Vender mi coleccion??

Responder
HAL
Site Admin

Vender mi coleccion??

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 17 de Noviembre del 2007
Me explico.
Como todos sabeis,pues aparte de decorar y jugar,pues tambien me gusta hacerme mis colecciones.
De todas las colecciones que se pueden hacer,la que mas me gusta es la de los Mclarens GTR.
Aparte de esta,tambien me gustaria coleccionar"este es mi sentido de coleccion,puede ser mejor o peor":
La de los Meganes Trophy.
Marcos LM 600.
Moslers.
Ascaris.
Algunos Slot It.No todos.Porque algunos no me gustan.
Porsche,"De todos los años y pruebas"
F1
Participantes de Le mans.
Mas o menos es esto,unas faciles otras mas dificiles,algunas pueden ser enseguida y otras tardar un poco mas.
La cuestion es que decidí empezar por la mas dificil y mas cara de todas,la de los Mclarens.
Me estoy dando cuenta de que aunque ya tengo 6,tener las 13 ó 14 que hay me va a costar tiempo y bastante dinero.
Y a mi lo que me gustaria es poder tener una pronto completa y despues ya ir haciendo las demas.
Por ejemplo de ascari hay 4,Plateada,Amarilla,Azul y club Ninco,de esas tengo 2,"plateada y club ninco"por lo que me seria facil,rapido y no muy cara completarla.
De Mosler de ninco hay creo 6,Club ninco, Tv3,Xavek,Daytonna,Gulf y la azul,blanca y roja,por la que tampoco me seria muy dificil de conseguirla.
Las demas colecciones que nombro tambien son mas asequibles,pero tambien tardaria un poco mas.
Dicho esto, lo que se me pasa por la cabeza es la de deshacerme ahora de mis 6 Mclarens,que se que los venderia rapido y por bastantes pelas ya que estan muy cotizados y dejar esta coleccion para mas adelante cuando tenga mas coches.Tambien tendria para vender un Ferrari 360 prorace de Ninco,un Nissan 350z tunnig.
Total que con lo que sacara de estos coches fijo que la de los Ascari y la de los Mosler me las haria y las tendria completa y luego podria dedicarme a las demas un poco mas tranquilo e incluso algun Megane o algun Slot It podria caer segun las ventas.
Pero claro la de los Mclarens es la que mas me gusta y no se si haria bien en dejar esta coleccion mas adelante para poder completar algunas ahora.
Como estoy en duda y aqui hay mucha gente mas sabia que yo,pues os pregunto eso.
Que me aconsejais?Vendo esos coches?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Noviembre del 2007
Colecciona los que te gusten, es la primera vez que oigo a un coleccionista preguntando que debe coleccionar, pero ten en cuenta que si los mantienes en la caja multiplican el valor, actualmente puedes hacerte con cualquiera de las colecciones sin un desembolso exagerado, pero ten en cuenta que si los pintas pierden todo el valor "historico"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 18 de Noviembre del 2007
Yo tengo al completo la de Mclaren, hace poco me llegó el Road car naranja que me faltaba y te diría que si te vendes ahora los que tienes y más adelante quieres volver a hacerla te vas a gastar más dinero Imagen , en cierta manera yo no colecciono , me gustaban los Mclaren de Ninco y me los compré todos Imagen , pero la mayoría los tengo xipeados y probados y los que no es por pereza o falta de tiempo, algunas decoraciones de Mclaren son especialmente caras y ya te digo que cuanto más tiempo pase más dinero te van a costar.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 18 de Noviembre del 2007
yo no me desharia de los mclarens ni de coña y más si dentro de un tiempo los quieres volver a comprar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Noviembre del 2007
Yo no los vendia, los coches no son como las pistas, los mandos o cualquier otra cosa. Los coches tienen su propia personalidad e historia y por eso son insustituibles: "este me lo regaló tal persona", "ese tiene tal preparación" "con este me estampé contra la pared y tiene el alerón pegado", "aquel otro me lo compré en un viaje a Barcelona o Badajoz", etc, etc. Yo, personalmente, no vendo ninguno de mis coches y mucho menos vendería una colección de McLarens como la tuya. Es mi opinión, claro.
En la lista de "Mosleres" te falta el que acaba de salir, el "Vortroom".

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 18 de Noviembre del 2007
Solo decirte que el dia que decidas volver a hacer la de los McLaren te vas a dejar bastante más dinero del que vas a "ganar" ahora vendiendolos.
Además, para mi el sentido y la satisfacción de "coleccionar" reside en la dificultad de conseguirlo, si p.ej ahora voy y te compro yo esos 6 McLarens que vendes pues para mi no tiene valor sentimental, porque te he comprado "tú" colección, a mi no me ha costado nada hacerla, creo que se me entiende...
Mi consejo es que dejes de lado la coleccion de los McLarens, si aparece alguno a tiro lo compres, y empieces si acaso otra, p.ej los Ascari o los Mosler como comentas.
No sé, tio, esto es parecido a los cromos, hay gente que se compra los sobres, se tira un año cambiandolos con colegas y en tiendas de intercambio, y otros van al Rastro y se compran ya el álbum con los cromos pegados y dicen que han hecho la colección Imagen :no: Imagen .
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 18 de Noviembre del 2007
Coleccionar es otro hobby que requiere tiempo y paciencia en esta foto veras muchas cosas que tu quieres
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest marc en 18 de Noviembre del 2007
wenas
yo tnego el mosler xavex por si lo quieres
y un compi tiene el megane world champion
soy delcampojunior en otros foros
te lo digo porque alguno de tus mclarens me gustarian
salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 18 de Noviembre del 2007
Una colección a medias no es una mala colección.
Yo opino como otros, que depués te va a costar mucho más conseguirlos y tienes bastantes.
Si te apetece tanto acabar una colección, empieza otra pero no te quites la que ahora tienes, q es muy buena.
Si puedes, mantenla y a por otros.
suerte

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 18 de Noviembre del 2007
Joder locof1 asi quiero tener las paredes de mi atico en el circuito,que wapo macho,y si,tienes ciches que me gustaria tener cierto.

Responder

Volver a “Coches N-D”