Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Noviembre del 2007
¿Alguien se acuerda del color de las llantas? Son unas BBs, pero no sé si negras o doradas.
Se puede digitalizar, ya lo he probado con un chip quemado y cabe bien puesto en angulo al lado del motor, desplazando el condensador.Lo había intentado con el Jordan y no pude, no sé por que no se había ocurrido con el Ferrari. Cuando tenga un chip que funcione y ruedas pongo las fotos.
El Mclaren de Tecnitoys creo que también se va a poder, en este caso encima del motor, el tema aquí va un poco mas justo.
Ferrari F1 Michael Schumacher.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Hinum en 4 de Noviembre del 2007
pon las fotos aunque sea con el chip quemado, y asi nos hacemos a la idea.
pon las fotos aunque sea con el chip quemado, y asi nos hacemos a la idea.
- HAL
- Site Admin
La foto es mala pero mas o menos se ve.
Es un chip de los primeros, con condensador pequeño y dos resistencias, las cuales dificultan un poco mas el cierre del chasis con la carrocería que utilizando un chip actual, pero el coche igualmente cierra.
Los cables que van del chip a las trencillas hay que alargarlos.

Los cables que van del chip al motor están soldados por debajo.
La foto es mala pero mas o menos se ve.
Es un chip de los primeros, con condensador pequeño y dos resistencias, las cuales dificultan un poco mas el cierre del chasis con la carrocería que utilizando un chip actual, pero el coche igualmente cierra.
Los cables que van del chip a las trencillas hay que alargarlos.

Los cables que van del chip al motor están soldados por debajo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Momosina en 4 de Noviembre del 2007
Tengo el mismo pero sin logo de ferrari y las llantas son doradas. No se si son iguales a las del modelo que has fotogrfiado con el logo. Un saludo
Tengo el mismo pero sin logo de ferrari y las llantas son doradas. No se si son iguales a las del modelo que has fotogrfiado con el logo. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Gracias, entonces seguro que eran doradas, creo que la unica diferencia entre los dos modelos era el logo de Ferrrari.
Gracias, entonces seguro que eran doradas, creo que la unica diferencia entre los dos modelos era el logo de Ferrrari.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 5 de Noviembre del 2007
Buenas, de que marca es el Ferrari?
Buenas, de que marca es el Ferrari?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 5 de Noviembre del 2007
Ninco.
Ninco.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 5 de Noviembre del 2007

Pos no lo habia visto nunca.
RAGNAROK escribió:Ninco.

- HAL
- Site Admin
Si no recuerdo mal Ninco hizo 4 muy iguales salvo en pequeños detalles.
2 con "Piloto alemán" con y sin logo de Ferrari, y lo mismo con Piloto Británico, no ponía los nombres de los pilotos supongo que por temas económicos.
Pero tampoco me hagas mucho caso, ya que ni recordaba el color de las llantas, el modelo si.

Si no recuerdo mal Ninco hizo 4 muy iguales salvo en pequeños detalles.
2 con "Piloto alemán" con y sin logo de Ferrari, y lo mismo con Piloto Británico, no ponía los nombres de los pilotos supongo que por temas económicos.
Pero tampoco me hagas mucho caso, ya que ni recordaba el color de las llantas, el modelo si.

- HAL
- Site Admin

Finalizado, ahora solo falta montarle las ruedas, funciona perfectamente y cierra como cuando era analógico.
Ha sido un poco laborioso, pero el Ferrari del Kaisser se lo merecía, daba lastima verlo en la estanteria desguace.

Finalizado, ahora solo falta montarle las ruedas, funciona perfectamente y cierra como cuando era analógico.
Ha sido un poco laborioso, pero el Ferrari del Kaisser se lo merecía, daba lastima verlo en la estanteria desguace.