Me ha dicho un pajarito

Responder
HAL
Site Admin

Me ha dicho un pajarito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Enero del 2008
Bueno pues hoy he coincidido en mi tienda habitual con el representante de ninco y me ha dicho una cosita,supongo que mas de uno ya la sabra.Van ha salir en breve,me decia que a finales de mes,un mosler y un megane con nueva decoracio ambos y en analogico y digital,segun me comentaba desde ahora sacaran varios coches asi,no se si todos,parece que la gente se quejaba de que no sacaran coches digitalizados y han hecho caso de estas quejas. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 4 de Enero del 2008
me alegro por los ninqueros, siempre es buena noticia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Enero del 2008
pues no entiendo la medida............ Imagen con lo facil que es digitalizar un coche para ND ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 4 de Enero del 2008
CBM escribió:pues no entiendo la medida............ Imagen con lo facil que es digitalizar un coche para ND ImagenImagenImagenImagen
Creo que te equivocas, no es facil, es muy facil. Pero siempre hay algunos que lo podeis llegar a ver dificil.
Ninco siempre facilitando las cosas a los que se las complican solos. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Enero del 2008
Lo cierto es que no es nada dificil digitalizar coches con su chip,pero salen por menos dinero,hoy he visto los porche digitalizados y estaban a 45 euros,no es mucho,pero te ahorras dos euros. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

TENTE escribió:Creo que te equivocas, no es facil, es muy facil. Pero siempre hay algunos que lo podeis llegar a ver dificil. Ninco siempre facilitando las cosas a los que se las complican solos. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
pues no paro de leer a gente que se carga el chip.....o porque no lo suelda bien.....o porque los "pelillos" se tocan y hacen corto...... etc.... Imagen que si....que sera muy facil.....pero no para todos...................por cierto si ninco facilita las cosas a los que se la complican solos...... a los cegarrutos como yo podria incorporar en su kit de digitalizacion unas gafas de "culo de vaso" para leer la centralita ImagenImagenImagen
pd.- todo de buen rollo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 4 de Enero del 2008
CBM escribió:si ninco facilita las cosas podria incorporar en su kit de digitalizacion unas gafas de "culo de vaso" para leer la centralita
ImagenImagenImagen
CBM escribió:pd.- todo de buen rollo Imagen
claro, siempre

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:pues no paro de leer a gente que se carga el chip.....o porque no lo suelda bien.....o porque los "pelillos" se tocan y hacen corto...... etc.... Imagen que si....que sera muy facil.....pero no para todos...................por cierto si ninco facilita las cosas a los que se la complican solos...... a los cegarrutos como yo podria incorporar en su kit de digitalizacion unas gafas de "culo de vaso" para leer la centralita ImagenImagenImagenpd.- todo de buen rollo Imagen
Mi contestacion tambien era de buen rollo de verdad. ImagenImagen
Tambien me rio mucho con los post en los cuales te metes con ND y defiendes a SDS con alguna de tus coletillas en referencia a los problemas del sistema. (De verdad que cuando leo alguna coletilla digo: Hay va esa ImagenImagenImagen ).
Ahora en serio. En cuestion de chips, te puedo garantizar que en la mayoria de los casos no es por problema de mala colocacion, pelillos , etc... El problema en la mayoria de los chips es defecto de fabrica. Tuve una partida que se quemaban todos (con cualquier motor o coche), y sin embargo con el resto de partidas ningun problema.
Con la centralita, pues te diria....... ejem....... pues.......... Yo tambien quiero unas gafas y no soy cegarruto. ImagenImagen
P.D: Por supuesto, no dudeis nunca que cuando escribo y digo algo es de buen rollo. Muchas veces al no poder poner entonacion a las frases y depende como se lean pueden sacarse de contesto. Imagen
Ya tuvimos tu y yo un intercambio de post con el tema de si entraban o no los chips en determinados coches y tambien fue de buen rollo.
Un abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 4 de Enero del 2008
Que se besen, que se besen!!!!!!!!! ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

TENTE escribió:Mi contestacion tambien era de buen rollo de verdad. ImagenImagenTambien me rio mucho con los post en los cuales te metes con ND y defiendes a SDS con alguna de tus coletillas en referencia a los problemas del sistema. (De verdad que cuando leo alguna coletilla digo: Hay va esa ImagenImagenImagen ).
es que últimamente estoy "guerrero" ImagenImagen
escribió:Ahora en serio. En cuestion de chips, te puedo garantizar que en la mayoria de los casos no es por problema de mala colocacion, pelillos , etc... El problema en la mayoria de los chips es defecto de fabrica. Tuve una partida que se quemaban todos (con cualquier motor o coche), y sin embargo con el resto de partidas ningun problema.
me acuerdo de tus problemas con los Slot.it
escribió:Con la centralita, pues te diria....... ejem....... pues.......... Yo tambien quiero unas gafas y no soy cegarruto. ImagenImagen
y un casco de minero con su luz......... Imagen haber si en la próxima partida ninco la retroilumina
escribió:P.D: Por supuesto, no dudeis nunca que cuando escribo y digo algo es de buen rollo. Muchas veces al no poder poner entonacion a las frases y depende como se lean pueden sacarse de contesto. Imagen
totalmente de acuerdo contigo........que impere siempre el buen rollo
escribió:Ya tuvimos tu y yo un intercambio de post con el tema de si entraban o no los chips en determinados coches y tambien fue de buen rollo.
pues no me acuerdo Imagen pero y la vidilla que le damos al foro
escribió:Un abrazo.
otro pa´ti

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jantona escribió:Que se besen, que se besen!!!!!!!!! ImagenImagenImagen
Envidioso. Toma el tuyo. MMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA. ImagenImagen

Responder

Volver a “Coches N-D”