¿Son digitalizables todas las marcas de slot?

Responder
HAL
Site Admin

¿Son digitalizables todas las marcas de slot?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Diciembre del 2007
No os preocupéis no lo voy a preguntar, sino a afirmarlo, este post es para todos aquellos nuevos o reticentes a creer que cualquier coche se puede digitalizár para Ninco, espero que sirva de ayuda y a que nadie lo pregunte más
hoy empezaremos con tres marcas, Superslot, carrera y Fly (la variante de camiones)
Imagen
el camión ni lo pongo, lo abres y es como un coche de Ninco pero en gigante, mucho espacio y los mismos bornes de metal del chip le valen
este es el maserati de Superslot, fácil fácil, solo que he soldado los cables para poner las luces y que no se suelte nada
Imagen
el siguiente y ultimo, es el famoso maserati de Carrera, como podéis observar el lío que lleva dentro es enorme, ya que lleva dos cables para cada una de las 4 luces y dos mas para el motor, para para el interruptor, ya que lleva incorporado el chip de carrera,
Imagen
limpiamos todo, quitamos chip y demás impedimentos, así como los dos imanes, lo mas difícil que tiene son las luces, yo se las he incorporado al chip, por que sino se me van a fundir, el lío es enorme, pero al final resulta, la bombona ladeada para que quepa y no toque con el chasis, pero por lo demás ningún problema, solo que ya aproveche y cambie todos los cables del motor y la guía, ya que los de serie me parecían muy pequeños
Imagen
mañana los probare en pista y haré un pequeño análisis de como se comportan en pista, solo me queda decirnos que me salieron los tres por 80€, gastos de envío incluidos, ya que son coches de oferta de cric-crac
el próximo día, pondré dos coches de scx, para que veáis que con las pletinas también se puede

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 15 de Diciembre del 2007
canadras escribió:No os preocupéis no lo voy a preguntar, sino a afirmarlo, este post es para todos aquellos nuevos o reticentes a creer que cualquier coche se puede digitalizár para Ninco, espero que sirva de ayuda y a que nadie lo pregunte más
Me parece un hilo perfecto, y más con la serie de gente qe está por venir cuando estas navidades abran sus regalitos y vengan a pregutnar tal como predice Litus Imagen
canadras escribió:lo mas difícil que tiene son las luces, yo se las he incorporado al chip, por que sino se me van a fundir, el lío es enorme, pero al final resulta, la bombona ladeada para que quepa y no toque con el chasis, pero por lo demás ningún problema, solo que ya aproveche y cambie todos los cables del motor y la guía, ya que los de serie me parecían muy pequeños
Porqé dices qe se te van a fundir??
No se podría colocar el chip de otra manera para no tener que mover la bombona? Es que no sé soldar muy bien :S
canadras escribió:solo me queda decirnos que me salieron los tres por 80€, gastos de envío incluidos, ya que son coches de oferta de cric-crac
Cómo??? Ahora mismo voy a verlo!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Diciembre del 2007
PeriDj escribió:Porqé dices qe se te van a fundir??
segu ninco, puede ser la causa de que se funden algunos chips
escribió:No se podría colocar el chip de otra manera para no tener que mover la bombona? Es que no sé soldar muy bien :S
la bombana esta movida pero no soldada, simplemente tiras y el alambre cede
escribió:Cómo??? Ahora mismo voy a verlo!!!
tienes hasta final de mes. pero vamos que en enero pondrán otros en oferta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bueno, ya estoy aqui para seguir con el analisis, veamos como se han comportado los coches en pista.
el camion Fly es una chulada, hay que esperar a que se calientes los neumaticos para que no haga rectos, y luego, listo todo sobre railes, es otro mundo, se comporta totalmente diferente, pero el comportamiento es generalmente bueno
el maserati de superslot , fino, fino, es la mejor caracteristica que se me ocurre, silencioso y con un comportamiento muy bueno, no da tirones (se nota que las escobillas que lleva son buenas) no te va ha hacer tiempos tan buenos como un ninco (ya que le falta motor, y magnetizacion por motor) ahora las luces, son una chulada, desde que deje sds no las habia visto mas y no me acordaban que bien quedan
el carrera ya es otra historia, y tendre que corroborar la informacion con algun forero que nos ayude, pero ami, aparte de lo bonito y de las luces el comportamiento es pesimo, hace rectos en todas y cada una de las curvas y a muy baja velocidad
esta noche, los scx

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 16 de Diciembre del 2007
pero....el camion lo digitalizaste sin soldar nada?
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 16 de Diciembre del 2007
canadras escribió:tienes hasta final de mes. pero vamos que en enero pondrán otros en oferta
Pues estoy viendo la página y sólo veo ofertas individuales, no en "pack"
canadras escribió:una chulada, desde que deje sds no las habia visto mas y no me acordaban que bien quedanel carrera ya es otra historia, y tendre que corroborar la informacion con algun forero que nos ayude, pero ami, aparte de lo bonito y de las luces el comportamiento es pesimo, hace rectos en todas y cada una de las curvas y a muy baja velocidad
Pues has tirado por tierra mis creencias, Había escuchao y muy bien de este coche, que aunque no fuera muy conocido y comentado, iva muy bien en pista Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:pero....el camion lo digitalizaste sin soldar nada?saludos
sin soldar nada nada
escribió:Pues estoy viendo la página y sólo veo ofertas individuales, no en "pack"
jejeje , no no, el pack lo he hecho yo, he cojido 3 coches, para que supere los 80€ y asi no pagar gastos de envio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 16 de Diciembre del 2007
canadras escribió:sin soldar nada nada
ImagenImagenImagenImagen y ImagenImagenImagen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡camiones digitales!!!!!!!!! no se si me atreveré un año de estos Imagen
Imagen
PD: tu no eras de sds?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Diciembre del 2007
erchou escribió:ImagenImagenImagenImagen y ImagenImagenImagen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡camiones digitales!!!!!!!!! no se si me atreveré un año de estos ImagenImagen
PD: tu no eras de sds?
tu lo has dicho, era. pero la facilidad de digitalizar todos los coches, camiones ect... es una de las razones de mi paso al lado oscuro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 17 de Diciembre del 2007
canadras escribió:tu lo has dicho, era. pero la facilidad de digitalizar todos los coches, camiones ect... es una de las razones de mi paso al lado oscuro Imagen
pues yo me quedare a medio camino, con los 2, el que mas me guste sera el privilegiado de lucir en mi perfil Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Charli en 23 de Diciembre del 2007
Alguien ha probado la marca GB TRACK ??
Se peuden digitalizar?? son buenos los coches ??
asias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 23 de Diciembre del 2007
Los GB TRACK son FLY, se pueden digitalizar para ND sin problema, tienen unos acabados muy buenos, y un buen comportamiento como magnéticos.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:Los GB TRACK son FLY, se pueden digitalizar para ND sin problema, tienen unos acabados muy buenos, y un buen comportamiento como magnéticos.Imagen
MUCHAS GRACIAS
Y la misma información si no es mucho pedir sobre: TEAM SLOT / SLOTER / REVELL / PROSLOT ????
Me estoy dando cuenta que hay una barbaridad de modelos y marcas.... que locura...
Chaooo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 23 de Diciembre del 2007
Charli escribió:MUCHAS GRACIASY la misma información si no es mucho pedir sobre: TEAM SLOT / SLOTER / REVELL / PROSLOT ????
Me estoy dando cuenta que hay una barbaridad de modelos y marcas.... que locura...
Chaooo
Para digitalizarlos para ND ningún problema con ninguna de las marcas.
Team Slot:Los que tengo son de resina en vez de plastico inyectado, mejor para estantería, los actuales no lo sé.
Sloter: Clasicos con buen material de competición.
Revell. Solo tengo un mustang 350, ¿carreras de Gt clasicos?
Proslot: Fueron los que hicieron el primer GTone, y un Alfa para GT, fueron un gran cambio en el tema de carrocerías ligeras, pero actualmente ya no fabricán coches, motores etc, si.
Si quieres un GTone, el de Sacleauto, el molde de la carrocería es el mismo pero han mejorado el cockpit, y sobre todo el chasis, que era su punto debil, al igual que en todos los coche de proslot.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:Para digitalizarlos para ND ningún problema con ninguna de las marcas.Team Slot:Los que tengo son de resina en vez de plastico inyectado, mejor para estantería, los actuales no lo sé.
Sloter: Clasicos con buen material de competición.
Revell. Solo tengo un mustang 350, ¿carreras de Gt clasicos?
Proslot: Fueron los que hicieron el primer GTone, y un Alfa para GT, fueron un gran cambio en el tema de carrocerías ligeras, pero actualmente ya no fabricán coches, motores etc, si.
Si quieres un GTone, el de Sacleauto, el molde de la carrocería es el mismo pero han mejorado el cockpit, y sobre todo el chasis, que era su punto debil, al igual que en todos los coche de proslot.
Imagen
Que maravilla de información
Muchas gracias de verdad... voy metiendo la cabeza poco a poco... ayudáis mucho.
xaoo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Charli en 24 de Diciembre del 2007
Que pesao....
;-D
Los Avant Slot utilizan el mismo sitema que los SCX ?? por la fotos que he visto así lo parece. En ese caso esta marca será algo más complicada de digitalizar no ?? y en cuanto a calidad de coche parace buena verdad ??
bye

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 7 de Enero del 2008
canadras escribió:el carrera ya es otra historia, y tendre que corroborar la informacion con algun forero que nos ayude, pero ami, aparte de lo bonito y de las luces el comportamiento es pesimo, hace rectos en todas y cada una de las curvas y a muy baja velocidad
Al final con el Mc12 qué? Has podido solucionar algo? Es un coche que me gustaría tenerlo y querría saber si se puede ir fino con él o no

Responder

Volver a “Coches N-D”