Como podeis ver, llevan numeros diferentes.
Los dos ultimos (5-6) solo estan a la venta con el circuito.
Estoy contigo, ya podían haber metido alguno de los otros. El azul y el amarillo son los que más me gustan, pero si, es verdad, es cuesión de gustos.PeriDj escribió:Se me hace a mí o el verde y naranja que vienen con el Starter Pack con los más feos de los 6..?
Carterin... si cuando te digo que no lees es que NO LEES, que ya estaban las fotos y la explicacion de como vienen digitalizados, no hay ningun misterio.cartero escribió:A ver si alguno abre uno,para ver como digitaliza los de Ninco sus coches.
Te refieres a que iluminen? Pues no, que yo sepa solamente habia un SUbaru de Ninco que llevaba luz.lucio escribió:Llevan las luces de serie estos coches?Saludos
Llevan posavasos?litus14 escribió:Te refieres a que iluminen? Pues no, que yo sepa solamente habia un SUbaru de Ninco que llevaba luz.
lo de las luces es el gran fallo de ninco, carreras nocturnas tendrian su morbolucio escribió:Pues es una lastima lo de las luces,al ampliar la foto me dio la sensacion de ver un led en el faro y me habia hecho ilusiones.Supongo que es una cuestion de pempis,el precio medio de un ninco es 36 euros,un ninco digital 50 euros, y un ninco digital con luces? 60 euros?.
Saludos
Mi Porsche ya tiene luces, 37 + 13 (luces) = 50 aurelioslucio escribió:Llevan las luces de serie estos coches?Saludos