro, pero igual con una buena preparación.Imagen
Lloret-Tossa-Sant Feliu ??? Vaya dos carreteras, valiente. A mí en la de Sant Feliu casi que me dejas en una cala y me recoges a la vuelta Imagen ... Cuanta curva, por Dios por DIos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Veo que conoces el territorio, le llamaría "Territorio Panda". en el tramo Lloret-Tossa se notaba la falta de motor, solo en una recta (un descerebrado logró el adelantamiento), pero en la de Tossa Sant Feliu creo que el Panda era imbatible entre los 4 ruedas, los gamberros de las motos de montaña "asfaltizadas" eran tema aparte, como si no existieran y eso que se les oia venir de lejos.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 23 de Octubre del 2007
Se sabe algo nuevo del coche esta ya a la venta?

Responder

Volver a “Coches N-D”