KIT PRORACE FERRARI 360

TOYOTA SUPRA CASTROL

MITSUBISHI LANCER

nueva guía de quilla larga con el nuevo muelle blando super racing y trencillas estañadas, motor nc6 angle winder, neumaticos slick perfil bajo y tornillos metric racingRAGNAROK escribió:¿Sabes si en el Ferrari hay alguna diferéncia con el que se a vendido hasta ahora?, interior mas ligero....etc
El Mossler es muy bonito, el buggy no he visto ninguna foto , hay alguna por ahi ?CBM escribió:por cierto tsambien en octubre estaba anunciado el buggy de schelesser..............
En la miniauto viene un buen reportaje, por si la quereis pillar, yo ya la he recibido y la verdad es que el coche lo ponen muy bien.bobsponja escribió:El Mossler es muy bonito, el buggy no he visto ninguna foto , hay alguna por ahi ?
Pues sería genial que viniera en maletín. Si no es así, a lo mejor si que viene en cajita pero con material ProRace (aunque no lo creo).Ocell escribió:La pegatina de ProRace no quiere decir que venga con material calibrado, no?
El clio McDonalds me gusta , habrá que pillarselolitus14 escribió:Han caído estos dos:
![]()
Si encuentras el "Clio" McDOnalds guardatelo que serás el unico que lo tengasbobsponja escribió:El clio McDonalds me gusta , habrá que pillarselo, el Porsche es el mismo que salió hace poco en decoración blanca ¿no? , por cierto se sabe cuando se pone a la venta la nueva decoración de Mossler con material ProRace?